Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone
Las posibilidades del ciberespacio en el mundo educativo van más allá de sus aportes como medio de información o fuente de recursos didácticos y comunicativos. Permite a los estudiantes desarrollar capacidades y tomar conciencia de sus opiniones formadas a partir de la reflexión crítica y la autonom...
- Autores:
-
Rangel-Palencia, Rosa Lidya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5293
- Palabra clave:
- Ciberespacio
Educación
Comunicación
Cibercultura
Aprendizaje del Inglés
Rosseta Stone
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate
id |
SANTTOMAS2_62a9ee4009987275ab1c3e4ab45fc67b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5293 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rangel-Palencia, Rosa Lidya2015-08-28http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961Las posibilidades del ciberespacio en el mundo educativo van más allá de sus aportes como medio de información o fuente de recursos didácticos y comunicativos. Permite a los estudiantes desarrollar capacidades y tomar conciencia de sus opiniones formadas a partir de la reflexión crítica y la autonomía. El acceso al ciberespacio posibilita la apropiación de contenido y la construcción conjunta del mismo en colaboración con otros usuarios. En este sentido, la relación entre tecnología y educación se hace más patente y necesaria.application/pdfspaQuaestiones Disputatae: temas en debatehttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961/931Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 82011-0472Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debatehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stonetextoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1CiberespacioEducaciónComunicaciónCiberculturaAprendizaje del InglésRosseta Stone11634/5293oai:repository.usta.edu.co:11634/52932023-07-14 16:34:27.57metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone |
title |
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone |
spellingShingle |
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone Ciberespacio Educación Comunicación Cibercultura Aprendizaje del Inglés Rosseta Stone |
title_short |
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone |
title_full |
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone |
title_fullStr |
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone |
title_full_unstemmed |
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone |
title_sort |
Estrategias pedagógicas para el aprendizaje del inglés con el uso de la herramienta rosseta stone |
dc.creator.fl_str_mv |
Rangel-Palencia, Rosa Lidya |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rangel-Palencia, Rosa Lidya |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ciberespacio Educación Comunicación Cibercultura Aprendizaje del Inglés Rosseta Stone |
topic |
Ciberespacio Educación Comunicación Cibercultura Aprendizaje del Inglés Rosseta Stone |
description |
Las posibilidades del ciberespacio en el mundo educativo van más allá de sus aportes como medio de información o fuente de recursos didácticos y comunicativos. Permite a los estudiantes desarrollar capacidades y tomar conciencia de sus opiniones formadas a partir de la reflexión crítica y la autonomía. El acceso al ciberespacio posibilita la apropiación de contenido y la construcción conjunta del mismo en colaboración con otros usuarios. En este sentido, la relación entre tecnología y educación se hace más patente y necesaria. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-08-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
texto |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/961/931 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 8 2011-0472 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026346801659904 |