Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial
Ponencia sobre el papel de la innovación en el modelo de negocio como uno de los factores en el éxito empresarial. Se complementa la revisión de literatura con una visita técnica a dos empresas norteamericanas: Wal-Mart y Elmer Candy Corporation. Se realiza una comparación de los modelos de negocio...
- Autores:
-
Ayala Andrade, Duperly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2835
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2835
- Palabra clave:
- Innovation
Business model
Competitive advantage
Strategy
Business success
Éxito en los negocios -- Administración
Administración -- Innovaciones
Administración de personal
Estrategias empresariales -- Administración
Innovación
Modelo de negocio
Ventaja competitiva
Estrategia
Éxito empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_6310d46da9a0e54d913af98e18bd50aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2835 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial |
title |
Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial |
spellingShingle |
Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial Innovation Business model Competitive advantage Strategy Business success Éxito en los negocios -- Administración Administración -- Innovaciones Administración de personal Estrategias empresariales -- Administración Innovación Modelo de negocio Ventaja competitiva Estrategia Éxito empresarial |
title_short |
Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial |
title_full |
Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial |
title_fullStr |
Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial |
title_full_unstemmed |
Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial |
title_sort |
Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Ayala Andrade, Duperly |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ayala Andrade, Duperly |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Innovation Business model Competitive advantage Strategy Business success |
topic |
Innovation Business model Competitive advantage Strategy Business success Éxito en los negocios -- Administración Administración -- Innovaciones Administración de personal Estrategias empresariales -- Administración Innovación Modelo de negocio Ventaja competitiva Estrategia Éxito empresarial |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Éxito en los negocios -- Administración Administración -- Innovaciones Administración de personal Estrategias empresariales -- Administración |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Innovación Modelo de negocio Ventaja competitiva Estrategia Éxito empresarial |
description |
Ponencia sobre el papel de la innovación en el modelo de negocio como uno de los factores en el éxito empresarial. Se complementa la revisión de literatura con una visita técnica a dos empresas norteamericanas: Wal-Mart y Elmer Candy Corporation. Se realiza una comparación de los modelos de negocio y de algunas de sus estrategias. Se presentan los hallazgos de esta comparación destacando estrategias como implementación de nuevas tecnologías, definición de un sistema de gestión de la cadena de suministros, reducción de costos, utilizar el poder de negociación con los proveedores, creación de un nicho y apoyarse en la tradición, así como realizar una muy dedicada gestión del talento humano. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-17T18:03:03Z 2017-06-24T16:00:22Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-17T18:03:03Z 2017-06-24T16:00:22Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ayala Andrade, D. (2016) Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2835 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ayala Andrade, D. (2016) Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2835 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Drucker, P. (1985). La Innovación y el empresario innovador. Edhasa. México Elmer Chocolate. (2016). The Chocolate Foundation. Recuperado de: http://elmerchocolate.com/about Ghemawat, P. y Bradley, S. (2002). Wal-Mart Stores Inc. Harvard Business School Cases. Ghemawat, P. (2007) Wal-Mart Stores Discount Operations. Inc. Harvard Business School cases. Gobble, M. (2014). Business Model Innovation. Research Technology Management, 57 (6), 58-60. Leinwand, P y Mainardu, C. (2016). Your whole company needs to be distinctive, not just your product. Harvard Business Review. Lindgardt, Z., Reeves, M., Stalk Jr, G., y Deimler, M. (2013). Business Model Innovation: When the game gets tough, change the game. Own the future: 50 ways to win from the Boston Consulting Group, 291- 298. López., Bueno, E., y Salmador, M (2013). Dinamizar la pyme mediante la innovación del modelo de negocio. Economía Industrial, 388, 95-102. Márquez, J. (2010). Innovación en modelos de negocio: La metodología de Osterwalder en la práctica. Revista MBA Eafit, 1,30-47. Morone, G. (s.f). Métodos y técnicas de la investigación. Sistema de Biblioteca. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Murcia, C., H.H. (2011). Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial. Bogotá: Ediciones de la U. Organización para la cooperación y desarrollo económicos (OCDE), (2006) Manual de Oslo, Guía para la recogida e interpretación de datos sobre innovación. European Commission, Eurostat, Grupo Tragsa, Tercera Edición, España. Osterwalder, A., y Pigneur, Y. (2010). Generación de modelos de negocio. Planeta. Barcelona España. Perilloux, G. (2014, 12, 30). Elmer Chocolate Announces $40 Million Manufacturing Expansion in Ponchatoula. Louisiana Economic Development. Recuperado de: http://www.opportunitylouisiana.com/led-news/news-releases/news/2014/12/30/elmer-chocolateannounces-$40-million-manufacturing-expansion-in-ponchatoula Porter, M. (1990). The competitive advantage of nations. New York: Free Press. Schumpeter, J. A. (1934). The theory of Economic Development. Cambridge, Mass. Harvard University Press. Schumpeter, J. (1935). Análisis del cambio económico. Recuperado de: http://eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdf Teece, D. J. (2010). Business models, business strategy and innovation. Long Range Planning, 43, 172-194. Wal-Mart Stores, Inc. (2016). Wal-Mart About us, Our Business, Our History. Recuperado de http://corporate.walmart.com/our-story/our-business Zott, C., y Amit, R. (2009). Innovación del modelo de negocio: creación de valor en tiempos de Cambio. Universia Business Review, v 3(23), 108-121. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/1/2016ayaladuperly.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/4/carta%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/5/derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/6/entrega%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/3/2016ayaladuperly.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/7/carta%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/9/entrega%20documentos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d950888fe487ac3364f968e68a79c420 052aa81eff6c4abd01eff11b2ee9219c 1cb64bbb280bd2d7a444f96b2bd17059 9df00f6556447bcb8461ff8ff045a983 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7c29b939313fde6d40f6f4e41fc1b1fa 459f7c8bf1220096136e286f53badab9 a864ca1c5ff2004058bebf99e789d5e6 a031384676aca227125cfbde5b833589 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026411289083904 |
spelling |
Ayala Andrade, Duperly2017-06-17T18:03:03Z2017-06-24T16:00:22Z2017-06-17T18:03:03Z2017-06-24T16:00:22Z2016Ayala Andrade, D. (2016) Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2835reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPonencia sobre el papel de la innovación en el modelo de negocio como uno de los factores en el éxito empresarial. Se complementa la revisión de literatura con una visita técnica a dos empresas norteamericanas: Wal-Mart y Elmer Candy Corporation. Se realiza una comparación de los modelos de negocio y de algunas de sus estrategias. Se presentan los hallazgos de esta comparación destacando estrategias como implementación de nuevas tecnologías, definición de un sistema de gestión de la cadena de suministros, reducción de costos, utilizar el poder de negociación con los proveedores, creación de un nicho y apoyarse en la tradición, así como realizar una muy dedicada gestión del talento humano.Presentation on the role of innovation in the business model as one of the factors in business success. The literature review is complemented with a technical visit to two North American companies: Wal-Mart and Elmer Candy Corporation. A comparison of business models and some of their strategies is made. The findings of this comparison are presented, highlighting strategies such as implementation of new technologies, definition of a supply chain management system, cost reduction, using the power of negotiation with suppliers, creating a niche and relying on tradition. as well as carrying out a very dedicated management of human talent.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Innovación en modelo de negocio, una estrategia para la competitividad y éxito empresarialInnovationBusiness modelCompetitive advantageStrategyBusiness successÉxito en los negocios -- AdministraciónAdministración -- InnovacionesAdministración de personalEstrategias empresariales -- AdministraciónInnovaciónModelo de negocioVentaja competitivaEstrategiaÉxito empresarialTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDrucker, P. (1985). La Innovación y el empresario innovador. Edhasa. MéxicoElmer Chocolate. (2016). The Chocolate Foundation. Recuperado de: http://elmerchocolate.com/aboutGhemawat, P. y Bradley, S. (2002). Wal-Mart Stores Inc. Harvard Business School Cases.Ghemawat, P. (2007) Wal-Mart Stores Discount Operations. Inc. Harvard Business School cases.Gobble, M. (2014). Business Model Innovation. Research Technology Management, 57 (6), 58-60.Leinwand, P y Mainardu, C. (2016). Your whole company needs to be distinctive, not just your product. Harvard Business Review.Lindgardt, Z., Reeves, M., Stalk Jr, G., y Deimler, M. (2013). Business Model Innovation: When the game gets tough, change the game. Own the future: 50 ways to win from the Boston Consulting Group, 291- 298.López., Bueno, E., y Salmador, M (2013). Dinamizar la pyme mediante la innovación del modelo de negocio. Economía Industrial, 388, 95-102.Márquez, J. (2010). Innovación en modelos de negocio: La metodología de Osterwalder en la práctica. Revista MBA Eafit, 1,30-47.Morone, G. (s.f). Métodos y técnicas de la investigación. Sistema de Biblioteca. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.Murcia, C., H.H. (2011). Creatividad e innovación para el desarrollo empresarial. Bogotá: Ediciones de la U.Organización para la cooperación y desarrollo económicos (OCDE), (2006) Manual de Oslo, Guía para la recogida e interpretación de datos sobre innovación. European Commission, Eurostat, Grupo Tragsa, Tercera Edición, España.Osterwalder, A., y Pigneur, Y. (2010). Generación de modelos de negocio. Planeta. Barcelona España.Perilloux, G. (2014, 12, 30). Elmer Chocolate Announces $40 Million Manufacturing Expansion in Ponchatoula. Louisiana Economic Development. Recuperado de: http://www.opportunitylouisiana.com/led-news/news-releases/news/2014/12/30/elmer-chocolateannounces-$40-million-manufacturing-expansion-in-ponchatoulaPorter, M. (1990). The competitive advantage of nations. New York: Free Press.Schumpeter, J. A. (1934). The theory of Economic Development. Cambridge, Mass. Harvard University Press.Schumpeter, J. (1935). Análisis del cambio económico. Recuperado de: http://eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdfTeece, D. J. (2010). Business models, business strategy and innovation. Long Range Planning, 43, 172-194.Wal-Mart Stores, Inc. (2016). Wal-Mart About us, Our Business, Our History. Recuperado de http://corporate.walmart.com/our-story/our-businessZott, C., y Amit, R. (2009). Innovación del modelo de negocio: creación de valor en tiempos de Cambio. Universia Business Review, v 3(23), 108-121.ORIGINAL2016ayaladuperly.pdfapplication/pdf855260https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/1/2016ayaladuperly.pdfd950888fe487ac3364f968e68a79c420MD51open accesscarta facultad.pdfcarta facultad.pdfapplication/pdf290343https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/4/carta%20facultad.pdf052aa81eff6c4abd01eff11b2ee9219cMD54metadata only accessderechos de autor.pdfderechos de autor.pdfapplication/pdf329677https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/5/derechos%20de%20autor.pdf1cb64bbb280bd2d7a444f96b2bd17059MD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf316456https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/6/entrega%20documentos.pdf9df00f6556447bcb8461ff8ff045a983MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2016ayaladuperly.pdf.jpg2016ayaladuperly.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8088https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/3/2016ayaladuperly.pdf.jpg7c29b939313fde6d40f6f4e41fc1b1faMD53open accesscarta facultad.pdf.jpgcarta facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10498https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/7/carta%20facultad.pdf.jpg459f7c8bf1220096136e286f53badab9MD57open accessderechos de autor.pdf.jpgderechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7736https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/8/derechos%20de%20autor.pdf.jpga864ca1c5ff2004058bebf99e789d5e6MD58open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2835/9/entrega%20documentos.pdf.jpga031384676aca227125cfbde5b833589MD59open access11634/2835oai:repository.usta.edu.co:11634/28352023-01-07 03:17:28.945open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |