La Música Como Estrategia para Fortalecer el Proceso Comunicativo en un Estudiante con Tea

En la cotidianidad del quehacer pedagógico se prioriza que los procesos de enseñanza y aprendizaje se acomoden a las necesidades de los estudiantes; es por esto que, los lineamientos, los estándares de calidad y la normatividad en las instituciones educativas han generado distintas expectativas fren...

Full description

Autores:
Pérez Silva, Claudia Amparo
Pérez Álvarez, Duberlys del Carmen
Paternina Navarro, Luis David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52584
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52584
Palabra clave:
Pedagogía para la Educación Superior
Pedagogía
Enseñanza-Aprendizaje
Espectro Autismo
Enseñanza
Educación
estrategia pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la cotidianidad del quehacer pedagógico se prioriza que los procesos de enseñanza y aprendizaje se acomoden a las necesidades de los estudiantes; es por esto que, los lineamientos, los estándares de calidad y la normatividad en las instituciones educativas han generado distintas expectativas frente al desarrollo de competencias y, por ello, han generado interés en plantear nuevas estrategias pedagógicas, que potencien y fortalezcan algunos objetivos por alcanzar.