Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios

Tomando como punto de partida que el mundo entero está pasando por una transición y transformación significativa en el ámbito económico, social y cultural debido a la situación de salud actual como consecuencia del COVID - 19, no es un secreto que las empresas de E-commerce se han fortalecido en est...

Full description

Autores:
Cárdenas Jiménez, Brayan Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33614
Palabra clave:
E-commerce
Improvement Plan
Marketing
Comercio electrónico
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
E-commerce
Plan de mejora
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_5e6ab12cf409375d1d9acbaf2908728e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/33614
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
title Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
spellingShingle Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
E-commerce
Improvement Plan
Marketing
Comercio electrónico
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
E-commerce
Plan de mejora
Mercadeo
title_short Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
title_full Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
title_fullStr Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
title_full_unstemmed Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
title_sort Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios
dc.creator.fl_str_mv Cárdenas Jiménez, Brayan Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Samper Fajardo, Andrés Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cárdenas Jiménez, Brayan Alexander
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000170928
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv E-commerce
Improvement Plan
Marketing
topic E-commerce
Improvement Plan
Marketing
Comercio electrónico
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
E-commerce
Plan de mejora
Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv E-commerce
Plan de mejora
Mercadeo
description Tomando como punto de partida que el mundo entero está pasando por una transición y transformación significativa en el ámbito económico, social y cultural debido a la situación de salud actual como consecuencia del COVID - 19, no es un secreto que las empresas de E-commerce se han fortalecido en esta etapa crucial, la cual encamina un nuevo orden para todos los sectores económicos emergentes. En este proceso, Mercado Libre ha aumentado de forma considerable el flujo de visitas y usabilidad por parte de los usuarios registrados (compradores y vendedores), todo gracias a la subdivisión interna que tiene establecida, más conocida como ecosistema MELI, en el cual se pueden encontrar plataformas principales como Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, esenciales para el funcionamiento de toda la unidad de negocio y las miles de transacciones que se realizan a diario. La plataforma de Mercado Libre dentro de su funcionamiento, ha desarrollado dos tipos de servicios para los vendedores, ya sean individuos o empresas, que quieren operar dentro de la misma. El primero es conocido como Marketplace, desde el cual los vendedores pueden publicar productos convencionales y de uso frecuente, y el segundo se conoce como Marketplace VIS, en este se maneja el mismo sistema de publicación pero los productos que se pueden encontrar son Vehículos, Inmuebles y Servicios. En MCO, se debe considerar que Marketplace VIS, ha fortalecido durante los últimos años el servicio donde los usuarios pueden publicar sus Inmuebles, Servicios y Vehículos para venderlos de forma rápida y segura a través de la plataforma, prestando mayor atención a este último (Vehículos); para lograrlo se adjudicó alianzas con marcas reconocidas en ese mercado, como lo es Tucarro.com. Con base a lo anterior, se plantea el enfoque principal del presente plan de mejora, ya que aparte de ser una plataforma en la cual se intercambian bienes y servicios convencionales, el objetivo primordial del proyecto es promover el uso de Marketplace VIS, especialmente en la publicación de Vehículos, de esta forma las personas que hagan uso de este servicio, podrán vender y comprar sus vehículos, accediendo a beneficios como lo son los bonos redimibles con Mercado Pago o descuentos en los costos por publicar al momento de realizar una publicación en Mercado Libre - Tu carro.com. Para lograrlo, se dará inicio a la consecución de alianzas estratégicas con empresas reconocidas en el mercado colombiano, de esta forma Marketplace VIS tendrá disponible una gran base de datos con la información de los funcionarios de estas compañías, los cuales serán quienes al publicar sus vehículos, obtendrán los beneficios mencionados anteriormente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-19T23:01:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-19T23:01:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-12
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Cárdenas Jiménez, BA (2021). Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/33614
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Cárdenas Jiménez, BA (2021). Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucional
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/33614
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Google. (s.f.) [Ubicación oficinas Mercado Libre Colombia]. Google Maps, https://www.google.com/maps/place/Mercado+Libre/@4.6855799,-74.0585648,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f9aea899dc787:0x1a41b60b75a6f11a!8m2!3d4.6855799!4d-74.0563761.
La República (03 mayo 2019). “Empezaremos a movernos de Tucarro.com hacia MercadoLibre” gerente TuCarro. La República Empresas. https://www.larepublica.co/empresas/empezaremos-a-movernos-de-tucarrocom-hacia-mercadolibre-gerente-tucarro-2858035.
La República (04 marzo 2020). Se venden cerca de 25.000 vehículos al mes por medio de la plataforma de OLX Colombia. La Republica Empresas, https://www.larepublica.co/empresas/se-venden-cerca-de-25000-vehiculos-al-mes-por-medio-de-la-plataforma-de-olx-colombia-2972646.
Mercado Libre (10 agosto 2020). “Historia de Mercado Libre.” Historia de Mercado Libre: conocé todo sobre la compañía, Mercado Libre, , https://ideas.mercadolibre.com/ar/noticias/historia-de-mercado-libre/. Accessed 04 noviembre 2020.
Mercado Libre Colombia (19 octubre 2020). “Costos de vender un vehículo.” Ayuda > Costos de vender un vehículo, Mercado Libre Colombia, https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/Costos-de-publicar-un-vehiculo_868.
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (14 abril 2020) “El futuro digital es de todos.” Acceso a Internet está garantizado en Colombia durante pandemia: MinTIC, https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/MinTIC-en-los-Medios/126588:Acceso-a-Internet-esta-garantizado-en-Colombia-durante-pandemia-MinTIC.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/1/2021brayancardenas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/2/Carta%20decanatura.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/3/Carta%20autoria.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/6/2021brayancardenas.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/7/Carta%20decanatura.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/8/Carta%20autoria.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
62aade82e14608a29dba4b945b17bce4
dbd1f5b4ceff1a552025bf4117c813f1
6551d872a159c5909b1b26814b7ee1cc
2d81b7eb7513d560ce4deeebb0391dd9
23a9af75efe6e236cac5f20288c626eb
19ae8c2c6f641568b52b0c305d5552ee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026242345664512
spelling Samper Fajardo, Andrés RicardoCárdenas Jiménez, Brayan Alexanderhttps://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00001709282021-04-19T23:01:08Z2021-04-19T23:01:08Z2021-04-12Cárdenas Jiménez, BA (2021). Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionarios [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomas]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33614reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coTomando como punto de partida que el mundo entero está pasando por una transición y transformación significativa en el ámbito económico, social y cultural debido a la situación de salud actual como consecuencia del COVID - 19, no es un secreto que las empresas de E-commerce se han fortalecido en esta etapa crucial, la cual encamina un nuevo orden para todos los sectores económicos emergentes. En este proceso, Mercado Libre ha aumentado de forma considerable el flujo de visitas y usabilidad por parte de los usuarios registrados (compradores y vendedores), todo gracias a la subdivisión interna que tiene establecida, más conocida como ecosistema MELI, en el cual se pueden encontrar plataformas principales como Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, esenciales para el funcionamiento de toda la unidad de negocio y las miles de transacciones que se realizan a diario. La plataforma de Mercado Libre dentro de su funcionamiento, ha desarrollado dos tipos de servicios para los vendedores, ya sean individuos o empresas, que quieren operar dentro de la misma. El primero es conocido como Marketplace, desde el cual los vendedores pueden publicar productos convencionales y de uso frecuente, y el segundo se conoce como Marketplace VIS, en este se maneja el mismo sistema de publicación pero los productos que se pueden encontrar son Vehículos, Inmuebles y Servicios. En MCO, se debe considerar que Marketplace VIS, ha fortalecido durante los últimos años el servicio donde los usuarios pueden publicar sus Inmuebles, Servicios y Vehículos para venderlos de forma rápida y segura a través de la plataforma, prestando mayor atención a este último (Vehículos); para lograrlo se adjudicó alianzas con marcas reconocidas en ese mercado, como lo es Tucarro.com. Con base a lo anterior, se plantea el enfoque principal del presente plan de mejora, ya que aparte de ser una plataforma en la cual se intercambian bienes y servicios convencionales, el objetivo primordial del proyecto es promover el uso de Marketplace VIS, especialmente en la publicación de Vehículos, de esta forma las personas que hagan uso de este servicio, podrán vender y comprar sus vehículos, accediendo a beneficios como lo son los bonos redimibles con Mercado Pago o descuentos en los costos por publicar al momento de realizar una publicación en Mercado Libre - Tu carro.com. Para lograrlo, se dará inicio a la consecución de alianzas estratégicas con empresas reconocidas en el mercado colombiano, de esta forma Marketplace VIS tendrá disponible una gran base de datos con la información de los funcionarios de estas compañías, los cuales serán quienes al publicar sus vehículos, obtendrán los beneficios mencionados anteriormente.Taking as a starting point that the whole world is going through a significant transition and transformation in the economic, social and cultural fields due to the current health situation as a consequence of COVID - 19, it is not a secret that E-commerce companies they have been strengthened in this crucial stage, which is leading a new order for all emerging economic sectors. In this process, Mercado Libre has considerably increased the flow of visits and usability by registered users (buyers and sellers), all thanks to the internal subdivision it has established, better known as the MELI ecosystem, in which you can find main platforms such as Mercado Libre, Mercado Pago and Mercado Envíos, essential for the operation of the entire business unit and the miles of transactions that are carried out daily. The Mercado Libre platform within its operation has developed two types of services for sellers, whether individuals or companies, who want to operate within it. The first is known as Marketplace, from which sellers can publish conventional and frequently used products, and the second is known as VIS Marketplace, in this the same publication system is handled but the products that can be found are Vehicles, Real Estate and Services. In MCO, it should be considered that Marketplace VIS has strengthened in recent years the service where users can publish their Properties, Services and Vehicles to sell them quickly and safely through the platform, paying greater attention to the latter (Vehicles ); To achieve this, it was awarded alliances with recognized brands in that market, such as Tucarro.com. Based on the above, the main focus of this improvement plan is proposed, since apart from being a platform in which conventional goods and services are exchanged, the main objective of the project is to promote the use of Marketplace VIS, especially in the Publication of Vehicles, in this way people who make use of this service, will be able to sell and buy their vehicles, accessing benefits such as vouchers redeemable with Mercado Pago or discounts on costs for publishing at the time of publishing a publication in Mercado Free - Your car.com. To achieve this, it will begin to achieve strategic alliances with recognized companies in the Colombian market, in this way Marketplace VIS will have available a large database with the information of the officials of these companies, which will be the ones who publish their vehicles, they will get the benefits mentioned above.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tu vehículo, a un clic de distancia: Fortalecimiento de alianzas comerciales estratégicas y convenios con compañías externas, que promuevan el uso de la plataforma Mercado Libre - TuCarro.com por parte de sus funcionariosE-commerceImprovement PlanMarketingComercio electrónicoPlanificación del mercadeoGestión de negociosE-commercePlan de mejoraMercadeoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáGoogle. (s.f.) [Ubicación oficinas Mercado Libre Colombia]. Google Maps, https://www.google.com/maps/place/Mercado+Libre/@4.6855799,-74.0585648,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8e3f9aea899dc787:0x1a41b60b75a6f11a!8m2!3d4.6855799!4d-74.0563761.La República (03 mayo 2019). “Empezaremos a movernos de Tucarro.com hacia MercadoLibre” gerente TuCarro. La República Empresas. https://www.larepublica.co/empresas/empezaremos-a-movernos-de-tucarrocom-hacia-mercadolibre-gerente-tucarro-2858035.La República (04 marzo 2020). Se venden cerca de 25.000 vehículos al mes por medio de la plataforma de OLX Colombia. La Republica Empresas, https://www.larepublica.co/empresas/se-venden-cerca-de-25000-vehiculos-al-mes-por-medio-de-la-plataforma-de-olx-colombia-2972646.Mercado Libre (10 agosto 2020). “Historia de Mercado Libre.” Historia de Mercado Libre: conocé todo sobre la compañía, Mercado Libre, , https://ideas.mercadolibre.com/ar/noticias/historia-de-mercado-libre/. Accessed 04 noviembre 2020.Mercado Libre Colombia (19 octubre 2020). “Costos de vender un vehículo.” Ayuda > Costos de vender un vehículo, Mercado Libre Colombia, https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/Costos-de-publicar-un-vehiculo_868.Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (14 abril 2020) “El futuro digital es de todos.” Acceso a Internet está garantizado en Colombia durante pandemia: MinTIC, https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/MinTIC-en-los-Medios/126588:Acceso-a-Internet-esta-garantizado-en-Colombia-durante-pandemia-MinTIC.CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessORIGINAL2021brayancardenas.pdf2021brayancardenas.pdfapplication/pdf817725https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/1/2021brayancardenas.pdf62aade82e14608a29dba4b945b17bce4MD51open accessCarta decanatura.pdfCarta decanatura.pdfapplication/pdf151178https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/2/Carta%20decanatura.pdfdbd1f5b4ceff1a552025bf4117c813f1MD52metadata only accessCarta autoria.pdfCarta autoria.pdfapplication/pdf302007https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/3/Carta%20autoria.pdf6551d872a159c5909b1b26814b7ee1ccMD53metadata only accessTHUMBNAIL2021brayancardenas.pdf.jpg2021brayancardenas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4375https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/6/2021brayancardenas.pdf.jpg2d81b7eb7513d560ce4deeebb0391dd9MD56open accessCarta decanatura.pdf.jpgCarta decanatura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7227https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/7/Carta%20decanatura.pdf.jpg23a9af75efe6e236cac5f20288c626ebMD57open accessCarta autoria.pdf.jpgCarta autoria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7457https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33614/8/Carta%20autoria.pdf.jpg19ae8c2c6f641568b52b0c305d5552eeMD58open access11634/33614oai:repository.usta.edu.co:11634/336142022-10-27 03:04:53.742open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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