RiverArte
Identificar los gustos, preferencias y tendencias que se manejan en el servicio de la decoración con globos, principalmente en el sector de Chía y todos los municipios de la sabana de Bogotá y la capital del país en sí, como puntos principales de venta mediante una investigación de mercado. También...
- Autores:
-
Bossa Rivera, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43034
- Palabra clave:
- Ballons
Decorations
Globoflexia
Market
Marketing strategies
Business Innovation
Entrepreneurship
New companies
Innovación empresarial
Emprendimiento
Nuevas empresas
Estrategias de mercado
Globos
decoración
Globoflexia
Mercado
Decoración
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_6038a5f2fd7bc70cf0baf187df74cc3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/43034 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
RiverArte |
title |
RiverArte |
spellingShingle |
RiverArte Ballons Decorations Globoflexia Market Marketing strategies Business Innovation Entrepreneurship New companies Innovación empresarial Emprendimiento Nuevas empresas Estrategias de mercado Globos decoración Globoflexia Mercado Decoración |
title_short |
RiverArte |
title_full |
RiverArte |
title_fullStr |
RiverArte |
title_full_unstemmed |
RiverArte |
title_sort |
RiverArte |
dc.creator.fl_str_mv |
Bossa Rivera, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ochoa Hernández, Yesid Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bossa Rivera, Juan Carlos |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-0323-3040 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=eD8AbxEAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Ballons Decorations Globoflexia Market Marketing strategies Business Innovation Entrepreneurship New companies |
topic |
Ballons Decorations Globoflexia Market Marketing strategies Business Innovation Entrepreneurship New companies Innovación empresarial Emprendimiento Nuevas empresas Estrategias de mercado Globos decoración Globoflexia Mercado Decoración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Innovación empresarial Emprendimiento Nuevas empresas Estrategias de mercado |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Globos decoración Globoflexia Mercado Decoración |
description |
Identificar los gustos, preferencias y tendencias que se manejan en el servicio de la decoración con globos, principalmente en el sector de Chía y todos los municipios de la sabana de Bogotá y la capital del país en sí, como puntos principales de venta mediante una investigación de mercado. También se identificarán las herramientas (Infladores industriales, medidores y globos con temáticas específicas de marcas internacionales) necesarias que se van a traer del exterior para potenciar la producción de la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-05T00:27:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-05T00:27:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Bossa Rivera, J. C. (2021). RiverArte. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/43034 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Bossa Rivera, J. C. (2021). RiverArte. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/43034 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Xavier, V (2012) Ejemplo de plan de marketing de una empresa de servicios tomado de http://masterguapohacker.blogspot.com.co/2012/05/ejemplo-de-plan-de- marketing-de-una.html Hernández O, (2015) tomado de http://www.chia-cundinamarca.gov.co Sturm, C (2011) El origen de los globos tomado de www.fayerwayer.com/2011/04/el-origen-de-los-globos-de-latex/ Vélez Maya, Tulio, (2005) MERCADEO DE SERVICIOS. Tomado de www.redalyc.org/articulo.oa?id=151330912008 Sempertex, (2015-2016) abre las puertas de la magia Revista. Cámara de Comercio. (2021). Pasos para crear empresa. 2021, de Cámara de Comercio Sitio web: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa Estructura arancelaria. DIAN. Tomado de https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaEstructuraArancelaria.faces Plan Nacional de Desarrollo (2018-2022). Tomado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/PND-Resumen-2018-2022.pdf Modelo de estructuras financieras. Tomado de www.emprenautas.net |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/1/2021juanbossa.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/2/cartaaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/3/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/6/2021juanbossa.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/7/cartaaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 5e7a738d2d0346c519d8fc077b89a733 3d55a81150301526ced25dca5464f3fd b181918e93bc47d2ed690db8e497aeba 2da060e536d7d100b9593e17d28d1ee6 b830c441f0c03d984cabaf6a1942e45a 20f71cc8d8ef6eb1d0568a868e6dbf69 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026350461190144 |
spelling |
Ochoa Hernández, Yesid AlbertoBossa Rivera, Juan Carloshttps://orcid.org/0000-0002-0323-3040https://scholar.google.com/citations?user=eD8AbxEAAAAJ&hl=esUniversidad Santo Tomás2022-02-05T00:27:39Z2022-02-05T00:27:39Z2022-01-26Bossa Rivera, J. C. (2021). RiverArte. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/43034reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coIdentificar los gustos, preferencias y tendencias que se manejan en el servicio de la decoración con globos, principalmente en el sector de Chía y todos los municipios de la sabana de Bogotá y la capital del país en sí, como puntos principales de venta mediante una investigación de mercado. También se identificarán las herramientas (Infladores industriales, medidores y globos con temáticas específicas de marcas internacionales) necesarias que se van a traer del exterior para potenciar la producción de la empresa.Identify the tastes, preferences and trends that are handled in the service of balloon decoration, mainly in the Chia sector and all the municipalities of the savannah of Bogotá and the capital of the country itself, as main points of sale through market research. The tools (industrial inflators, meters and balloons with specific themes of international brands) that are going to be brought from abroad to boost the company's production will also be identified.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RiverArteBallonsDecorationsGloboflexiaMarketMarketing strategiesBusiness InnovationEntrepreneurshipNew companiesInnovación empresarialEmprendimientoNuevas empresasEstrategias de mercadoGlobosdecoraciónGloboflexiaMercadoDecoraciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáXavier, V (2012) Ejemplo de plan de marketing de una empresa de servicios tomado de http://masterguapohacker.blogspot.com.co/2012/05/ejemplo-de-plan-de- marketing-de-una.htmlHernández O, (2015) tomado de http://www.chia-cundinamarca.gov.coSturm, C (2011) El origen de los globos tomado de www.fayerwayer.com/2011/04/el-origen-de-los-globos-de-latex/Vélez Maya, Tulio, (2005) MERCADEO DE SERVICIOS. Tomado de www.redalyc.org/articulo.oa?id=151330912008Sempertex, (2015-2016) abre las puertas de la magia Revista.Cámara de Comercio. (2021). Pasos para crear empresa. 2021, de Cámara de Comercio Sitio web: https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresaEstructura arancelaria. DIAN. Tomado de https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefConsultaEstructuraArancelaria.facesPlan Nacional de Desarrollo (2018-2022). Tomado de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/PND-Resumen-2018-2022.pdfModelo de estructuras financieras. Tomado de www.emprenautas.netCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2021juanbossa.pdf2021juanbossa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf9069754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/1/2021juanbossa.pdf5e7a738d2d0346c519d8fc077b89a733MD51open accesscartaaprobacion.pdfcartaaprobacion.pdfCarta de aprobaciónapplication/pdf931488https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/2/cartaaprobacion.pdf3d55a81150301526ced25dca5464f3fdMD52metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfCarta de derechos de autorapplication/pdf84726https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/3/cartaderechosdeautor.pdfb181918e93bc47d2ed690db8e497aebaMD53metadata only accessTHUMBNAIL2021juanbossa.pdf.jpg2021juanbossa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6040https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/6/2021juanbossa.pdf.jpg2da060e536d7d100b9593e17d28d1ee6MD56open accesscartaaprobacion.pdf.jpgcartaaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6331https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/7/cartaaprobacion.pdf.jpgb830c441f0c03d984cabaf6a1942e45aMD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8475https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/43034/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg20f71cc8d8ef6eb1d0568a868e6dbf69MD58open access11634/43034oai:repository.usta.edu.co:11634/430342022-12-14 03:14:31.428open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |