Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
Sistematización de experiencias basado en la visibilización del departamento de bienestar universitario de la USTA mediante los medios digitales y virtuales de la universidad, contiene marco teórico y propuestas al departamento de bienestar
- Autores:
-
López González, Nelson Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9450
- Palabra clave:
- University Welfare, University of Santo Tomás, System of Experiences
Communication, Advertising, Marketing
Comunicación, Publicidad, Marketing
Bienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experiencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_61758e1c859f8d52fd2914f303f98367 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/9450 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá |
title |
Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá |
spellingShingle |
Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá University Welfare, University of Santo Tomás, System of Experiences Communication, Advertising, Marketing Comunicación, Publicidad, Marketing Bienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experiencias |
title_short |
Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá |
title_full |
Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá |
title_fullStr |
Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá |
title_full_unstemmed |
Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá |
title_sort |
Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
López González, Nelson Leonardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Castañeda, Yivany |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López González, Nelson Leonardo |
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv |
https://orcid.org/ 0000-0003-0579-018X |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
University Welfare, University of Santo Tomás, System of Experiences Communication, Advertising, Marketing |
topic |
University Welfare, University of Santo Tomás, System of Experiences Communication, Advertising, Marketing Comunicación, Publicidad, Marketing Bienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experiencias |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación, Publicidad, Marketing |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Bienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experiencias |
description |
Sistematización de experiencias basado en la visibilización del departamento de bienestar universitario de la USTA mediante los medios digitales y virtuales de la universidad, contiene marco teórico y propuestas al departamento de bienestar |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-07-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-14T14:37:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-14T14:37:51Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/9450 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/9450 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Jara, O (1998) Dilemas Y DESAFIOS DE LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS. Centro de estudios y publicaciones Alforja pag 3 Bartolie, A. (1992) Comunicación y organización: La organización comunícate y la comunicación organizada. Barcelona: Editores Paido Altuve Pernía, G. C, Behrens Suárez, M. 2004. Estrategia Comnicacional para reposicionar la imagen de una ONG. Caso: Grupo Social CESAP, A la Escuela de Comunicación Social, Como requisito parcial para obtener título de Comunicador Social. Caracas Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación pag. 23 Martínez Priego, Chema (2009) Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing “Escuchar a los social media” pag 102, Ed. Bubok Publishing Godoy, Javier (2009), Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing, “redes sociales y comunidades” pag 129, Ed. Bubok Publishing Celaya, Javier.(2007) Comunicación empresarial 2.0 “El modelo actual de comunicación empresarial” Cap 3 Pg 36 Caprioti, Paul. (SF), Gestión de la comunicación en las organizaciones, cap 2 “La imagen corporativa”, Ed Universidad de Vic Cedaro, Karina (Nov-2007), Importancia de los distintos Canales de Comunicación “canales de comunicación”, pag 93, ed Edutecne Alvarez Norberto “Entrevista El impacto publicitario apunta a los cinco sentidos del receptor” tomado de la web 13 de mayo Martínez, Georgina “Concepto Publicidad” abril 17 2010. Tomado de la web 10 De Mayo de 2014 http://georginamartinez.blogspot.com/2010/04/publicidad.html O´Guinn Thomas, Allen Chris y Semenik Richard, 1999 “Publicidad, International Thomson Editores, Págs. 360 al 376. Kotler Philip y Armstrong Gary, Prentice Hall 2003 Fundamentos de Marketing Sexta Edición. Pág. 489. Barreto, Ingrid (SF) Revista DIRCOM online “Marketing en redes sociales: publicidad al alcance de todos” Tomado 13 de Mayo http://www.revistadircom.com/redaccion/marketing/331-marketing-en-redes-sociales-publicidad-al-alcance-de-todos.html Govea Carlos (2009) Diseño Gráfico: La puerta a un mundo de creatividad, pag 3, Ed Parramon Turdí, Rafael. (S.F) “Facilitando la Lecturabilidad” tomado de la web http://asesoramientocomercial.com/2010/08/27/facilitando-la-legibilidad-y-la-lecturabilidad/ Julian Marquina (26 de noviembre de 2013) “Facebook: la red social más activa y utilizada del mundo” Tomado de la web el 3 de septiembre de 2014 http://coberturaderedmundial.blogspot.com/2011/04/funciones-y-caracteristicas-de-las.html (Retomado 11 de septiembre) |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/1/2015NelsonL%c3%b3pez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/5/entrega%20de%20documentos_18%20%289%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/6/derechos%20de%20autor_17%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/7/carta%20de%20la%20facultad_16%20%281%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/3/L%c3%b3pezNelson2015.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/4/2015nelsonl%c3%b3pez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/8/2015NelsonL%c3%b3pez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/9/entrega%20de%20documentos_18%20%289%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/10/derechos%20de%20autor_17%20%284%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/11/carta%20de%20la%20facultad_16%20%281%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af9c4a302d28dd45dfa134361b13a716 0275b1e75227d488141b1ae1e51d57e9 2b546eee751091ff3a8e5115b2fa7e34 987ace9e8d48cabc6e7bf58c693c33ee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46ef8a6f23e07df5cbd01053efbb9b10 74534ccde90bdaa9cab39675e0c25aae 74534ccde90bdaa9cab39675e0c25aae f17c3d4c2402ff7eb29c3d8a688c00f7 d64e501ed3b5f746e87fd274d6e4277b b2a0c220e95e246f4d996e9fd8e0c847 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026353068998656 |
spelling |
García Castañeda, YivanyLópez González, Nelson Leonardohttps://orcid.org/ 0000-0003-0579-018X2017-10-14T14:37:51Z2017-10-14T14:37:51Z2015-07-15http://hdl.handle.net/11634/9450instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSistematización de experiencias basado en la visibilización del departamento de bienestar universitario de la USTA mediante los medios digitales y virtuales de la universidad, contiene marco teórico y propuestas al departamento de bienestarSystematization of experiences based on the visibility of the USTA university wellness department through the university's digital and virtual means, contains theoretical framework and proposals to the wellness departmentComunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, BogotáUniversity Welfare, University of Santo Tomás, System of ExperiencesCommunication, Advertising, MarketingComunicación, Publicidad, MarketingBienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experienciasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáJara, O (1998) Dilemas Y DESAFIOS DE LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS. Centro de estudios y publicaciones Alforja pag 3Bartolie, A. (1992) Comunicación y organización: La organización comunícate y la comunicación organizada. Barcelona: Editores PaidoAltuve Pernía, G. C, Behrens Suárez, M. 2004. Estrategia Comnicacional para reposicionar la imagen de una ONG. Caso: Grupo Social CESAP, A la Escuela de Comunicación Social, Como requisito parcial para obtener título de Comunicador Social. Caracas Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación pag. 23Martínez Priego, Chema (2009) Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing “Escuchar a los social media” pag 102, Ed. Bubok PublishingGodoy, Javier (2009), Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing, “redes sociales y comunidades” pag 129, Ed. Bubok PublishingCelaya, Javier.(2007) Comunicación empresarial 2.0 “El modelo actual de comunicación empresarial” Cap 3 Pg 36Caprioti, Paul. (SF), Gestión de la comunicación en las organizaciones, cap 2 “La imagen corporativa”, Ed Universidad de VicCedaro, Karina (Nov-2007), Importancia de los distintos Canales de Comunicación “canales de comunicación”, pag 93, ed EdutecneAlvarez Norberto “Entrevista El impacto publicitario apunta a los cinco sentidos del receptor” tomado de la web 13 de mayoMartínez, Georgina “Concepto Publicidad” abril 17 2010. Tomado de la web 10 De Mayo de 2014 http://georginamartinez.blogspot.com/2010/04/publicidad.htmlO´Guinn Thomas, Allen Chris y Semenik Richard, 1999 “Publicidad, International Thomson Editores, Págs. 360 al 376.Kotler Philip y Armstrong Gary, Prentice Hall 2003 Fundamentos de Marketing Sexta Edición. Pág. 489.Barreto, Ingrid (SF) Revista DIRCOM online “Marketing en redes sociales: publicidad al alcance de todos” Tomado 13 de Mayo http://www.revistadircom.com/redaccion/marketing/331-marketing-en-redes-sociales-publicidad-al-alcance-de-todos.htmlGovea Carlos (2009) Diseño Gráfico: La puerta a un mundo de creatividad, pag 3, Ed ParramonTurdí, Rafael. (S.F) “Facilitando la Lecturabilidad” tomado de la web http://asesoramientocomercial.com/2010/08/27/facilitando-la-legibilidad-y-la-lecturabilidad/Julian Marquina (26 de noviembre de 2013) “Facebook: la red social más activa y utilizada del mundo” Tomado de la web el 3 de septiembre de 2014http://coberturaderedmundial.blogspot.com/2011/04/funciones-y-caracteristicas-de-las.html (Retomado 11 de septiembre)ORIGINAL2015NelsonLópez.pdf2015NelsonLópez.pdfapplication/pdf1329684https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/1/2015NelsonL%c3%b3pez.pdfaf9c4a302d28dd45dfa134361b13a716MD51metadata only accessentrega de documentos_18 (9).pdfentrega de documentos_18 (9).pdfapplication/pdf299783https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/5/entrega%20de%20documentos_18%20%289%29.pdf0275b1e75227d488141b1ae1e51d57e9MD55metadata only accessderechos de autor_17 (4).pdfderechos de autor_17 (4).pdfapplication/pdf317840https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/6/derechos%20de%20autor_17%20%284%29.pdf2b546eee751091ff3a8e5115b2fa7e34MD56metadata only accesscarta de la facultad_16 (1).pdfcarta de la facultad_16 (1).pdfapplication/pdf279246https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/7/carta%20de%20la%20facultad_16%20%281%29.pdf987ace9e8d48cabc6e7bf58c693c33eeMD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILLópezNelson2015.pdf.jpgLópezNelson2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6403https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/3/L%c3%b3pezNelson2015.pdf.jpg46ef8a6f23e07df5cbd01053efbb9b10MD53open access2015nelsonlópez.pdf.jpg2015nelsonlópez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/4/2015nelsonl%c3%b3pez.pdf.jpg74534ccde90bdaa9cab39675e0c25aaeMD54open access2015NelsonLópez.pdf.jpg2015NelsonLópez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/8/2015NelsonL%c3%b3pez.pdf.jpg74534ccde90bdaa9cab39675e0c25aaeMD58open accessentrega de documentos_18 (9).pdf.jpgentrega de documentos_18 (9).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10675https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/9/entrega%20de%20documentos_18%20%289%29.pdf.jpgf17c3d4c2402ff7eb29c3d8a688c00f7MD59open accessderechos de autor_17 (4).pdf.jpgderechos de autor_17 (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8183https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/10/derechos%20de%20autor_17%20%284%29.pdf.jpgd64e501ed3b5f746e87fd274d6e4277bMD510open accesscarta de la facultad_16 (1).pdf.jpgcarta de la facultad_16 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10792https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/11/carta%20de%20la%20facultad_16%20%281%29.pdf.jpgb2a0c220e95e246f4d996e9fd8e0c847MD511open access11634/9450oai:repository.usta.edu.co:11634/94502022-12-15 03:14:54.486metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |