RiverArte

Identificar los gustos, preferencias y tendencias que se manejan en el servicio de la decoración con globos, principalmente en el sector de Chía y todos los municipios de la sabana de Bogotá y la capital del país en sí, como puntos principales de venta mediante una investigación de mercado. También...

Full description

Autores:
Bossa Rivera, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43034
Palabra clave:
Ballons
Decorations
Globoflexia
Market
Marketing strategies
Business Innovation
Entrepreneurship
New companies
Innovación empresarial
Emprendimiento
Nuevas empresas
Estrategias de mercado
Globos
decoración
Globoflexia
Mercado
Decoración
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_6038a5f2fd7bc70cf0baf187df74cc3d
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/43034
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv RiverArte
title RiverArte
spellingShingle RiverArte
Ballons
Decorations
Globoflexia
Market
Marketing strategies
Business Innovation
Entrepreneurship
New companies
Innovación empresarial
Emprendimiento
Nuevas empresas
Estrategias de mercado
Globos
decoración
Globoflexia
Mercado
Decoración
title_short RiverArte
title_full RiverArte
title_fullStr RiverArte
title_full_unstemmed RiverArte
title_sort RiverArte
dc.creator.fl_str_mv Bossa Rivera, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ochoa Hernández, Yesid Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bossa Rivera, Juan Carlos
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0002-0323-3040
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=eD8AbxEAAAAJ&hl=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Ballons
Decorations
Globoflexia
Market
Marketing strategies
Business Innovation
Entrepreneurship
New companies
topic Ballons
Decorations
Globoflexia
Market
Marketing strategies
Business Innovation
Entrepreneurship
New companies
Innovación empresarial
Emprendimiento
Nuevas empresas
Estrategias de mercado
Globos
decoración
Globoflexia
Mercado
Decoración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Innovación empresarial
Emprendimiento
Nuevas empresas
Estrategias de mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Globos
decoración
Globoflexia
Mercado
Decoración
description Identificar los gustos, preferencias y tendencias que se manejan en el servicio de la decoración con globos, principalmente en el sector de Chía y todos los municipios de la sabana de Bogotá y la capital del país en sí, como puntos principales de venta mediante una investigación de mercado. También se identificarán las herramientas (Infladores industriales, medidores y globos con temáticas específicas de marcas internacionales) necesarias que se van a traer del exterior para potenciar la producción de la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-05T00:27:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-05T00:27:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-26
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Bossa Rivera, J. C. (2021). RiverArte. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/43034
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Bossa Rivera, J. C. (2021). RiverArte. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/43034
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Xavier, V (2012) Ejemplo de plan de marketing de una empresa de servicios tomado de http://masterguapohacker.blogspot.com.co/2012/05/ejemplo-de-plan-de- marketing-de-una.html
Hernández O, (2015) tomado de http://www.chia-cundinamarca.gov.co
Sturm, C (2011) El origen de los globos tomado de www.fayerwayer.com/2011/04/el-origen-de-los-globos-de-latex/
Vélez Maya, Tulio, (2005) MERCADEO DE SERVICIOS. Tomado de www.redalyc.org/articulo.oa?id=151330912008
Sempertex, (2015-2016) abre las puertas de la magia Revista.
Cámara de Comercio. (2021). Pasos para crear empresa. 2021, de Cámara de Comercio Sitio web: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa
Estructura arancelaria. DIAN. Tomado de https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaEstructuraArancelaria.faces
Plan Nacional de Desarrollo (2018-2022). Tomado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/PND-Resumen-2018-2022.pdf
Modelo de estructuras financieras. Tomado de www.emprenautas.net
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/1/2021juanbossa.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/2/cartaaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/3/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/6/2021juanbossa.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/7/cartaaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
5e7a738d2d0346c519d8fc077b89a733
3d55a81150301526ced25dca5464f3fd
b181918e93bc47d2ed690db8e497aeba
2da060e536d7d100b9593e17d28d1ee6
b830c441f0c03d984cabaf6a1942e45a
20f71cc8d8ef6eb1d0568a868e6dbf69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026350461190144
spelling Ochoa Hernández, Yesid AlbertoBossa Rivera, Juan Carloshttps://orcid.org/0000-0002-0323-3040https://scholar.google.com/citations?user=eD8AbxEAAAAJ&hl=esUniversidad Santo Tomás2022-02-05T00:27:39Z2022-02-05T00:27:39Z2022-01-26Bossa Rivera, J. C. (2021). RiverArte. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/43034reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coIdentificar los gustos, preferencias y tendencias que se manejan en el servicio de la decoración con globos, principalmente en el sector de Chía y todos los municipios de la sabana de Bogotá y la capital del país en sí, como puntos principales de venta mediante una investigación de mercado. También se identificarán las herramientas (Infladores industriales, medidores y globos con temáticas específicas de marcas internacionales) necesarias que se van a traer del exterior para potenciar la producción de la empresa.Identify the tastes, preferences and trends that are handled in the service of balloon decoration, mainly in the Chia sector and all the municipalities of the savannah of Bogotá and the capital of the country itself, as main points of sale through market research. The tools (industrial inflators, meters and balloons with specific themes of international brands) that are going to be brought from abroad to boost the company's production will also be identified.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RiverArteBallonsDecorationsGloboflexiaMarketMarketing strategiesBusiness InnovationEntrepreneurshipNew companiesInnovación empresarialEmprendimientoNuevas empresasEstrategias de mercadoGlobosdecoraciónGloboflexiaMercadoDecoraciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáXavier, V (2012) Ejemplo de plan de marketing de una empresa de servicios tomado de http://masterguapohacker.blogspot.com.co/2012/05/ejemplo-de-plan-de- marketing-de-una.htmlHernández O, (2015) tomado de http://www.chia-cundinamarca.gov.coSturm, C (2011) El origen de los globos tomado de www.fayerwayer.com/2011/04/el-origen-de-los-globos-de-latex/Vélez Maya, Tulio, (2005) MERCADEO DE SERVICIOS. Tomado de www.redalyc.org/articulo.oa?id=151330912008Sempertex, (2015-2016) abre las puertas de la magia Revista.Cámara de Comercio. (2021). Pasos para crear empresa. 2021, de Cámara de Comercio Sitio web: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresaEstructura arancelaria. DIAN. Tomado de https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaEstructuraArancelaria.facesPlan Nacional de Desarrollo (2018-2022). Tomado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/PND-Resumen-2018-2022.pdfModelo de estructuras financieras. Tomado de www.emprenautas.netCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2021juanbossa.pdf2021juanbossa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf9069754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/1/2021juanbossa.pdf5e7a738d2d0346c519d8fc077b89a733MD51open accesscartaaprobacion.pdfcartaaprobacion.pdfCarta de aprobaciónapplication/pdf931488https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/2/cartaaprobacion.pdf3d55a81150301526ced25dca5464f3fdMD52metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf84726https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/3/cartaderechosdeautor.pdfb181918e93bc47d2ed690db8e497aebaMD53metadata only accessTHUMBNAIL2021juanbossa.pdf.jpg2021juanbossa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6040https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/6/2021juanbossa.pdf.jpg2da060e536d7d100b9593e17d28d1ee6MD56open accesscartaaprobacion.pdf.jpgcartaaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6331https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/7/cartaaprobacion.pdf.jpgb830c441f0c03d984cabaf6a1942e45aMD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8475https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg20f71cc8d8ef6eb1d0568a868e6dbf69MD58open access11634/43034oai:repository.usta.edu.co:11634/430342022-12-14 03:14:31.428open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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