Plan estrategico en la empresa Tecni 10 de San Cristobal, Venezuela

En la ciudad de San Cristóbal, Venezuela. Se encuentran varias concentraciones de empresas que hacen parte del sector de venta y reparaciones de electrodomésticos. En donde a todas las empresas les ha tocado irse acoplando a las diferentes situaciones económicas y políticas para lograr mantener su n...

Full description

Autores:
Acosta Restrepo, Juan Jaime
González Falla, Nelson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46779
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46779
Palabra clave:
Strategic marketing plan
digital marketing
technology
marketing tools
appliances
services
elaboración de proyectos
comportamiento del consumidor
análisis de mercadeo
consumidorres - actitudes
industria de electrodomésticos
plan estratégico
marketing digital
tecnología
herramientas de marketing
electrodomésticos
servicios
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En la ciudad de San Cristóbal, Venezuela. Se encuentran varias concentraciones de empresas que hacen parte del sector de venta y reparaciones de electrodomésticos. En donde a todas las empresas les ha tocado irse acoplando a las diferentes situaciones económicas y políticas para lograr mantener su negocio en funcionamiento. La empresa Tecni 10 ha conseguido mantener en pie durante ya más de 8 años, en el 2020 al llegar la pandemia se vio afectada la empresa como también el sector en general y desde ese año ha sido bastante lo que se tenido que trabajar para lograr mantener la empresa en pie. Para ello, este proyecto llevo a cabo un plan estratégico en donde a partir de varios análisis e investigaciones se logrará ayudar a la empresa a tener una mejor presencia y con esto conseguir mejoras en el servicio prestado como también crear un aumento en las ventas para mejorar el desempeño económico de la empresa Tecni 10. Los resultados de este proyecto permitirán observar que la falta de conocimientos teóricos y la falta de confianza en un plan estratégico por parte de algunos empresarios son factores fundamentales que se necesitan hoy en día para trabajar y la empresa Tecni 10 como otros empresarios los necesitaran para dar crecimiento a sus negocios y al sector económico de su región. El plan estratégico tendrá como fin y propósito potencializar el sector de electrodomésticos en ámbitos de productividad y competitividad a nivel regional.