Establecer estrategias de marketing y producción, dando a conocer la cerveza artesanal Cegal y su punto de venta al optimizar sus costos.

En este trabajado se pretende tratar 3 temas importantes en cuanto al desarrollo de la actividad económica de la empresa CEGAL que es un restaurante bar que tiene 3 temáticas diferentes relacionadas con el arte la literatura la historia y cultura, partiendo es esto la empresa también hace cerveza ar...

Full description

Autores:
Gama Galvis, Gustavo Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51305
Palabra clave:
Craft Beer
Production
Production Costs
Marketing
Continuous Production
CEGAL
Gastro Bar
Cerveza Artesanal
Producción
costos de producción
Marketing
Producción continua
CEGAL
Gastro Bar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este trabajado se pretende tratar 3 temas importantes en cuanto al desarrollo de la actividad económica de la empresa CEGAL que es un restaurante bar que tiene 3 temáticas diferentes relacionadas con el arte la literatura la historia y cultura, partiendo es esto la empresa también hace cerveza artesanal pero tiene barios problemas para su fabricación ya que no cuenta con una buena línea de producción siendo uno de los 3 temas importantes a tratar en este documento, ya que también cuenta con una baja afluencia de clientes por lo que es necesaria un buena promoción a trabes de la publicidad para dar a conocer el lugar en el sector de Bonanza Engativá, por eso en el documento de habla de los problemas y las soluciones que se pueden dar por medio de las redes y así, dar a conocer la empresa CEGAL, y por ultimo y no menos importante es la utilización de un sistema de costos básico que muestre dichos costo en los que incurre la empresa en la elaboración de la cerveza, ya que solo se tratara este eje en el área de costos enfocándonos en una sola área.