Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México
DYPICURIAN, S.A. DE C.V. Es una empresa que está comprometida con la responsabilidad social. Por esta razón, en su publicidad sugiere el consumo responsable de bebidas alcohólicas haciendo referencia a las campañas y consejos realizados por algunos sitios web, como lo son Alcohol-Infórmate de la Fun...
- Autores:
-
Cufiño Bustos, Yineth Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2656
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2656
- Palabra clave:
- Social responsability
Business
Alcoholic drinks
Responsabilidad social de los negocios -- Administración -- Guanajuato (México)
Ética de los negocios -- Casos -- Guanajuato (México)
Inversión social -- Administración -- Guanajuato (México)
Responsabilidad social
Empresas
Bebidas alcohólicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_60bf94cf587b98617a12d91612307880 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2656 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México |
title |
Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México |
spellingShingle |
Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México Social responsability Business Alcoholic drinks Responsabilidad social de los negocios -- Administración -- Guanajuato (México) Ética de los negocios -- Casos -- Guanajuato (México) Inversión social -- Administración -- Guanajuato (México) Responsabilidad social Empresas Bebidas alcohólicas |
title_short |
Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México |
title_full |
Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México |
title_fullStr |
Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México |
title_full_unstemmed |
Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México |
title_sort |
Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México |
dc.creator.fl_str_mv |
Cufiño Bustos, Yineth Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gaviria Mahecha, Rodrigo Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cufiño Bustos, Yineth Alexandra |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-7082-844X |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001425818 |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Social responsability Business Alcoholic drinks |
topic |
Social responsability Business Alcoholic drinks Responsabilidad social de los negocios -- Administración -- Guanajuato (México) Ética de los negocios -- Casos -- Guanajuato (México) Inversión social -- Administración -- Guanajuato (México) Responsabilidad social Empresas Bebidas alcohólicas |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Responsabilidad social de los negocios -- Administración -- Guanajuato (México) Ética de los negocios -- Casos -- Guanajuato (México) Inversión social -- Administración -- Guanajuato (México) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social Empresas Bebidas alcohólicas |
description |
DYPICURIAN, S.A. DE C.V. Es una empresa que está comprometida con la responsabilidad social. Por esta razón, en su publicidad sugiere el consumo responsable de bebidas alcohólicas haciendo referencia a las campañas y consejos realizados por algunos sitios web, como lo son Alcohol-Infórmate de la Fundación de Investigaciones Sociales A. - FISAC (“Alcohol Infórmate”, s/f), la cual, a través de información que ponen a disposición en la misma, explican por qué el uso de alcohol es nocivo para la salud, las consecuencias de inducir a un menor de edad al uso de bebidas alcohólicas y la responsabilidad que implica conducir con algún grado de alcohol. Por otro lado, a través de CONAPRED, se informa sobre su compromiso con la igualdad de género y no discriminación creando un valor agregado a su actividad apoyado de estrategias de concientización(“CONAPRED - Portada”, s/f). Para propósitos de la presente ponencia, se analizó la situación de campañas relacionadas con el consumo responsable de bebidas alcohólicas de la empresa Dypicurian. La historia de esta empresa puede remontarse al 2008, fecha en la cual inicia la producción de Zauco Mezcal Premium, aplicando un proceso de cocción de la planta de agave para diferenciarlo del proceso tradicional de quemado de la planta; dicho proceso fue tomado de investigaciones realizadas en el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) (Alberto, s/f). Como consecuencia de lo anterior, se han generado fuentes de empleo para los habitantes de San Felipe, un pueblo en la zona desértica del norte de Guanajuato. Como potencialidades de esta oportunidad de negocio, se puede resaltar la identificación de un nicho de mercado en países como Canadá, Estados Unidos y Rusia. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-16T17:00:00Z 2017-06-24T15:57:44Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-16T17:00:00Z 2017-06-24T15:57:44Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Cufiño Bustos, Y. A. (2016). Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2656 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Cufiño Bustos, Y. A. (2016). Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2656 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Agudelo, D., & Niño Novoa, O. M. (2013, diciembre). GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES ESTRATÉGICOS PARA LA PROMOCIÓN DEL CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL. Recuperado a partir de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/GuiaPlanesAlcohol30%2001%2014.pdf Aguilera Castro, A., & Puerto Becerra, D. P. (s/f). Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Pensamiento & Gestión, (32), 1–26. Alberto. (s/f). Humilde pueblo crea su primera empresa. Recuperado el 17 de enero de 2016, a partir de http://ns2.deavanzada.com.mx/innovacionmobil/3547-humilde-pueblo-crea-su-primera-empresa Alcohol Infórmate. (s/f). Recuperado el 17 de enero de 2016, a partir de http://www.alcoholinformate.org.mx/ Anderson, P. (2003). Las organizaciones sobre aspectos sociales de la Industria de alcoholes. Una advertencia a la Salud Pública. Peter Anderson. Las organizaciones sobre aspectos sociales de la Industria de alcoholes. Una advertencia a la Salud Pública. En: Revista Española de Drogodependencias, 2003, Vol. 28, no. 4. Recuperado a partir de http://roderic.uv.es/handle/10550/22246 CONAPRED - Portada. (s/f). Recuperado el 17 de enero de 2016, a partir de http://www.conapred.org.mx/ Inicio - Website Licorera de Cundinamarca. (s/f). Recuperado el 17 de enero de 2016, a partir de http://licoreracundinamarca.com.co/site/ Muñoz Ortega, M., Ortega, M. L. M., Ramírez, L. C. B., Horta, J. A. B., Espinel, C. C. C., Heilman, M. M., & Vargas, R. O. (2010). Elementos para programas de prevención en consumo de alcohol en universitarios en Bogotá, Colombia. Universitas Psychologica, 11(1), 131–145. RODRÍGUEZ-MARTOS DAUER, A., GARCÍA FUENTES, C., & DURÁN VINYETA, A. (2013). Evaluación de un programa piloto de formación en dispensación responsable de bebidas alcohólicas. Trastornos Adictivos, 14(04), 240–247. Stimsoni, G. V. (s/f). EL CONSUMO DE ALCOHOL EN CONTEXTO: RESPONSABILIDAD DE TODOS. ResearchGate. Recuperado a partir de https://www.researchgate.net/publication/237505973_EL_CONSUMO_DE_ALCOHOL_EN_CONTEXTO_RESPONSABILIDAD_DE_TODOS |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/1/2016cufi%c3%b1oyineth.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/4/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/5/carta%20facultad%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/6/entrega%20documentos%20%283%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/3/2016cufi%c3%b1oyineth.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/7/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/8/carta%20facultad%20%283%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/9/entrega%20documentos%20%283%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4a60e759f5b8ac24b20f994f38642e8 c29e87f3e0416a3a971c1017345ccbbb e42c5c49b4999503abf21676ea11954e 7f3a07924900e39f4a240b7c6c915a3c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7096288a8f26a50b0395ff6adf63d167 52af300bcd4f62bfc164f14d98d292e9 a101deb41757b772d6f3637ea63fe478 bdf06250f938091b12b3c9f640059ad2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026332550463488 |
spelling |
Gaviria Mahecha, Rodrigo AlbertoCufiño Bustos, Yineth Alexandrahttps://orcid.org/0000-0002-7082-844Xhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014258182017-06-16T17:00:00Z2017-06-24T15:57:44Z2017-06-16T17:00:00Z2017-06-24T15:57:44Z2016Cufiño Bustos, Y. A. (2016). Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato México [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttps://hdl.handle.net/11634/2656reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coDYPICURIAN, S.A. DE C.V. Es una empresa que está comprometida con la responsabilidad social. Por esta razón, en su publicidad sugiere el consumo responsable de bebidas alcohólicas haciendo referencia a las campañas y consejos realizados por algunos sitios web, como lo son Alcohol-Infórmate de la Fundación de Investigaciones Sociales A. - FISAC (“Alcohol Infórmate”, s/f), la cual, a través de información que ponen a disposición en la misma, explican por qué el uso de alcohol es nocivo para la salud, las consecuencias de inducir a un menor de edad al uso de bebidas alcohólicas y la responsabilidad que implica conducir con algún grado de alcohol. Por otro lado, a través de CONAPRED, se informa sobre su compromiso con la igualdad de género y no discriminación creando un valor agregado a su actividad apoyado de estrategias de concientización(“CONAPRED - Portada”, s/f). Para propósitos de la presente ponencia, se analizó la situación de campañas relacionadas con el consumo responsable de bebidas alcohólicas de la empresa Dypicurian. La historia de esta empresa puede remontarse al 2008, fecha en la cual inicia la producción de Zauco Mezcal Premium, aplicando un proceso de cocción de la planta de agave para diferenciarlo del proceso tradicional de quemado de la planta; dicho proceso fue tomado de investigaciones realizadas en el Instituto Tecnológico de Celaya (ITC) (Alberto, s/f). Como consecuencia de lo anterior, se han generado fuentes de empleo para los habitantes de San Felipe, un pueblo en la zona desértica del norte de Guanajuato. Como potencialidades de esta oportunidad de negocio, se puede resaltar la identificación de un nicho de mercado en países como Canadá, Estados Unidos y Rusia.DYPICURIAN, S.A. DE C.V. It is a company that is committed to social responsibility. For this reason, in its advertising it suggests the responsible consumption of alcoholic beverages, referring to the campaigns and advice carried out by some websites, such as Alcohol-Information from the Social Research Foundation A. - FISAC ("Alcohol Information", s / f), which, through the information made available therein, explain why the use of alcohol is harmful to health, the consequences of inducing a minor to use alcoholic beverages and the responsibility that involves driving with some degree of alcohol. On the other hand, through CONAPRED, it reports on its commitment to gender equality and non-discrimination, creating added value to its activity supported by awareness strategies (“CONAPRED - Portada”, s / f). For the purposes of this presentation, the situation of campaigns related to the responsible consumption of alcoholic beverages of the company Dypicurian was analyzed. The history of this company can be traced back to 2008, when the production of Zauco Mezcal Premium began, applying a cooking process of the agave plant to differentiate it from the traditional burning process of the plant; This process was taken from research carried out at the Technological Institute of Celaya (ITC) (Alberto, s / f). As a consequence of the above, sources of employment have been generated for the inhabitants of San Felipe, a town in the desert area of northern Guanajuato. As potentialities of this business opportunity, the identification of a market niche in countries such as Canada, the United States and Russia can be highlighted.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Responsabilidad social en dypicurian, S.A. DE C.V. San Felipe, Guanajuato MéxicoSocial responsabilityBusinessAlcoholic drinksResponsabilidad social de los negocios -- Administración -- Guanajuato (México)Ética de los negocios -- Casos -- Guanajuato (México)Inversión social -- Administración -- Guanajuato (México)Responsabilidad socialEmpresasBebidas alcohólicasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAgudelo, D., & Niño Novoa, O. M. (2013, diciembre). GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES ESTRATÉGICOS PARA LA PROMOCIÓN DEL CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL. Recuperado a partir de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/GuiaPlanesAlcohol30%2001%2014.pdfAguilera Castro, A., & Puerto Becerra, D. P. (s/f). Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Pensamiento & Gestión, (32), 1–26.Alberto. (s/f). Humilde pueblo crea su primera empresa. Recuperado el 17 de enero de 2016, a partir de http://ns2.deavanzada.com.mx/innovacionmobil/3547-humilde-pueblo-crea-su-primera-empresaAlcohol Infórmate. (s/f). Recuperado el 17 de enero de 2016, a partir de http://www.alcoholinformate.org.mx/Anderson, P. (2003). Las organizaciones sobre aspectos sociales de la Industria de alcoholes. Una advertencia a la Salud Pública. Peter Anderson. Las organizaciones sobre aspectos sociales de la Industria de alcoholes. Una advertencia a la Salud Pública. En: Revista Española de Drogodependencias, 2003, Vol. 28, no. 4. Recuperado a partir de http://roderic.uv.es/handle/10550/22246CONAPRED - Portada. (s/f). Recuperado el 17 de enero de 2016, a partir de http://www.conapred.org.mx/Inicio - Website Licorera de Cundinamarca. (s/f). Recuperado el 17 de enero de 2016, a partir de http://licoreracundinamarca.com.co/site/Muñoz Ortega, M., Ortega, M. L. M., Ramírez, L. C. B., Horta, J. A. B., Espinel, C. C. C., Heilman, M. M., & Vargas, R. O. (2010). Elementos para programas de prevención en consumo de alcohol en universitarios en Bogotá, Colombia. Universitas Psychologica, 11(1), 131–145.RODRÍGUEZ-MARTOS DAUER, A., GARCÍA FUENTES, C., & DURÁN VINYETA, A. (2013). Evaluación de un programa piloto de formación en dispensación responsable de bebidas alcohólicas. Trastornos Adictivos, 14(04), 240–247.Stimsoni, G. V. (s/f). EL CONSUMO DE ALCOHOL EN CONTEXTO: RESPONSABILIDAD DE TODOS. ResearchGate. Recuperado a partir de https://www.researchgate.net/publication/237505973_EL_CONSUMO_DE_ALCOHOL_EN_CONTEXTO_RESPONSABILIDAD_DE_TODOSORIGINAL2016cufiñoyineth.pdfapplication/pdf262481https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/1/2016cufi%c3%b1oyineth.pdff4a60e759f5b8ac24b20f994f38642e8MD51open accessderechos de autor (3).pdfderechos de autor (3).pdfapplication/pdf336695https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/4/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdfc29e87f3e0416a3a971c1017345ccbbbMD54metadata only accesscarta facultad (3).pdfcarta facultad (3).pdfapplication/pdf286581https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/5/carta%20facultad%20%283%29.pdfe42c5c49b4999503abf21676ea11954eMD55metadata only accessentrega documentos (3).pdfentrega documentos (3).pdfapplication/pdf396925https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/6/entrega%20documentos%20%283%29.pdf7f3a07924900e39f4a240b7c6c915a3cMD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2016cufiñoyineth.pdf.jpg2016cufiñoyineth.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7437https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/3/2016cufi%c3%b1oyineth.pdf.jpg7096288a8f26a50b0395ff6adf63d167MD53open accessderechos de autor (3).pdf.jpgderechos de autor (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7819https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/7/derechos%20de%20autor%20%283%29.pdf.jpg52af300bcd4f62bfc164f14d98d292e9MD57open accesscarta facultad (3).pdf.jpgcarta facultad (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9676https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/8/carta%20facultad%20%283%29.pdf.jpga101deb41757b772d6f3637ea63fe478MD58open accessentrega documentos (3).pdf.jpgentrega documentos (3).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9498https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2656/9/entrega%20documentos%20%283%29.pdf.jpgbdf06250f938091b12b3c9f640059ad2MD59open access11634/2656oai:repository.usta.edu.co:11634/26562022-12-06 03:12:36.764open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |