Estrategia de comunicación y educación para la apropiación de las ciclorutas de Bogotá y reconocimiento de la movilidad alternativa

En América Latina en general, y en Colombia en particular, el transporte ha sido objeto, únicamente, de análisis sectoriales. A comienzos de los años ochenta se concluía que existían muy pocos documentos de tipo “diagnóstico analítico”, o pocas investigaciones sobre temas transversales y estructural...

Full description

Autores:
Rodriguez Porras., Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45188
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45188
Palabra clave:
Alternative mobility
Human transportation
Social comunication
Mass media-Social aspects
Alternative mobility
Human transportation
Cycle paths
Medios de comunicacion de masas-Aspectos sociales
Movilidad altenativa
Transporte humano
Ciclovias
Movilidad altenativa
Transporte humano
Comunicacion social
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En América Latina en general, y en Colombia en particular, el transporte ha sido objeto, únicamente, de análisis sectoriales. A comienzos de los años ochenta se concluía que existían muy pocos documentos de tipo “diagnóstico analítico”, o pocas investigaciones sobre temas transversales y estructurales relacionados con el transporte. Por el contrario, existía una producción considerable de estudios de ingeniería de transporte.