Plan de mejoramiento al proceso de la venta y asesoría, para entregar el producto digital a satisfacción.

Este trabajo se elaboró en base a la empresa Uno A SAS, empresa colombiana con 26 años en el mercado, dedicada a la comercialización y elaboración de medios de publicidad para pequeñas y medianas empresas. Se contextualizan los procesos de la venta y operación, donde se evidencia que el cliente no r...

Full description

Autores:
Galvis León, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15594
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Producto a satisfacción
Calidad del servicio
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo se elaboró en base a la empresa Uno A SAS, empresa colombiana con 26 años en el mercado, dedicada a la comercialización y elaboración de medios de publicidad para pequeñas y medianas empresas. Se contextualizan los procesos de la venta y operación, donde se evidencia que el cliente no recibe la mejor asesoría, motivo por el cual se propone un plan de mejoramiento que busca lograr que el cliente reciba el producto a satisfacción. Se realizó: Caracterización de la empresa, Diagnostico, Identificación del problema, Planteamiento de la solución y se detalló el plan de acción.