Impacto de la imagen corporativa como lenguaje para facilitar los procesos de comunicación interna en una empresa de consumo masivo

El presente documento busca evidenciar el impacto de la imagen corporativa dentro de una empresa de consumo masivo evidenciando de manera cualitativa mediante una sistematización analítica de experiencia laboral y empleando una guía de perfil orgánico corporativo contando con las herramientas para e...

Full description

Autores:
Guzmán Rodríguez, Olga Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17606
Palabra clave:
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Design
Communication
Comunicación organizacional
Comunicacion en administracion
Imagen corporativa
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Empresas
Diseño
Gráfico
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Toro M, (2013) ¿Qué transmite su marca?: estrategias para innovar desde la comunicación, Bogotá: Editorial Politécnico Grancolombiano.Berceruelo, B. (2016) 33 Ideas para una comunicación empresarial de éxito, Madrid: Estudio de comunicación, SA, primera edición.Castro, A. (2014). Comunicación organizacional: técnicas y estrategias, Universidad del Norte.Chaves, N (2005) La imagen corporativa: teoría y práctica de la identificación institucional, Barcelona: Editorial Gustavo Gilli SL, tercera edición.Costa, J. (2006) De la comunicación integrada al director de comunicación, Quito: De la comunicación integrada al director de comunicación, Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI, septiembre, número 091.El tiempo: El nuevo dueño del Grupo Tropi y el aterrizaje de Bemis con tiendas (2018)Frascara, J. (2015). Diseño gráfico para la gente: Comunicaciones de masa y cambio social. Buenos Aires: Ediciones Infinito.Frascara, J. (2012). El diseño de comunicación. 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(2016) El desarrollo de la Comunicación Corporativa y su influencia en la creación de la Identidad Corporativa. Madrid: Universidad pontificia Comillas, Facultad de ciencias humanas y sociales.Tessi, M. (2012) Comunicación interna en la práctica: siete premisas para la comunicación en el trabajo. Buenos Aires: Ediciones Granica.Wolf, P. 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