Mujeres Reales
En el presente trabajo se desarrolla el emprendimiento Mujeres Reales S.A.S, con el cual se pretende constituir una organización de maquillaje a base de componentes naturales colombianos, con beneficios dermatológicos que protejan la piel de la mujer de los cambios de clima y la contaminación de la...
- Autores:
-
Lopez Torres, Karen Lorena
Mateus Ramirez, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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En el presente trabajo se desarrolla el emprendimiento Mujeres Reales S.A.S, con el cual se pretende constituir una organización de maquillaje a base de componentes naturales colombianos, con beneficios dermatológicos que protejan la piel de la mujer de los cambios de clima y la contaminación de la ciudad.Por esta razón Mujeres Reales se enfocará en producir maquillaje natural, utilizando productos colombianos para su elaboración que resalten la belleza femenina de la mujer y a su vez, cuide la piel de los cambios de clima y la contaminación. Además, que permita el reconocimiento de los campesinos colombianos de las diferentes regiones del país, al ser los proveedores de los componentes; al igual que las madres cabeza de hogar, las cuales serán las encargadas de la fabricación del producto. |
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Además, que permita el reconocimiento de los campesinos colombianos de las diferentes regiones del país, al ser los proveedores de los componentes; al igual que las madres cabeza de hogar, las cuales serán las encargadas de la fabricación del producto.In this work, the Mujeres Reales SAS enterprise is developed, with which a base of Colombian natural components is integrated, with dermatological benefits that protect the skin of women, changes in the climate and pollution of the city. For this reason, real women they focus on producing a natural make-up, using Colombian products for their elaboration, highlight the feminine beauty of their woman, take care of the skin of the climate changes and pollution. In addition, the recognition of Colombian farmers from different regions of the country is recommended, as they are the suppliers of the components; like the mothers head of home, which are responsible for the manufacture of the product.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMujeres RealesundertakingProject managementOrganizationalCommunications researchEmprendimientoGestión de ProyectosComunicación-InvestigacionesMujeresMujeres RealesMaquillajeMadresCampesinosRegionesPaisNaturalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAsamblea Nacional Constituyente. (1991). Constitución Política del 20 de julio de 1991. Gaceta Constitucional No. 116. Bogotá, D.C., Colombia.Bernaola, H. (2017). Producción y comercialización de jugos naturales en los mercados de abastos, en el distrito de ate, en Lima Metropolitana. Lima: universidad San Martín de Porres.Cáma de Comercio de Bogotá. (s.f.). ¿Qué es una persona natural? Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Tramites-registrales/Que-es-una-persona-naturalCentro Médico Teknon. (s.f.). Dermatología cosmética. Obtenido de Centro Médico Teknon: http://www.teknon.es/es/especialidades/coronas-guinart-inma/dermatologia-cosmeticaCirculante. (2018). ¿Qué es un proveedor? Obtenido de Circulante: https://www.circulante.com/finanzas-corporativas/que-es-un-proveedor/De verde menta. (s.f.). Significado del color verde menta. Obtenido de De verde menta: https://deverdementa.net/significado-del-color-verde-menta/Enrique, A. (2005). La gestión de la comunicación en crisis. Madrid: s/e.Formichella, M. (2004). El concepto de emprendimiento y su relación con la educación, el empleo y el desarrollo local. Tres Arroyos, Argentina: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.Galván, E. (2017). Construcción de marca: el branding. Obtenido de TodoStarups: https://www.todostartups.com/emprendedores/marketing/construccion-marca-brandingGuiraud, P. (1972). La semiología. México, D.F.: Siglo XXI.Hilda Strauss. (s.f.). Nosotros. Obtenido de Hilda Strauss: https://hildastrauss.com/content/6-hilda-strauss-cortissozJaén, I. (2016). Branding Hipertextual, el manual de Branding para crear tu propia marca. Obtenido de Ignacio Jaén: https://ignaciojaen.es/manual-de-branding-para-crear-tu-marca/Jiménez, A., & Rodríguez, I. (2007). Comunicación e imagen corporativa. Cataluña: Editorial UOC.Kundel, S. (1991). Emprendimiento y tensiones desde la política. s/e.La comunicación. (s.f.). Capítulo 1. La comunicación. Buenos Aires: Universidad de Palermo.M global. (s.f.). ¿Cómo se define el branding de marca? Obtenido de mglobal: https://mglobalmarketing.es/blog/como-se-define-el-branding-de-una-marca/Mary Kay. (s.f.). La mejor oportunidad. Obtenido de Mary Kay: https://www.marykay.com.mx/es-mx/acerca-de-mary-kayMiller, G. (1968). Lenguaje y Comunicación. Buenos Aires: Amorrortu Ediciones.Moncayo, C. (2015). Punto de equilibrio – Cómo se determina. Obtenido de Instituto Nacional de Contadores Públicos: https://www.incp.org.co/punto-de-equilibrio-como-se-determina/Moreno, D. (2017). Cabala del Lomo. Bogotá, D.C.: Universidad Santo Tomás.Neora. (s.f.). Nuestros Ingredientes Exclusivos. Obtenido de Neora: https://www.neora.com/us/es/products/skincareOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2016). Generación y modelos de negocio. Madrid: Ediciones Deusto.Pérez, A. (2014). Importancia de la definición de indicadores de gestión. 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Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/bogota-el-gran-centro-de-la-industria-cosmetica-colombiana-506101Robayo, P. (2016). La innovación como proceso y sugestión en la organización: una aplicación para el sector gráfico colombiano. Suma de negocios. (7), 125-140.Sainz de Vicuña, J. (2003). El plan estratégico en la práctica. Madrid: ESIC Editorial.Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing. (14 ed.). México, D.F.: McGraw Hill.Superintendencia de Industria y Comercio. (s.f.). Pasos para solicitar el registro de una marca. Obtenido de Superintendencia de Industria y Comercio: http://www.sic.gov.co/pasos-para-solicitar-el-registro-de-una-marcaVera, V. (2016). El cambio climático y la contaminación en la piel. Revista Condé Nast de España.ORIGINAL2019karenlopez.pdf2019karenlopez.pdfapplication/pdf1896060https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/7/2019karenlopez.pdff31b4c2fd138d47ab802cde968c1eddeMD57open accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf58539https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/2/cartaderechosdeautor.pdfa0d7da62874ca63ba87a2a8eb95db7aeMD52metadata only accesscartadeaprobación1.pdfcartadeaprobación1.pdfapplication/pdf27625https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/3/cartadeaprobaci%c3%b3n1.pdfbf9e74febd0edc98a62998b3631134a9MD53metadata only accesscartaaprobación2.pdfcartaaprobación2.pdfapplication/pdf106919https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/4/cartaaprobaci%c3%b3n2.pdffb1af4d9a6a86ddfa3f263ec16782f76MD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/5/license_rdf1608e658af296c3febc577e957e919bfMD55open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/6/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD56open accessTHUMBNAIL2019karenlopez.pdf.jpg2019karenlopez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6726https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/11/2019karenlopez.pdf.jpgf7cd7787e304b4e86ff5223f244ec047MD511open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7102https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpgf559afdc25a80262a8bb9f4ab2f2a324MD58open accesscartadeaprobación1.pdf.jpgcartadeaprobación1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6728https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/9/cartadeaprobaci%c3%b3n1.pdf.jpg6b77b9e3670cb8f0ebd8717d791e008eMD59open accesscartaaprobación2.pdf.jpgcartaaprobación2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7019https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17425/10/cartaaprobaci%c3%b3n2.pdf.jpg08ff16e3f06cb2fbddbf01d408cd4fb0MD510open access11634/17425oai:repository.usta.edu.co:11634/174252022-10-10 15:05:41.011open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |