Proyecto de emprendimiento Market 57
Internet y sus plataformas inmersas han creado otras formas de satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios, exigiendo a las empresas ir a la vanguardia de sus clientes debido al crecimiento de los ciudadanos digitales. El nacimiento de Market 57 se da a partir del valor que hoy en día las pe...
- Autores:
-
Lozano Ramírez, Jessica Katherin
Ospina Silva, Nicolás Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17539
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17539
- Palabra clave:
- Entrepreneurship
E-commerce
Business model
Custom gifts
Gift shop
Communications research
Research projects -- Companies
Comunicación-Investigaciones
Proyectos de investigación -- Empresas
Competencia económica
Emprendimiento
E-commerce
Modelo de negocio
Regalos personalizados
Tienda de regalos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_613176b5495f8858d2b4d05055020264 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17539 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de emprendimiento Market 57 |
title |
Proyecto de emprendimiento Market 57 |
spellingShingle |
Proyecto de emprendimiento Market 57 Entrepreneurship E-commerce Business model Custom gifts Gift shop Communications research Research projects -- Companies Comunicación-Investigaciones Proyectos de investigación -- Empresas Competencia económica Emprendimiento E-commerce Modelo de negocio Regalos personalizados Tienda de regalos |
title_short |
Proyecto de emprendimiento Market 57 |
title_full |
Proyecto de emprendimiento Market 57 |
title_fullStr |
Proyecto de emprendimiento Market 57 |
title_full_unstemmed |
Proyecto de emprendimiento Market 57 |
title_sort |
Proyecto de emprendimiento Market 57 |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano Ramírez, Jessica Katherin Ospina Silva, Nicolás Stiven |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rincón Rodrigez, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Lozano Ramírez, Jessica Katherin Ospina Silva, Nicolás Stiven |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000817422 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Entrepreneurship E-commerce Business model Custom gifts Gift shop Communications research Research projects -- Companies |
topic |
Entrepreneurship E-commerce Business model Custom gifts Gift shop Communications research Research projects -- Companies Comunicación-Investigaciones Proyectos de investigación -- Empresas Competencia económica Emprendimiento E-commerce Modelo de negocio Regalos personalizados Tienda de regalos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación-Investigaciones Proyectos de investigación -- Empresas Competencia económica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento E-commerce Modelo de negocio Regalos personalizados Tienda de regalos |
description |
Internet y sus plataformas inmersas han creado otras formas de satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios, exigiendo a las empresas ir a la vanguardia de sus clientes debido al crecimiento de los ciudadanos digitales. El nacimiento de Market 57 se da a partir del valor que hoy en día las personas le dan al tiempo, ya que estas perciben que las horas del día no son suficientes para desarrollar las actividades de la vida cotidiana que anteriormente estaban acostumbradas a realizar, es por esto que la tecnología ha tenido gran acogida en la vida del ser humano al permitirle optimizar tiempo. Market 57, es un emprendimiento que busca ofrecer regalos personalizados, generando una interacción entre el cliente y la marca, a través del diseño de un producto único, que involucra las emociones, sentimientos y deseos del cliente, la experiencia y asesoría en la elaboración de diseños exclusivos y de calidad para cualquier fecha especial, incorporando la tecnología de e-commerce por medio de envíos a domicilio que le ahorrará costos mediante envió gratuito y tiempo a los clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-09T12:50:57Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-09T12:50:57Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-06-07 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Lozano, Jessica, & Ospina, Nicolás (2019). Proyecto de emprendimiento: Market 57 (Modalidad de grado Emprendimiento). Universidad Santo Tomás, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17539 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Lozano, Jessica, & Ospina, Nicolás (2019). Proyecto de emprendimiento: Market 57 (Modalidad de grado Emprendimiento). Universidad Santo Tomás, Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17539 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Costa, J. (s.f.) Cambio de paradigma: la Comunicación Visual. Recuperado de: https://foroalfa.org/articulos/cambio-de-paradigma-la-comunicacion-visual CCCE (2018) Marco Regulatorio del Comercio Electrónico. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2_MARCO%20REGULATORIO%20DEL%20ECOMMERCE%20-%20CCCE.pdf Kotler, P. & Armstrong, G. (2003) Fundamentos de Marketing (6a ed.). Colombia: Pearson. Recuperado de :https://books.google.es/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false Restrepo, M, (2017) SAS Colombia: definición, características y ventajas. Recuperado de: https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3759467-sas-colombia-definicion-caracteristicas-ventajas |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/8/2019lozanojessica.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/9/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/10/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/11/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/12/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/13/2019lozanojessica.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/14/cartadeaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/15/cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d64101f14f42878254e40b8b25952dcd b0fc6531d53aa2c25339448efaf42440 b9b59c4897ca3cbb972442d7e9c44a79 dab767be7a093b539031785b3bf95490 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 8a34a8f5acdf8a4a10e12300972a165c 63b317062e695723a2af46d06e5bceb3 3b5139d1f75060fd1eb58a57d6419f8c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026162195660800 |
spelling |
Rincón Rodrigez, Claudia PatriciaLozano Ramírez, Jessica KatherinOspina Silva, Nicolás Stivenhttps://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00008174222019-07-09T12:50:57Z2019-07-09T12:50:57Z2019-06-07Lozano, Jessica, & Ospina, Nicolás (2019). Proyecto de emprendimiento: Market 57 (Modalidad de grado Emprendimiento). Universidad Santo Tomás, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17539instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coInternet y sus plataformas inmersas han creado otras formas de satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios, exigiendo a las empresas ir a la vanguardia de sus clientes debido al crecimiento de los ciudadanos digitales. El nacimiento de Market 57 se da a partir del valor que hoy en día las personas le dan al tiempo, ya que estas perciben que las horas del día no son suficientes para desarrollar las actividades de la vida cotidiana que anteriormente estaban acostumbradas a realizar, es por esto que la tecnología ha tenido gran acogida en la vida del ser humano al permitirle optimizar tiempo. Market 57, es un emprendimiento que busca ofrecer regalos personalizados, generando una interacción entre el cliente y la marca, a través del diseño de un producto único, que involucra las emociones, sentimientos y deseos del cliente, la experiencia y asesoría en la elaboración de diseños exclusivos y de calidad para cualquier fecha especial, incorporando la tecnología de e-commerce por medio de envíos a domicilio que le ahorrará costos mediante envió gratuito y tiempo a los clientes.Internet and its immerse platform has created ways to cater users wants, demanding companies to the forefront of it clients due to the growth of digital citizens. The founding of Market 57 is given from the value that people give to time, therefore they perceive that hours of the day are not enough to develop the activities of daily life that they were previously used to, this is why technology has had a great acceptance in the human life because it helps to optimize time. Market 57 is a venture that offers personalized gifts generating an interaction between the customer and the brand, through the design of a unique product that involves emotions, feelings and desires of costumers, the experience and advice of the development of exclusive designs and quality for any special date, incorporating e-commerce's technology through home delivery that will save money by free shipping and time to costumers.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de emprendimiento Market 57EntrepreneurshipE-commerceBusiness modelCustom giftsGift shopCommunications researchResearch projects -- CompaniesComunicación-InvestigacionesProyectos de investigación -- EmpresasCompetencia económicaEmprendimientoE-commerceModelo de negocioRegalos personalizadosTienda de regalosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCosta, J. (s.f.) Cambio de paradigma: la Comunicación Visual. Recuperado de: https://foroalfa.org/articulos/cambio-de-paradigma-la-comunicacion-visualCCCE (2018) Marco Regulatorio del Comercio Electrónico. Recuperado de: https://www.ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/2_MARCO%20REGULATORIO%20DEL%20ECOMMERCE%20-%20CCCE.pdfKotler, P. & Armstrong, G. (2003) Fundamentos de Marketing (6a ed.). Colombia: Pearson. Recuperado de :https://books.google.es/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=falseRestrepo, M, (2017) SAS Colombia: definición, características y ventajas. Recuperado de: https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3759467-sas-colombia-definicion-caracteristicas-ventajasORIGINAL2019lozanojessica.pdf2019lozanojessica.pdfProyecto de emprendimiento : Market 57application/pdf2027765https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/8/2019lozanojessica.pdfd64101f14f42878254e40b8b25952dcdMD58open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf107043https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/9/cartadeaprobacion.pdfb0fc6531d53aa2c25339448efaf42440MD59metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf163765https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/10/cartaderechosdeautor.pdfb9b59c4897ca3cbb972442d7e9c44a79MD510metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/11/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD511open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/12/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD512open accessTHUMBNAIL2019lozanojessica.pdf.jpg2019lozanojessica.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6747https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/13/2019lozanojessica.pdf.jpg8a34a8f5acdf8a4a10e12300972a165cMD513open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7018https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/14/cartadeaprobacion.pdf.jpg63b317062e695723a2af46d06e5bceb3MD514open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7925https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17539/15/cartaderechosdeautor.pdf.jpg3b5139d1f75060fd1eb58a57d6419f8cMD515open access11634/17539oai:repository.usta.edu.co:11634/175392022-10-10 16:33:19.126open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |