Plan de mejoramiento al proceso de la venta y asesoría, para entregar el producto digital a satisfacción.
Este trabajo se elaboró en base a la empresa Uno A SAS, empresa colombiana con 26 años en el mercado, dedicada a la comercialización y elaboración de medios de publicidad para pequeñas y medianas empresas. Se contextualizan los procesos de la venta y operación, donde se evidencia que el cliente no r...
- Autores:
-
Galvis León, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15594
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Producto a satisfacción
Calidad del servicio
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Este trabajo se elaboró en base a la empresa Uno A SAS, empresa colombiana con 26 años en el mercado, dedicada a la comercialización y elaboración de medios de publicidad para pequeñas y medianas empresas. Se contextualizan los procesos de la venta y operación, donde se evidencia que el cliente no recibe la mejor asesoría, motivo por el cual se propone un plan de mejoramiento que busca lograr que el cliente reciba el producto a satisfacción. Se realizó: Caracterización de la empresa, Diagnostico, Identificación del problema, Planteamiento de la solución y se detalló el plan de acción. |
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Rodriguez Lopez, GabrielGalvis León, Diana Marcelahttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014107592019-02-15T19:33:49Z2019-02-15T19:33:49Z2019-02-08Galvis Diana. (2019). Plan de mejoramiento al proceso de la venta y asesoría, para entregar el producto digital a satisfacción.http://hdl.handle.net/11634/15594reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo se elaboró en base a la empresa Uno A SAS, empresa colombiana con 26 años en el mercado, dedicada a la comercialización y elaboración de medios de publicidad para pequeñas y medianas empresas. Se contextualizan los procesos de la venta y operación, donde se evidencia que el cliente no recibe la mejor asesoría, motivo por el cual se propone un plan de mejoramiento que busca lograr que el cliente reciba el producto a satisfacción. Se realizó: Caracterización de la empresa, Diagnostico, Identificación del problema, Planteamiento de la solución y se detalló el plan de acción.This work was developed based on the company Uno A SAS, a Colombian company with 26 years in the market, dedicated to the marketing and development of advertising media for small and medium enterprises. The processes of sale and operation are contextualized, where it is evident that the client does not receive the best advice, which is why an improvement plan is proposed that seeks to get the client to receive the product to satisfaction. The following was carried out: Characterization of the company, Diagnosis, Identification of the problem, Approach of the solution and the action plan was detailed.Administrador de empresashttp://www.ustadistancia.edu.co/?page_id=3956Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento al proceso de la venta y asesoría, para entregar el producto digital a satisfacción.Trabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadUniversitat de Barcelona. (2007). Título: El concepto de la REINGENIERÍA aplicado al mundo empresarial del siglo XXI. Autor: Josep Rios Gual. Data: 15 de enero de 2007. ISSN: 1885-1738 http://www2.ub.edu/empres/ec/pdfs/12782-ESP-REINGENIERIA.pdfUniversidad de la Salle. (2006) Título: Seis sigma: un enfoque teórico y aplicado en el ámbito empresarial basándose en información científica, Rodrigo Andrés Gómez http://repository.lasallista.edu.co/dspace/bitstream/10567/515/1/13.%20223-42.pdfBiblioteca Bulería. (2008). Título: Encontrando al Kaizen: Un análisis teórico de la Mejora Continua, Manuel F. Suárez-Barraza https://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/1378/3117757%5B1%5D.pdf?sequence=1Universidad del Bosque. (2006). Título: La reingeniería de procesos: una herramienta gerencial para la Innovación y mejora de la calidad en las organizaciones. Rodrigo Ospina Duque. https://m.uelbosque.edu.co/sites/default/files/publicaciones/revistas/cuadernos_latinoamericanos_administracion/volumenII_numero2_2006/reingenieria_procesos.pdfDepartamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos - ETSIT – UPM. (2015). Reingeniería De Procesos (I): Características, Principios Y Herramientas De Aplicación, Capítulo 5. F. Sáez Vacas, O. García, J. Palao y P. Rojo http://dit.upm.es/~fsaez/intl/capitulos/5%20-Reingenier%EDa%20_I_.pdfPlan de mejoramientoProducto a satisfacciónCalidad del servicioAdministración de empresasORIGINAL2019dianagalvis.pdf2019dianagalvis.pdfArtículo principalapplication/pdf1941740https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/1/2019dianagalvis.pdf9c4c78e729c53f779780cca7ab5b408fMD51open access2019dianagalvis1.pdf2019dianagalvis1.pdfRAEapplication/pdf204992https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/2/2019dianagalvis1.pdf49dc8e83cb9a78e997b4f4bb075029bfMD52open access2019dianagalvis2.pdf2019dianagalvis2.pdfCarta de Cesión de Derechosapplication/pdf20588https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/3/2019dianagalvis2.pdf3b439181e1cf58e9a0523bc8f4a75f63MD53metadata only access2019dianagalvis3.pdf2019dianagalvis3.pdfCarta de Facultadapplication/pdf167561https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/4/2019dianagalvis3.pdf0e3c4b5eeebec37eff24f5fa99977f55MD54metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019dianagalvis.pdf.jpg2019dianagalvis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4314https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/6/2019dianagalvis.pdf.jpg724b49ef907c1decf1e11c697bac2193MD56open access2019dianagalvis1.pdf.jpg2019dianagalvis1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8325https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/7/2019dianagalvis1.pdf.jpg90b91ba9f7d2151741793d1e2fcc6f84MD57open access2019dianagalvis2.pdf.jpg2019dianagalvis2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7208https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/8/2019dianagalvis2.pdf.jpg797d8345fce6587a5aa74a9072e4bc4fMD58open access2019dianagalvis3.pdf.jpg2019dianagalvis3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8036https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15594/9/2019dianagalvis3.pdf.jpgc1c84dac02db42eb0d4d83974e466e8bMD59open access11634/15594oai:repository.usta.edu.co:11634/155942022-10-10 14:36:05.146open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |