Everest Producciones SAS

Everest Producciones SAS es una empresa constituida, que brinda sus servicios dentro del campo de la recreación los cuales son: eventos comerciales, enseñanza deportiva y recreativa y operador turístico. Se detectó que una de las falencias de la empresa es no poder cubrir todos los eventos comercial...

Full description

Autores:
Morales Carreño, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42835
Palabra clave:
Company
Innovation
Trade events
Recreation
Tourism
Animator
Iniciativa empresarial -- Estudios de caso
Emprendimiento -- Estudios de caso
Nuevas empresas -- Estudios de caso
Empresa
Innovación
Eventos comerciales
Recreación
Animadores
Turismo
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_5f9ec963ceed1283e2166bab6bf40bd0
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/42835
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Everest Producciones SAS
title Everest Producciones SAS
spellingShingle Everest Producciones SAS
Company
Innovation
Trade events
Recreation
Tourism
Animator
Iniciativa empresarial -- Estudios de caso
Emprendimiento -- Estudios de caso
Nuevas empresas -- Estudios de caso
Empresa
Innovación
Eventos comerciales
Recreación
Animadores
Turismo
title_short Everest Producciones SAS
title_full Everest Producciones SAS
title_fullStr Everest Producciones SAS
title_full_unstemmed Everest Producciones SAS
title_sort Everest Producciones SAS
dc.creator.fl_str_mv Morales Carreño, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Corredor Hernández, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Carreño, Luisa Fernanda
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-3287-0273
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=vy6yf9sAAAAJ&hl=es
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Company
Innovation
Trade events
Recreation
Tourism
Animator
topic Company
Innovation
Trade events
Recreation
Tourism
Animator
Iniciativa empresarial -- Estudios de caso
Emprendimiento -- Estudios de caso
Nuevas empresas -- Estudios de caso
Empresa
Innovación
Eventos comerciales
Recreación
Animadores
Turismo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Iniciativa empresarial -- Estudios de caso
Emprendimiento -- Estudios de caso
Nuevas empresas -- Estudios de caso
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Empresa
Innovación
Eventos comerciales
Recreación
Animadores
Turismo
description Everest Producciones SAS es una empresa constituida, que brinda sus servicios dentro del campo de la recreación los cuales son: eventos comerciales, enseñanza deportiva y recreativa y operador turístico. Se detectó que una de las falencias de la empresa es no poder cubrir todos los eventos comerciales a los que era solicitada, ya que no había suficientes animadores, así fue como se presentó la idea de innovación de crear una escuela de animadores, en la cual se dará un curso teórico y práctico a aquellas personas que estén interesadas y cuando finalicen, podrán formar parte de la empresa para que puedan brindar apoyo dentro de los eventos a los que se les solicite.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-12-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T20:34:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T20:34:31Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Morales Carreño, L. (2021). Everest Producciones SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/42835
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Morales Carreño, L. (2021). Everest Producciones SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/42835
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abella, M. A., Fonseca, F. J., Piratova, D. A, y Ruiz, L. J. (2018). Módulo de profundización en recreación y manejo de tiempo libre. Universidad Santo Tomas. 1-73. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10592/Mo%CC%81dulo%20Recreacio%CC%81n.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Appvizer. (2021). Relación con el cliente: 8 consejos para su buena gestión en la empresa. Recuperado de: https://www.appvizer.es/revista/relacion-cliente/software-crm/relacion-cliente
Audio Capital. (2021). Logotipo. Recuperado de: https://www.facebook.com/AUDIO.CAPITAL/photos/a.157393590962012/1073570912677604/
Builes, J. F. (2002). El abordaje de la educación experiencial. Universidad de la Sabana. 1-178. Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/3798/131240.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Cámara, O. (2020). Diferencias entre costes fijos y variables. Recuperado de: https://www.mba-asturias.com/empresas/diferencias-costes-fijos-y-variables/
Cámara de comercio. (2021). Matrícula en la cámara de comercio. Recuperado de: https://linea.ccb.org.co/ccbconsultasrue/consultas/rue/consulta_empresa.aspx
Ceupe Magazine. (2021). ¿Qué son los ingresos y gastos?. Recuperado de: https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-ingresos-y-gastos.html
Clumin. (2018). La importancia de la investigación de mercado. Recuperado de: https://clusmin.org/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado/
Colch, D. E., y Contreras, E. A. (2019). Análisis de la influencia de la propuesta de valor en las empresas: caso aplicarse en las microempresas del cantón Milagro (Bachelor's thesis). Universidad estatal de milagro, 1-56. Recuperado de: http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4906/1/2%20AN%C3%81LISIS%20DE%20LA%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20PROPUESTA%20DE%20VALOR%20EN%20LAS%20EMPRESAS%20CASO%20APLICARSE%20EN%20LAS%20MICROEMPRESAS%20DEL%20CANT%C3%93N%20MILAGRO.pdf
Dirección de comunicación corporativa. (2021). Grupo ICE. 33, 1-16. Recuperado de: https://www.grupoice.com/wps/wcm/connect/29e3a524-2b61-4228-afea-ea858bc4ee87/33.pdf?MOD=AJPERES&CVID=l1Ew55E
Echavarría, C., V. (2003). La escuela: un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral. Revista latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y juventud. 1(2), 15-43.
El Comercio. (2017). La responsabilidad. Recuperado de: https://www.elcomercio.com/cartas/responsabilidad-opinion-cartas-ecuador.html
Finanzas I. (2021). Análisis financiero, análisis de equilibrio. Facultad de contaduría y ciencias administrativas, 131-190. Recuperado de: https://www.fcca.umich.mx/descargas/apuntes/Academia%20de%20Finanzas/Finanzas%20I%20Mauricio%20A.%20Chagolla%20Farias/9%20analisis%20de%20equilibrio.pdf
Gasbarrino, S. (2021). Valor presente neto: qué es y cómo se calcula (incluye ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-valor-presente-neto
Lazzari, L. (2000). La segmentación de mercados mediante la aplicación de teoría de afinidad. Cuadernos del CIMBAGE, (2), 27-44. Recuperado de: http://157.92.136.232/index.php/CIMBAGE/article/view/290
Los fundamentos del humanismo (2014). Las posiciones del humanismo. Recuperado de: https://blogs.ua.es/humanismo/
Fuentes, R., Zamora, R., y Limonta, F. (2015). Una metodología para la planeación de la recreación física en la comunidad. EFDeportes Revista Digital. 20(210). Recuperado de https://www.efdeportes.com/efd210/metodologia-para-la-planeacion-de-la-recreacion.htm
Gómez, J. B., Sánchez, M. C., Castro, Ó. C., Vázquez, A. E., y Romero, E. M. (2015). Evolución del concepto de recreación y sus beneficios en diferentes poblaciones. Revista heducasport.
Google maps. (2021). Logotipo. Fotos. Recuperado de: https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0x8e3f79a922504bab%3A0x61513a60de9f67b3!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMCLHgIYD5aQQTbEtgQOwoZPUUsjVZBIxT_B-4G%3Dw213-h160-k-no!5sTransportes%20Especiales%20Y%20Turisticos%20Astro%20Sas%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipMN_craRb4Pdfg41B4VZETGBuSzzDaxFcEFl5Q4&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjb8LaJ64j0AhUHSjABHR3TAQsQoip6BAhGEAM
Google maps. (2021). Ubicación geográfica de la empresa. Recuperado de: https://www.google.com.co/maps/place/Cra.+6d+%23%2310-65,+Madrid,+Cundinamarca/@4.7357989,-74.2630029,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f784b8a3a6c4b:0x1cbf1d6a44b25584!8m2!3d4.7357936!4d-74.2608142?hl=es
Marco Teórico. (2021). 7.2. Evaluación financiera. Recuperado de: https://www.marcoteorico.com/curso/115/desarrollo-de-emprendedores/943/evaluacion-financiera
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deustos SA Ediciones.
Pineda, C., T. (2018). Canales de distribución, caracterización y panorama actual. Universidad Militar Nueva Granada, 1-16. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/286063857.pdf
RAE. (2020). Animador. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/animador
RAE. (2020). Excelencia. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/excelencia
Rodrigues, N. (2021). Estructura de costos: qué es y cómo crearla (con ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/estructura-costos
Sanchez, C. (2020). Qué son los socios claves en el modelo Canvas y por qué te interesa saberlo. Recuperado de: https://www.sage.com/es-es/blog/que-son-los-socios-claves-en-el-modelo-canvas-y-por-que-te-interesa-saberlo/
Sanchez y Mojica. (2021). Define la estrategia de tu empresa con el lienzo de modelo de negocio. Experiencias. Recuperado de: https://www.uup.es/lienzo-de-modelo-de-negocio-plantilla-gratis/
Significados. (2018). Qué es honestidad. Recuperado de: https://www.significados.com/honestidad/
WikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/recursos-clave/
WikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/actividades-clave/
Wordreference. (2021). Pasión. Recuperado de: https://www.wordreference.com/definicion/pasi%C3%B3n
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/1/2021luisamorales.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/2/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/3/derechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/6/2021luisamorales.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/7/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/8/derechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bee23d57d7387768cf08a3747107c1ea
4da561f9f8b0433d9fc10b4679c88bfe
c027e3f7140e878e128a2f43ba64c357
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
948246e3579bd45d1141515442b2f753
4c777f0ce02ca1504e3f6ff56b326712
6c3085fb12597025278af30e79350eeb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026153213558784
spelling Corredor Hernández, Juan CarlosMorales Carreño, Luisa Fernandahttps://orcid.org/0000-0003-3287-0273https://scholar.google.es/citations?user=vy6yf9sAAAAJ&hl=esUniversidad Santo Tomás2022-01-31T20:34:31Z2022-01-31T20:34:31Z2021-12-17Morales Carreño, L. (2021). Everest Producciones SAS. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/42835reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEverest Producciones SAS es una empresa constituida, que brinda sus servicios dentro del campo de la recreación los cuales son: eventos comerciales, enseñanza deportiva y recreativa y operador turístico. Se detectó que una de las falencias de la empresa es no poder cubrir todos los eventos comerciales a los que era solicitada, ya que no había suficientes animadores, así fue como se presentó la idea de innovación de crear una escuela de animadores, en la cual se dará un curso teórico y práctico a aquellas personas que estén interesadas y cuando finalicen, podrán formar parte de la empresa para que puedan brindar apoyo dentro de los eventos a los que se les solicite.Everest Producciones SAS is a company incorporated, which provides its services within the field of recreation which are: commercial events, sports and recreational education and tour operator. It was detected that one of the shortcomings of the company is not being able to cover all the commercial events to which it was requested, since there were not enough animators, this is how the innovation idea of ​​creating a school of animators was presented, in which A theoretical and practical course will be given to those who are interested and when they finish, they will be able to form part of the company so that they can provide support within the events to which they are requested.Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreaciónhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbEverest Producciones SASCompanyInnovationTrade eventsRecreationTourismAnimatorIniciativa empresarial -- Estudios de casoEmprendimiento -- Estudios de casoNuevas empresas -- Estudios de casoEmpresaInnovaciónEventos comercialesRecreaciónAnimadoresTurismoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAbella, M. A., Fonseca, F. J., Piratova, D. A, y Ruiz, L. J. (2018). Módulo de profundización en recreación y manejo de tiempo libre. Universidad Santo Tomas. 1-73. Recuperado de: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10592/Mo%CC%81dulo%20Recreacio%CC%81n.pdf?sequence=1&isAllowed=yAppvizer. (2021). Relación con el cliente: 8 consejos para su buena gestión en la empresa. Recuperado de: https://www.appvizer.es/revista/relacion-cliente/software-crm/relacion-clienteAudio Capital. (2021). Logotipo. Recuperado de: https://www.facebook.com/AUDIO.CAPITAL/photos/a.157393590962012/1073570912677604/Builes, J. F. (2002). El abordaje de la educación experiencial. Universidad de la Sabana. 1-178. Recuperado de: https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/3798/131240.pdf?sequence=1&isAllowed=yCámara, O. (2020). Diferencias entre costes fijos y variables. Recuperado de: https://www.mba-asturias.com/empresas/diferencias-costes-fijos-y-variables/Cámara de comercio. (2021). Matrícula en la cámara de comercio. Recuperado de: https://linea.ccb.org.co/ccbconsultasrue/consultas/rue/consulta_empresa.aspxCeupe Magazine. (2021). ¿Qué son los ingresos y gastos?. Recuperado de: https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-ingresos-y-gastos.htmlClumin. (2018). La importancia de la investigación de mercado. Recuperado de: https://clusmin.org/la-importancia-de-la-investigacion-de-mercado/Colch, D. E., y Contreras, E. A. (2019). Análisis de la influencia de la propuesta de valor en las empresas: caso aplicarse en las microempresas del cantón Milagro (Bachelor's thesis). Universidad estatal de milagro, 1-56. Recuperado de: http://repositorio.unemi.edu.ec/bitstream/123456789/4906/1/2%20AN%C3%81LISIS%20DE%20LA%20INFLUENCIA%20DE%20LA%20PROPUESTA%20DE%20VALOR%20EN%20LAS%20EMPRESAS%20CASO%20APLICARSE%20EN%20LAS%20MICROEMPRESAS%20DEL%20CANT%C3%93N%20MILAGRO.pdfDirección de comunicación corporativa. (2021). Grupo ICE. 33, 1-16. Recuperado de: https://www.grupoice.com/wps/wcm/connect/29e3a524-2b61-4228-afea-ea858bc4ee87/33.pdf?MOD=AJPERES&CVID=l1Ew55EEchavarría, C., V. (2003). La escuela: un escenario de formación y socialización para la construcción de identidad moral. Revista latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y juventud. 1(2), 15-43.El Comercio. (2017). La responsabilidad. Recuperado de: https://www.elcomercio.com/cartas/responsabilidad-opinion-cartas-ecuador.htmlFinanzas I. (2021). Análisis financiero, análisis de equilibrio. Facultad de contaduría y ciencias administrativas, 131-190. Recuperado de: https://www.fcca.umich.mx/descargas/apuntes/Academia%20de%20Finanzas/Finanzas%20I%20Mauricio%20A.%20Chagolla%20Farias/9%20analisis%20de%20equilibrio.pdfGasbarrino, S. (2021). Valor presente neto: qué es y cómo se calcula (incluye ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/que-es-valor-presente-netoLazzari, L. (2000). La segmentación de mercados mediante la aplicación de teoría de afinidad. Cuadernos del CIMBAGE, (2), 27-44. Recuperado de: http://157.92.136.232/index.php/CIMBAGE/article/view/290Los fundamentos del humanismo (2014). Las posiciones del humanismo. Recuperado de: https://blogs.ua.es/humanismo/Fuentes, R., Zamora, R., y Limonta, F. (2015). Una metodología para la planeación de la recreación física en la comunidad. EFDeportes Revista Digital. 20(210). Recuperado de https://www.efdeportes.com/efd210/metodologia-para-la-planeacion-de-la-recreacion.htmGómez, J. B., Sánchez, M. C., Castro, Ó. C., Vázquez, A. E., y Romero, E. M. (2015). Evolución del concepto de recreación y sus beneficios en diferentes poblaciones. Revista heducasport.Google maps. (2021). Logotipo. Fotos. Recuperado de: https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0x8e3f79a922504bab%3A0x61513a60de9f67b3!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMCLHgIYD5aQQTbEtgQOwoZPUUsjVZBIxT_B-4G%3Dw213-h160-k-no!5sTransportes%20Especiales%20Y%20Turisticos%20Astro%20Sas%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipMN_craRb4Pdfg41B4VZETGBuSzzDaxFcEFl5Q4&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjb8LaJ64j0AhUHSjABHR3TAQsQoip6BAhGEAMGoogle maps. (2021). Ubicación geográfica de la empresa. Recuperado de: https://www.google.com.co/maps/place/Cra.+6d+%23%2310-65,+Madrid,+Cundinamarca/@4.7357989,-74.2630029,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f784b8a3a6c4b:0x1cbf1d6a44b25584!8m2!3d4.7357936!4d-74.2608142?hl=esMarco Teórico. (2021). 7.2. Evaluación financiera. Recuperado de: https://www.marcoteorico.com/curso/115/desarrollo-de-emprendedores/943/evaluacion-financieraOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio. Barcelona: Deustos SA Ediciones.Pineda, C., T. (2018). Canales de distribución, caracterización y panorama actual. Universidad Militar Nueva Granada, 1-16. Recuperado de: https://core.ac.uk/download/pdf/286063857.pdfRAE. (2020). Animador. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/animadorRAE. (2020). Excelencia. Diccionario de la Real Academia Española. Recuperado de: https://dle.rae.es/excelenciaRodrigues, N. (2021). Estructura de costos: qué es y cómo crearla (con ejemplos). Recuperado de: https://blog.hubspot.es/sales/estructura-costosSanchez, C. (2020). Qué son los socios claves en el modelo Canvas y por qué te interesa saberlo. Recuperado de: https://www.sage.com/es-es/blog/que-son-los-socios-claves-en-el-modelo-canvas-y-por-que-te-interesa-saberlo/Sanchez y Mojica. (2021). Define la estrategia de tu empresa con el lienzo de modelo de negocio. Experiencias. Recuperado de: https://www.uup.es/lienzo-de-modelo-de-negocio-plantilla-gratis/Significados. (2018). Qué es honestidad. Recuperado de: https://www.significados.com/honestidad/WikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/recursos-clave/WikiTips. Recuperado de: https://mentorday.es/wikitips/actividades-clave/Wordreference. (2021). Pasión. Recuperado de: https://www.wordreference.com/definicion/pasi%C3%B3nORIGINAL2021luisamorales.pdf2021luisamorales.pdfapplication/pdf944200https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/1/2021luisamorales.pdfbee23d57d7387768cf08a3747107c1eaMD51open accessaprobaciónfacultad.pdfaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf541651https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/2/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf4da561f9f8b0433d9fc10b4679c88bfeMD52metadata only accessderechosdeautor.pdfderechosdeautor.pdfapplication/pdf636668https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/3/derechosdeautor.pdfc027e3f7140e878e128a2f43ba64c357MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021luisamorales.pdf.jpg2021luisamorales.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6381https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/6/2021luisamorales.pdf.jpg948246e3579bd45d1141515442b2f753MD56open accessaprobaciónfacultad.pdf.jpgaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6814https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/7/aprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg4c777f0ce02ca1504e3f6ff56b326712MD57open accessderechosdeautor.pdf.jpgderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7749https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42835/8/derechosdeautor.pdf.jpg6c3085fb12597025278af30e79350eebMD58open access11634/42835oai:repository.usta.edu.co:11634/428352022-10-10 14:54:06.202open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K