La Música Como Estrategia para Fortalecer el Proceso Comunicativo en un Estudiante con Tea
En la cotidianidad del quehacer pedagógico se prioriza que los procesos de enseñanza y aprendizaje se acomoden a las necesidades de los estudiantes; es por esto que, los lineamientos, los estándares de calidad y la normatividad en las instituciones educativas han generado distintas expectativas fren...
- Autores:
-
Pérez Silva, Claudia Amparo
Pérez Álvarez, Duberlys del Carmen
Paternina Navarro, Luis David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52584
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52584
- Palabra clave:
- Pedagogía para la Educación Superior
Pedagogía
Enseñanza-Aprendizaje
Espectro Autismo
Enseñanza
Educación
estrategia pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En la cotidianidad del quehacer pedagógico se prioriza que los procesos de enseñanza y aprendizaje se acomoden a las necesidades de los estudiantes; es por esto que, los lineamientos, los estándares de calidad y la normatividad en las instituciones educativas han generado distintas expectativas frente al desarrollo de competencias y, por ello, han generado interés en plantear nuevas estrategias pedagógicas, que potencien y fortalezcan algunos objetivos por alcanzar. |
---|