El turismo como estrategia principal de marca país méxico

partir del presente ensayo, se realizará una reflexión crítica sobre el turismo como estrategia de posicionamiento que ha empleado marca país México a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta la imagen que perciben actualmente tanto los turistas como los demás países.

Autores:
Mendivelso, Laura Peñuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4517
Palabra clave:
Marca país
Gestión
Identidad
Imagen
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_61b8aa1df2598c6c9fc63a89e6f429ae
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/4517
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El turismo como estrategia principal de marca país méxico
title El turismo como estrategia principal de marca país méxico
spellingShingle El turismo como estrategia principal de marca país méxico
Marca país
Gestión
Identidad
Imagen
Comunicación
title_short El turismo como estrategia principal de marca país méxico
title_full El turismo como estrategia principal de marca país méxico
title_fullStr El turismo como estrategia principal de marca país méxico
title_full_unstemmed El turismo como estrategia principal de marca país méxico
title_sort El turismo como estrategia principal de marca país méxico
dc.creator.fl_str_mv Mendivelso, Laura Peñuela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mendivelso, Laura Peñuela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca país
Gestión
Identidad
Imagen
Comunicación
topic Marca país
Gestión
Identidad
Imagen
Comunicación
description partir del presente ensayo, se realizará una reflexión crítica sobre el turismo como estrategia de posicionamiento que ha empleado marca país México a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta la imagen que perciben actualmente tanto los turistas como los demás países.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-08-09T16:07:24Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-08-09T16:07:24Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/4517
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/4517
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/3/Pe%c3%b1uelaLaura2017.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/1/Pe%c3%b1uelaLaura2017.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/4/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c620c9eb61439392d137f574cab40f5
988082e455e0598b84fb5934f88d76a6
02b9f4c302a44cc7a22029357ab4bfda
7d1b603c0abb2d11e9dceac2ae89815d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026264974983168
spelling Mendivelso, Laura Peñuela2017-08-09T16:07:24Z2017-08-09T16:07:24Z2017http://hdl.handle.net/11634/4517reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.copartir del presente ensayo, se realizará una reflexión crítica sobre el turismo como estrategia de posicionamiento que ha empleado marca país México a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta la imagen que perciben actualmente tanto los turistas como los demás países.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El turismo como estrategia principal de marca país méxicoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMarca paísGestiónIdentidadImagenComunicaciónTHUMBNAILPeñuelaLaura2017.pdf.jpgPeñuelaLaura2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10236https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/3/Pe%c3%b1uelaLaura2017.pdf.jpg8c620c9eb61439392d137f574cab40f5MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6123https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/5/2017cartadefacultad.pdf.jpg988082e455e0598b84fb5934f88d76a6MD55open accessORIGINALPeñuelaLaura2017.pdfPeñuelaLaura2017.pdfapplication/pdf311652https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/1/Pe%c3%b1uelaLaura2017.pdf02b9f4c302a44cc7a22029357ab4bfdaMD51metadata only access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf37627https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/4/2017cartadefacultad.pdf7d1b603c0abb2d11e9dceac2ae89815dMD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/4517/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/4517oai:repository.usta.edu.co:11634/45172023-06-30 03:08:00.702metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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