FruitPlace, Marketplace de productos agrícolas y productos complementarios ubicado en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad de Bogotá

Dentro de este proyecto académico se tiene como intención principal presentar el plan de empresas de FruitPlace, una empresa dedicada a la comercialización de productos agrícolas, comprometida con la calidad humana, una excelente prestación de servicio, la retribución al campo colombiano y el compro...

Full description

Autores:
Villarreal Otero, Luis Carlos
Vallejo Godoy, Jeisson Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43229
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43229
Palabra clave:
Business plan
Fruit
Vegetables
Business establishment
Plan de empresas
Frutas
Verduras
Establecimiento de comercio
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Dentro de este proyecto académico se tiene como intención principal presentar el plan de empresas de FruitPlace, una empresa dedicada a la comercialización de productos agrícolas, comprometida con la calidad humana, una excelente prestación de servicio, la retribución al campo colombiano y el compromiso diario con la comunidad en general. Para realizar a plenitud el plan de empresas de FruitPlace se evaluaron diferentes elementos sustanciales entre los cuales se encuentran un estudio detallado del mercado, un estudio de las necesidades d de la organización determinando misión, visión y valores corporativos, como también el perfil idóneo para la prestación del servicio de FruitPlace. Concluyendo se encuentra el estudio financiero el cual establece la viabilidad del proyecto empresarial.