Everest Producciones SAS
Everest Producciones SAS es una empresa constituida, que brinda sus servicios dentro del campo de la recreación los cuales son: eventos comerciales, enseñanza deportiva y recreativa y operador turístico. Se detectó que una de las falencias de la empresa es no poder cubrir todos los eventos comercial...
- Autores:
-
Morales Carreño, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42835
- Palabra clave:
- Company
Innovation
Trade events
Recreation
Tourism
Animator
Iniciativa empresarial -- Estudios de caso
Emprendimiento -- Estudios de caso
Nuevas empresas -- Estudios de caso
Empresa
Innovación
Eventos comerciales
Recreación
Animadores
Turismo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_5f9ec963ceed1283e2166bab6bf40bd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/42835 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Everest Producciones SAS |
title |
Everest Producciones SAS |
spellingShingle |
Everest Producciones SAS Company Innovation Trade events Recreation Tourism Animator Iniciativa empresarial -- Estudios de caso Emprendimiento -- Estudios de caso Nuevas empresas -- Estudios de caso Empresa Innovación Eventos comerciales Recreación Animadores Turismo |
title_short |
Everest Producciones SAS |
title_full |
Everest Producciones SAS |
title_fullStr |
Everest Producciones SAS |
title_full_unstemmed |
Everest Producciones SAS |
title_sort |
Everest Producciones SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Carreño, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Corredor Hernández, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales Carreño, Luisa Fernanda |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-3287-0273 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=vy6yf9sAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Company Innovation Trade events Recreation Tourism Animator |
topic |
Company Innovation Trade events Recreation Tourism Animator Iniciativa empresarial -- Estudios de caso Emprendimiento -- Estudios de caso Nuevas empresas -- Estudios de caso Empresa Innovación Eventos comerciales Recreación Animadores Turismo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Iniciativa empresarial -- Estudios de caso Emprendimiento -- Estudios de caso Nuevas empresas -- Estudios de caso |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa Innovación Eventos comerciales Recreación Animadores Turismo |
description |
Everest Producciones SAS es una empresa constituida, que brinda sus servicios dentro del campo de la recreación los cuales son: eventos comerciales, enseñanza deportiva y recreativa y operador turístico. Se detectó que una de las falencias de la empresa es no poder cubrir todos los eventos comerciales a los que era solicitada, ya que no había suficientes animadores, así fue como se presentó la idea de innovación de crear una escuela de animadores, en la cual se dará un curso teórico y práctico a aquellas personas que estén interesadas y cuando finalicen, podrán formar parte de la empresa para que puedan brindar apoyo dentro de los eventos a los que se les solicite. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12-17 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T20:34:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T20:34:31Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Morales Carreño, L. (2021). Everest Producciones SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/42835 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Morales Carreño, L. (2021). Everest Producciones SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/42835 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abella, M. A., Fonseca, F. J., Piratova, D. A, y Ruiz, L. J. (2018). Módulo de profundización en recreación y manejo de tiempo libre. Universidad Santo Tomas. 1-73. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10592/Mo%CC%81dulo%20Recreacio%CC%81n.pdf?sequence=1&isAllowed=y Appvizer. (2021). Relación con el cliente: 8 consejos para su buena gestión en la empresa. Recuperado de: https://www.appvizer.es/revista/relacion-cliente/software-crm/relacion-cliente Audio Capital. (2021). Logotipo. Recuperado de: https://www.facebook.com/AUDIO.CAPITAL/photos/a.157393590962012/1073570912677604/ Builes, J. F. (2002). El abordaje de la educación experiencial. Universidad de la Sabana. 1-178. Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/3798/131240.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cámara, O. (2020). Diferencias entre costes fijos y variables. Recuperado de: https://www.mba-asturias.com/empresas/diferencias-costes-fijos-y-variables/ Cámara de comercio. (2021). Matrícula en la cámara de comercio. Recuperado de: https://linea.ccb.org.co/ccbconsultasrue/consultas/rue/consulta_empresa.aspx Ceupe Magazine. (2021). ¿Qué son los ingresos y gastos?. Recuperado de: https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-ingresos-y-gastos.html Clumin. (2018). La importancia de la investigación de mercado. Recuperado de: https://clusmin.org/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado/ Colch, D. E., y Contreras, E. A. (2019). Análisis de la influencia de la propuesta de valor en las empresas: caso aplicarse en las microempresas del cantón Milagro (Bachelor's thesis). Universidad estatal de milagro, 1-56. Recuperado de: http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4906/1/2%20AN%C3%81LISIS%20DE%20LA%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20PROPUESTA%20DE%20VALOR%20EN%20LAS%20EMPRESAS%20CASO%20APLICARSE%20EN%20LAS%20MICROEMPRESAS%20DEL%20CANT%C3%93N%20MILAGRO.pdf Dirección de comunicación corporativa. (2021). Grupo ICE. 33, 1-16. Recuperado de: https://www.grupoice.com/wps/wcm/connect/29e3a524-2b61-4228-afea-ea858bc4ee87/33.pdf?MOD=AJPERES&CVID=l1Ew55E Echavarría, C., V. (2003). La escuela: un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral. Revista latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y juventud. 1(2), 15-43. El Comercio. (2017). La responsabilidad. Recuperado de: https://www.elcomercio.com/cartas/responsabilidad-opinion-cartas-ecuador.html Finanzas I. (2021). Análisis financiero, análisis de equilibrio. Facultad de contaduría y ciencias administrativas, 131-190. Recuperado de: https://www.fcca.umich.mx/descargas/apuntes/Academia%20de%20Finanzas/Finanzas%20I%20Mauricio%20A.%20Chagolla%20Farias/9%20analisis%20de%20equilibrio.pdf Gasbarrino, S. (2021). Valor presente neto: qué es y cómo se calcula (incluye ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-valor-presente-neto Lazzari, L. (2000). La segmentación de mercados mediante la aplicación de teoría de afinidad. Cuadernos del CIMBAGE, (2), 27-44. Recuperado de: http://157.92.136.232/index.php/CIMBAGE/article/view/290 Los fundamentos del humanismo (2014). Las posiciones del humanismo. Recuperado de: https://blogs.ua.es/humanismo/ Fuentes, R., Zamora, R., y Limonta, F. (2015). Una metodología para la planeación de la recreación física en la comunidad. EFDeportes Revista Digital. 20(210). Recuperado de https://www.efdeportes.com/efd210/metodologia-para-la-planeacion-de-la-recreacion.htm Gómez, J. B., Sánchez, M. C., Castro, Ó. C., Vázquez, A. E., y Romero, E. M. (2015). Evolución del concepto de recreación y sus beneficios en diferentes poblaciones. Revista heducasport. Google maps. (2021). Logotipo. Fotos. Recuperado de: https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0x8e3f79a922504bab%3A0x61513a60de9f67b3!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMCLHgIYD5aQQTbEtgQOwoZPUUsjVZBIxT_B-4G%3Dw213-h160-k-no!5sTransportes%20Especiales%20Y%20Turisticos%20Astro%20Sas%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipMN_craRb4Pdfg41B4VZETGBuSzzDaxFcEFl5Q4&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjb8LaJ64j0AhUHSjABHR3TAQsQoip6BAhGEAM Google maps. (2021). Ubicación geográfica de la empresa. Recuperado de: https://www.google.com.co/maps/place/Cra.+6d+%23%2310-65,+Madrid,+Cundinamarca/@4.7357989,-74.2630029,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f784b8a3a6c4b:0x1cbf1d6a44b25584!8m2!3d4.7357936!4d-74.2608142?hl=es Marco Teórico. (2021). 7.2. Evaluación financiera. Recuperado de: https://www.marcoteorico.com/curso/115/desarrollo-de-emprendedores/943/evaluacion-financiera Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deustos SA Ediciones. Pineda, C., T. (2018). Canales de distribución, caracterización y panorama actual. Universidad Militar Nueva Granada, 1-16. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/286063857.pdf RAE. (2020). Animador. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/animador RAE. (2020). Excelencia. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/excelencia Rodrigues, N. (2021). Estructura de costos: qué es y cómo crearla (con ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/estructura-costos Sanchez, C. (2020). Qué son los socios claves en el modelo Canvas y por qué te interesa saberlo. Recuperado de: https://www.sage.com/es-es/blog/que-son-los-socios-claves-en-el-modelo-canvas-y-por-que-te-interesa-saberlo/ Sanchez y Mojica. (2021). Define la estrategia de tu empresa con el lienzo de modelo de negocio. Experiencias. Recuperado de: https://www.uup.es/lienzo-de-modelo-de-negocio-plantilla-gratis/ Significados. (2018). Qué es honestidad. Recuperado de: https://www.significados.com/honestidad/ WikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/recursos-clave/ WikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/actividades-clave/ Wordreference. (2021). Pasión. Recuperado de: https://www.wordreference.com/definicion/pasi%C3%B3n |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/1/2021luisamorales.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/2/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/3/derechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/6/2021luisamorales.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/7/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/8/derechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bee23d57d7387768cf08a3747107c1ea 4da561f9f8b0433d9fc10b4679c88bfe c027e3f7140e878e128a2f43ba64c357 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 948246e3579bd45d1141515442b2f753 4c777f0ce02ca1504e3f6ff56b326712 6c3085fb12597025278af30e79350eeb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026153213558784 |
spelling |
Corredor Hernández, Juan CarlosMorales Carreño, Luisa Fernandahttps://orcid.org/0000-0003-3287-0273https://scholar.google.es/citations?user=vy6yf9sAAAAJ&hl=esUniversidad Santo Tomás2022-01-31T20:34:31Z2022-01-31T20:34:31Z2021-12-17Morales Carreño, L. (2021). Everest Producciones SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42835reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEverest Producciones SAS es una empresa constituida, que brinda sus servicios dentro del campo de la recreación los cuales son: eventos comerciales, enseñanza deportiva y recreativa y operador turístico. Se detectó que una de las falencias de la empresa es no poder cubrir todos los eventos comerciales a los que era solicitada, ya que no había suficientes animadores, así fue como se presentó la idea de innovación de crear una escuela de animadores, en la cual se dará un curso teórico y práctico a aquellas personas que estén interesadas y cuando finalicen, podrán formar parte de la empresa para que puedan brindar apoyo dentro de los eventos a los que se les solicite.Everest Producciones SAS is a company incorporated, which provides its services within the field of recreation which are: commercial events, sports and recreational education and tour operator. It was detected that one of the shortcomings of the company is not being able to cover all the commercial events to which it was requested, since there were not enough animators, this is how the innovation idea of creating a school of animators was presented, in which A theoretical and practical course will be given to those who are interested and when they finish, they will be able to form part of the company so that they can provide support within the events to which they are requested.Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbEverest Producciones SASCompanyInnovationTrade eventsRecreationTourismAnimatorIniciativa empresarial -- Estudios de casoEmprendimiento -- Estudios de casoNuevas empresas -- Estudios de casoEmpresaInnovaciónEventos comercialesRecreaciónAnimadoresTurismoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAbella, M. A., Fonseca, F. J., Piratova, D. A, y Ruiz, L. J. (2018). Módulo de profundización en recreación y manejo de tiempo libre. Universidad Santo Tomas. 1-73. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10592/Mo%CC%81dulo%20Recreacio%CC%81n.pdf?sequence=1&isAllowed=yAppvizer. (2021). Relación con el cliente: 8 consejos para su buena gestión en la empresa. Recuperado de: https://www.appvizer.es/revista/relacion-cliente/software-crm/relacion-clienteAudio Capital. (2021). Logotipo. Recuperado de: https://www.facebook.com/AUDIO.CAPITAL/photos/a.157393590962012/1073570912677604/Builes, J. F. (2002). El abordaje de la educación experiencial. Universidad de la Sabana. 1-178. Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/3798/131240.pdf?sequence=1&isAllowed=yCámara, O. (2020). Diferencias entre costes fijos y variables. Recuperado de: https://www.mba-asturias.com/empresas/diferencias-costes-fijos-y-variables/Cámara de comercio. (2021). Matrícula en la cámara de comercio. Recuperado de: https://linea.ccb.org.co/ccbconsultasrue/consultas/rue/consulta_empresa.aspxCeupe Magazine. (2021). ¿Qué son los ingresos y gastos?. Recuperado de: https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-ingresos-y-gastos.htmlClumin. (2018). La importancia de la investigación de mercado. Recuperado de: https://clusmin.org/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado/Colch, D. E., y Contreras, E. A. (2019). Análisis de la influencia de la propuesta de valor en las empresas: caso aplicarse en las microempresas del cantón Milagro (Bachelor's thesis). Universidad estatal de milagro, 1-56. Recuperado de: http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4906/1/2%20AN%C3%81LISIS%20DE%20LA%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20PROPUESTA%20DE%20VALOR%20EN%20LAS%20EMPRESAS%20CASO%20APLICARSE%20EN%20LAS%20MICROEMPRESAS%20DEL%20CANT%C3%93N%20MILAGRO.pdfDirección de comunicación corporativa. (2021). Grupo ICE. 33, 1-16. Recuperado de: https://www.grupoice.com/wps/wcm/connect/29e3a524-2b61-4228-afea-ea858bc4ee87/33.pdf?MOD=AJPERES&CVID=l1Ew55EEchavarría, C., V. (2003). La escuela: un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral. Revista latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y juventud. 1(2), 15-43.El Comercio. (2017). La responsabilidad. Recuperado de: https://www.elcomercio.com/cartas/responsabilidad-opinion-cartas-ecuador.htmlFinanzas I. (2021). Análisis financiero, análisis de equilibrio. Facultad de contaduría y ciencias administrativas, 131-190. Recuperado de: https://www.fcca.umich.mx/descargas/apuntes/Academia%20de%20Finanzas/Finanzas%20I%20Mauricio%20A.%20Chagolla%20Farias/9%20analisis%20de%20equilibrio.pdfGasbarrino, S. (2021). Valor presente neto: qué es y cómo se calcula (incluye ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-valor-presente-netoLazzari, L. (2000). La segmentación de mercados mediante la aplicación de teoría de afinidad. Cuadernos del CIMBAGE, (2), 27-44. Recuperado de: http://157.92.136.232/index.php/CIMBAGE/article/view/290Los fundamentos del humanismo (2014). Las posiciones del humanismo. Recuperado de: https://blogs.ua.es/humanismo/Fuentes, R., Zamora, R., y Limonta, F. (2015). Una metodología para la planeación de la recreación física en la comunidad. EFDeportes Revista Digital. 20(210). Recuperado de https://www.efdeportes.com/efd210/metodologia-para-la-planeacion-de-la-recreacion.htmGómez, J. B., Sánchez, M. C., Castro, Ó. C., Vázquez, A. E., y Romero, E. M. (2015). Evolución del concepto de recreación y sus beneficios en diferentes poblaciones. Revista heducasport.Google maps. (2021). Logotipo. Fotos. Recuperado de: https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0x8e3f79a922504bab%3A0x61513a60de9f67b3!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMCLHgIYD5aQQTbEtgQOwoZPUUsjVZBIxT_B-4G%3Dw213-h160-k-no!5sTransportes%20Especiales%20Y%20Turisticos%20Astro%20Sas%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipMN_craRb4Pdfg41B4VZETGBuSzzDaxFcEFl5Q4&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjb8LaJ64j0AhUHSjABHR3TAQsQoip6BAhGEAMGoogle maps. (2021). Ubicación geográfica de la empresa. Recuperado de: https://www.google.com.co/maps/place/Cra.+6d+%23%2310-65,+Madrid,+Cundinamarca/@4.7357989,-74.2630029,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f784b8a3a6c4b:0x1cbf1d6a44b25584!8m2!3d4.7357936!4d-74.2608142?hl=esMarco Teórico. (2021). 7.2. Evaluación financiera. Recuperado de: https://www.marcoteorico.com/curso/115/desarrollo-de-emprendedores/943/evaluacion-financieraOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deustos SA Ediciones.Pineda, C., T. (2018). Canales de distribución, caracterización y panorama actual. Universidad Militar Nueva Granada, 1-16. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/286063857.pdfRAE. (2020). Animador. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/animadorRAE. (2020). Excelencia. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/excelenciaRodrigues, N. (2021). Estructura de costos: qué es y cómo crearla (con ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/estructura-costosSanchez, C. (2020). Qué son los socios claves en el modelo Canvas y por qué te interesa saberlo. Recuperado de: https://www.sage.com/es-es/blog/que-son-los-socios-claves-en-el-modelo-canvas-y-por-que-te-interesa-saberlo/Sanchez y Mojica. (2021). Define la estrategia de tu empresa con el lienzo de modelo de negocio. Experiencias. Recuperado de: https://www.uup.es/lienzo-de-modelo-de-negocio-plantilla-gratis/Significados. (2018). Qué es honestidad. Recuperado de: https://www.significados.com/honestidad/WikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/recursos-clave/WikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/actividades-clave/Wordreference. (2021). Pasión. Recuperado de: https://www.wordreference.com/definicion/pasi%C3%B3nORIGINAL2021luisamorales.pdf2021luisamorales.pdfapplication/pdf944200https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/1/2021luisamorales.pdfbee23d57d7387768cf08a3747107c1eaMD51open accessaprobaciónfacultad.pdfaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf541651https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/2/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf4da561f9f8b0433d9fc10b4679c88bfeMD52metadata only accessderechosdeautor.pdfderechosdeautor.pdfapplication/pdf636668https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/3/derechosdeautor.pdfc027e3f7140e878e128a2f43ba64c357MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021luisamorales.pdf.jpg2021luisamorales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6381https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/6/2021luisamorales.pdf.jpg948246e3579bd45d1141515442b2f753MD56open accessaprobaciónfacultad.pdf.jpgaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6814https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/7/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg4c777f0ce02ca1504e3f6ff56b326712MD57open accessderechosdeautor.pdf.jpgderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7749https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/8/derechosdeautor.pdf.jpg6c3085fb12597025278af30e79350eebMD58open access11634/42835oai:repository.usta.edu.co:11634/428352022-10-10 14:54:06.202open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |