Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá

Sistematización de experiencias basado en la visibilización del departamento de bienestar universitario de la USTA mediante los medios digitales y virtuales de la universidad, contiene marco teórico y propuestas al departamento de bienestar

Autores:
López González, Nelson Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9450
Palabra clave:
University Welfare, University of Santo Tomás, System of Experiences
Communication, Advertising, Marketing
Comunicación, Publicidad, Marketing
Bienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experiencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_61758e1c859f8d52fd2914f303f98367
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/9450
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
title Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
spellingShingle Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
University Welfare, University of Santo Tomás, System of Experiences
Communication, Advertising, Marketing
Comunicación, Publicidad, Marketing
Bienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experiencias
title_short Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
title_full Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
title_fullStr Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
title_full_unstemmed Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
title_sort Sistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, Bogotá
dc.creator.fl_str_mv López González, Nelson Leonardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Castañeda, Yivany
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López González, Nelson Leonardo
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv https://orcid.org/ 0000-0003-0579-018X
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv University Welfare, University of Santo Tomás, System of Experiences
Communication, Advertising, Marketing
topic University Welfare, University of Santo Tomás, System of Experiences
Communication, Advertising, Marketing
Comunicación, Publicidad, Marketing
Bienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experiencias
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación, Publicidad, Marketing
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Bienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experiencias
description Sistematización de experiencias basado en la visibilización del departamento de bienestar universitario de la USTA mediante los medios digitales y virtuales de la universidad, contiene marco teórico y propuestas al departamento de bienestar
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-07-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-14T14:37:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-14T14:37:51Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/9450
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/9450
identifier_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Jara, O (1998) Dilemas Y DESAFIOS DE LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS. Centro de estudios y publicaciones Alforja pag 3
Bartolie, A. (1992) Comunicación y organización: La organización comunícate y la comunicación organizada. Barcelona: Editores Paido
Altuve Pernía, G. C, Behrens Suárez, M. 2004. Estrategia Comnicacional para reposicionar la imagen de una ONG. Caso: Grupo Social CESAP, A la Escuela de Comunicación Social, Como requisito parcial para obtener título de Comunicador Social. Caracas Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación pag. 23
Martínez Priego, Chema (2009) Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing “Escuchar a los social media” pag 102, Ed. Bubok Publishing
Godoy, Javier (2009), Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing, “redes sociales y comunidades” pag 129, Ed. Bubok Publishing
Celaya, Javier.(2007) Comunicación empresarial 2.0 “El modelo actual de comunicación empresarial” Cap 3 Pg 36
Caprioti, Paul. (SF), Gestión de la comunicación en las organizaciones, cap 2 “La imagen corporativa”, Ed Universidad de Vic
Cedaro, Karina (Nov-2007), Importancia de los distintos Canales de Comunicación “canales de comunicación”, pag 93, ed Edutecne
Alvarez Norberto “Entrevista El impacto publicitario apunta a los cinco sentidos del receptor” tomado de la web 13 de mayo
Martínez, Georgina “Concepto Publicidad” abril 17 2010. Tomado de la web 10 De Mayo de 2014 http://georginamartinez.blogspot.com/2010/04/publicidad.html
O´Guinn Thomas, Allen Chris y Semenik Richard, 1999 “Publicidad, International Thomson Editores, Págs. 360 al 376.
Kotler Philip y Armstrong Gary, Prentice Hall 2003 Fundamentos de Marketing Sexta Edición. Pág. 489.
Barreto, Ingrid (SF) Revista DIRCOM online “Marketing en redes sociales: publicidad al alcance de todos” Tomado 13 de Mayo http://www.revistadircom.com/redaccion/marketing/331-marketing-en-redes-sociales-publicidad-al-alcance-de-todos.html
Govea Carlos (2009) Diseño Gráfico: La puerta a un mundo de creatividad, pag 3, Ed Parramon
Turdí, Rafael. (S.F) “Facilitando la Lecturabilidad” tomado de la web http://asesoramientocomercial.com/2010/08/27/facilitando-la-legibilidad-y-la-lecturabilidad/
Julian Marquina (26 de noviembre de 2013) “Facebook: la red social más activa y utilizada del mundo” Tomado de la web el 3 de septiembre de 2014
http://coberturaderedmundial.blogspot.com/2011/04/funciones-y-caracteristicas-de-las.html (Retomado 11 de septiembre)
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/1/2015NelsonL%c3%b3pez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/5/entrega%20de%20documentos_18%20%289%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/6/derechos%20de%20autor_17%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/7/carta%20de%20la%20facultad_16%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/3/L%c3%b3pezNelson2015.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/4/2015nelsonl%c3%b3pez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/8/2015NelsonL%c3%b3pez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/9/entrega%20de%20documentos_18%20%289%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/10/derechos%20de%20autor_17%20%284%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/11/carta%20de%20la%20facultad_16%20%281%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af9c4a302d28dd45dfa134361b13a716
0275b1e75227d488141b1ae1e51d57e9
2b546eee751091ff3a8e5115b2fa7e34
987ace9e8d48cabc6e7bf58c693c33ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46ef8a6f23e07df5cbd01053efbb9b10
74534ccde90bdaa9cab39675e0c25aae
74534ccde90bdaa9cab39675e0c25aae
f17c3d4c2402ff7eb29c3d8a688c00f7
d64e501ed3b5f746e87fd274d6e4277b
b2a0c220e95e246f4d996e9fd8e0c847
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026353068998656
spelling García Castañeda, YivanyLópez González, Nelson Leonardohttps://orcid.org/ 0000-0003-0579-018X2017-10-14T14:37:51Z2017-10-14T14:37:51Z2015-07-15http://hdl.handle.net/11634/9450instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coSistematización de experiencias basado en la visibilización del departamento de bienestar universitario de la USTA mediante los medios digitales y virtuales de la universidad, contiene marco teórico y propuestas al departamento de bienestarSystematization of experiences based on the visibility of the USTA university wellness department through the university's digital and virtual means, contains theoretical framework and proposals to the wellness departmentComunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSistematización de experiencias departamentos de promoción y bienestar universitario de la universidad santo Tomás, BogotáUniversity Welfare, University of Santo Tomás, System of ExperiencesCommunication, Advertising, MarketingComunicación, Publicidad, MarketingBienestar Universitario, Universidad santo Tomás, Sistema de experienciasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáJara, O (1998) Dilemas Y DESAFIOS DE LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS. Centro de estudios y publicaciones Alforja pag 3Bartolie, A. (1992) Comunicación y organización: La organización comunícate y la comunicación organizada. Barcelona: Editores PaidoAltuve Pernía, G. C, Behrens Suárez, M. 2004. Estrategia Comnicacional para reposicionar la imagen de una ONG. Caso: Grupo Social CESAP, A la Escuela de Comunicación Social, Como requisito parcial para obtener título de Comunicador Social. Caracas Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello Facultad de Humanidades y Educación pag. 23Martínez Priego, Chema (2009) Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing “Escuchar a los social media” pag 102, Ed. Bubok PublishingGodoy, Javier (2009), Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing, “redes sociales y comunidades” pag 129, Ed. Bubok PublishingCelaya, Javier.(2007) Comunicación empresarial 2.0 “El modelo actual de comunicación empresarial” Cap 3 Pg 36Caprioti, Paul. (SF), Gestión de la comunicación en las organizaciones, cap 2 “La imagen corporativa”, Ed Universidad de VicCedaro, Karina (Nov-2007), Importancia de los distintos Canales de Comunicación “canales de comunicación”, pag 93, ed EdutecneAlvarez Norberto “Entrevista El impacto publicitario apunta a los cinco sentidos del receptor” tomado de la web 13 de mayoMartínez, Georgina “Concepto Publicidad” abril 17 2010. Tomado de la web 10 De Mayo de 2014 http://georginamartinez.blogspot.com/2010/04/publicidad.htmlO´Guinn Thomas, Allen Chris y Semenik Richard, 1999 “Publicidad, International Thomson Editores, Págs. 360 al 376.Kotler Philip y Armstrong Gary, Prentice Hall 2003 Fundamentos de Marketing Sexta Edición. Pág. 489.Barreto, Ingrid (SF) Revista DIRCOM online “Marketing en redes sociales: publicidad al alcance de todos” Tomado 13 de Mayo http://www.revistadircom.com/redaccion/marketing/331-marketing-en-redes-sociales-publicidad-al-alcance-de-todos.htmlGovea Carlos (2009) Diseño Gráfico: La puerta a un mundo de creatividad, pag 3, Ed ParramonTurdí, Rafael. (S.F) “Facilitando la Lecturabilidad” tomado de la web http://asesoramientocomercial.com/2010/08/27/facilitando-la-legibilidad-y-la-lecturabilidad/Julian Marquina (26 de noviembre de 2013) “Facebook: la red social más activa y utilizada del mundo” Tomado de la web el 3 de septiembre de 2014http://coberturaderedmundial.blogspot.com/2011/04/funciones-y-caracteristicas-de-las.html (Retomado 11 de septiembre)ORIGINAL2015NelsonLópez.pdf2015NelsonLópez.pdfapplication/pdf1329684https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/1/2015NelsonL%c3%b3pez.pdfaf9c4a302d28dd45dfa134361b13a716MD51metadata only accessentrega de documentos_18 (9).pdfentrega de documentos_18 (9).pdfapplication/pdf299783https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/5/entrega%20de%20documentos_18%20%289%29.pdf0275b1e75227d488141b1ae1e51d57e9MD55metadata only accessderechos de autor_17 (4).pdfderechos de autor_17 (4).pdfapplication/pdf317840https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/6/derechos%20de%20autor_17%20%284%29.pdf2b546eee751091ff3a8e5115b2fa7e34MD56metadata only accesscarta de la facultad_16 (1).pdfcarta de la facultad_16 (1).pdfapplication/pdf279246https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/7/carta%20de%20la%20facultad_16%20%281%29.pdf987ace9e8d48cabc6e7bf58c693c33eeMD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILLópezNelson2015.pdf.jpgLópezNelson2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6403https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/3/L%c3%b3pezNelson2015.pdf.jpg46ef8a6f23e07df5cbd01053efbb9b10MD53open access2015nelsonlópez.pdf.jpg2015nelsonlópez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/4/2015nelsonl%c3%b3pez.pdf.jpg74534ccde90bdaa9cab39675e0c25aaeMD54open access2015NelsonLópez.pdf.jpg2015NelsonLópez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5445https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/8/2015NelsonL%c3%b3pez.pdf.jpg74534ccde90bdaa9cab39675e0c25aaeMD58open accessentrega de documentos_18 (9).pdf.jpgentrega de documentos_18 (9).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10675https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/9/entrega%20de%20documentos_18%20%289%29.pdf.jpgf17c3d4c2402ff7eb29c3d8a688c00f7MD59open accessderechos de autor_17 (4).pdf.jpgderechos de autor_17 (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8183https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/10/derechos%20de%20autor_17%20%284%29.pdf.jpgd64e501ed3b5f746e87fd274d6e4277bMD510open accesscarta de la facultad_16 (1).pdf.jpgcarta de la facultad_16 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10792https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9450/11/carta%20de%20la%20facultad_16%20%281%29.pdf.jpgb2a0c220e95e246f4d996e9fd8e0c847MD511open access11634/9450oai:repository.usta.edu.co:11634/94502022-12-15 03:14:54.486metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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