Estrategia gráfica para las redes sociales de la Dependencia de Evangelización y Cultura y la División de Teología y Filosofía

El presente documento busca dar una efectiva comunicación en las redes sociales de Dependencia de Evangelización y Cultura y la División de Teología y Filosofía, ya que estas áreas de la Universidad no contaban con un buen tráfico concurrido por parte de la comunidad tomasina. Al integrar un diseñad...

Full description

Autores:
Sánchez Ramos, Juliana
Nieto Barrera, Wilson Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47431
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47431
Palabra clave:
Division of Theology and Philosophy
Graphic pieces
Divulgation
Social Networks
Display
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Teología y Filosofía
Divulgación
Redes Sociales
Visualización
Evangelización y Cultura
División de Teología y Filosofía
Comunicación digital
Piezas Gráficas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento busca dar una efectiva comunicación en las redes sociales de Dependencia de Evangelización y Cultura y la División de Teología y Filosofía, ya que estas áreas de la Universidad no contaban con un buen tráfico concurrido por parte de la comunidad tomasina. Al integrar un diseñador gráfico en cada equipo de trabajo, se buscó dar solución a la forma en que se comunicaban y se implementaron nuevas estrategias.