Informe pasantía profesional Metal Green SAS

En un mundo cada vez más competitivo las empresas deciden expandir sus actividades comerciales en la penetración de mercados internacionales, teniendo la necesidad de buscar nuevos mercados para la exportación de sus productos y su vez la importación de materias primas para su producción. Dicho esto...

Full description

Autores:
Pérez Ballesteros, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9211
Palabra clave:
Economía internacional
Globalización
Mercadeo
Filtros
Asomecsa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_5f10db030cbea8b076a82c46324a47d5
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/9211
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe pasantía profesional Metal Green SAS
title Informe pasantía profesional Metal Green SAS
spellingShingle Informe pasantía profesional Metal Green SAS
Economía internacional
Globalización
Mercadeo
Filtros
Asomecsa
title_short Informe pasantía profesional Metal Green SAS
title_full Informe pasantía profesional Metal Green SAS
title_fullStr Informe pasantía profesional Metal Green SAS
title_full_unstemmed Informe pasantía profesional Metal Green SAS
title_sort Informe pasantía profesional Metal Green SAS
dc.creator.fl_str_mv Pérez Ballesteros, Sergio Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Agurto Flórez, Luz Helena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pérez Ballesteros, Sergio Andrés
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Economía internacional
Globalización
Mercadeo
topic Economía internacional
Globalización
Mercadeo
Filtros
Asomecsa
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Filtros
Asomecsa
description En un mundo cada vez más competitivo las empresas deciden expandir sus actividades comerciales en la penetración de mercados internacionales, teniendo la necesidad de buscar nuevos mercados para la exportación de sus productos y su vez la importación de materias primas para su producción. Dicho esto, en el siguiente informe se podrá ver plasmado el trabajo realizado conforme a la práctica empresarial en la empresa Metal Green SAS. En este encontraremos el objetivo general el cual es, Realizar estudios de mercado con el fin de medir la viabilidad económica en la producción y comercialización de filtros para el manejo de aguas, de la empresa Metal Green SAS. Y así lograr establecer el tamaño del mercado potencial de filtros para el manejo de agua en Colombia. Así mismo, explicará el cargo que tomo el practicante, sus funciones y actividades a seguir durante la práctica empresarial. Además de los aspectos más generales de la empresa dando a conocer su actividad, razón social y el portafolio de productos. Por último se encontraran los aportes del estudiante que dio a la empresa en el desarrollo de su cargo y a su vez el aporte de la empresa al practicante como la oportunidad de aplicar los conocimientos dentro de un campo laboral.
publishDate 2016
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-28T14:45:50Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-28T14:45:50Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/9211
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/9211
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9211/1/PerezBallesterosSergioAndres2016.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9211/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9211/3/PerezBallesterosSergioAndres2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 306b225dcb7e5241a4be33b862c56f28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9a090a7d2e6dd6f0e346b3720de10b7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026148617650176
spelling Agurto Flórez, Luz HelenaPérez Ballesteros, Sergio Andrés2017-09-28T14:45:50Z2017-09-28T14:45:50Z2016http://hdl.handle.net/11634/9211reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn un mundo cada vez más competitivo las empresas deciden expandir sus actividades comerciales en la penetración de mercados internacionales, teniendo la necesidad de buscar nuevos mercados para la exportación de sus productos y su vez la importación de materias primas para su producción. Dicho esto, en el siguiente informe se podrá ver plasmado el trabajo realizado conforme a la práctica empresarial en la empresa Metal Green SAS. En este encontraremos el objetivo general el cual es, Realizar estudios de mercado con el fin de medir la viabilidad económica en la producción y comercialización de filtros para el manejo de aguas, de la empresa Metal Green SAS. Y así lograr establecer el tamaño del mercado potencial de filtros para el manejo de agua en Colombia. Así mismo, explicará el cargo que tomo el practicante, sus funciones y actividades a seguir durante la práctica empresarial. Además de los aspectos más generales de la empresa dando a conocer su actividad, razón social y el portafolio de productos. Por último se encontraran los aportes del estudiante que dio a la empresa en el desarrollo de su cargo y a su vez el aporte de la empresa al practicante como la oportunidad de aplicar los conocimientos dentro de un campo laboral.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe pasantía profesional Metal Green SASEconomía internacionalGlobalizaciónMercadeoFiltrosAsomecsaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaORIGINALPerezBallesterosSergioAndres2016.pdfPerezBallesterosSergioAndres2016.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf509005https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9211/1/PerezBallesterosSergioAndres2016.pdf306b225dcb7e5241a4be33b862c56f28MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9211/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILPerezBallesterosSergioAndres2016.pdf.jpgPerezBallesterosSergioAndres2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8615https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9211/3/PerezBallesterosSergioAndres2016.pdf.jpg9a090a7d2e6dd6f0e346b3720de10b7eMD53open access11634/9211oai:repository.usta.edu.co:11634/92112022-10-10 14:46:07.224open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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