La comunicación entre padres e hijos de 5 y 6 años como ejercicio vinculante en la interacción familiar

Como parte de la culminación del proceso de la Licenciatura en Educación Preescolar en la Universidad Santo Tomás, es necesario que como docente en formación se presenten propuestas o estrategias que en el aula apunten a la mejora de los procesos educativos integrales de los niños, niñas y sus famil...

Full description

Autores:
Garnica González, Gloria Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38083
Palabra clave:
Licenciatura en Educación Preescolar
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Como parte de la culminación del proceso de la Licenciatura en Educación Preescolar en la Universidad Santo Tomás, es necesario que como docente en formación se presenten propuestas o estrategias que en el aula apunten a la mejora de los procesos educativos integrales de los niños, niñas y sus familias, permitiendo el trabajo mancomunado; evidenciando la corresponsabilidad entre hogar- escuela, y llegando a un acompañamiento real en los procesos de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes en los grados de básica primaria, especialmente en grado primero, el cual es considerado en el colegio como grado fundamental de adaptación e iniciación en la institución y sus metodologías.