Impacto de la imagen corporativa como lenguaje para facilitar los procesos de comunicación interna en una empresa de consumo masivo

El presente documento busca evidenciar el impacto de la imagen corporativa dentro de una empresa de consumo masivo evidenciando de manera cualitativa mediante una sistematización analítica de experiencia laboral y empleando una guía de perfil orgánico corporativo contando con las herramientas para e...

Full description

Autores:
Guzmán Rodríguez, Olga Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17606
Palabra clave:
Graphic
Design
Communication
Comunicación organizacional
Comunicacion en administracion
Imagen corporativa
Consumo--Economia
Empresas
Diseño
Gráfico
Gráfico
Comunicación
Interna
Diseño
Orgánico
Guia
Comunicaciones
Mediática
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente documento busca evidenciar el impacto de la imagen corporativa dentro de una empresa de consumo masivo evidenciando de manera cualitativa mediante una sistematización analítica de experiencia laboral y empleando una guía de perfil orgánico corporativo contando con las herramientas para este ejercicio las cuales se adquirieron a lo largo de la experiencia como practicante en formación de diseño gráfico teniendo en cuenta su formación académica dentro de la Universidad Santo Tomás y en enfoque humanista del alma mater.