Competitividad Porsche Latinoamerica

En base al trabajo se observara la forma en como Porsche Latinoamérica nos muestra una visión hacia el mundo de los negocios, nos mostrara algunas de sus estrategias y su forma en como está organizada esta grande empresa automotriz. También se analizarán algunos aportes que servirán de ayuda a la re...

Full description

Autores:
Sanchez Noguera, Daniel Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3767
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3767
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00159
Palabra clave:
Innovation
Competitiveness
Business
Estrategias empresariales -- Casos -- América latina
Industria automotriz -- Casos -- América latina
Porsche América Latina -- Administración
Innovación
Competitividad
Empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_5e53e9261acab8c1bc4182bd31811ebf
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3767
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Competitividad Porsche Latinoamerica
title Competitividad Porsche Latinoamerica
spellingShingle Competitividad Porsche Latinoamerica
Innovation
Competitiveness
Business
Estrategias empresariales -- Casos -- América latina
Industria automotriz -- Casos -- América latina
Porsche América Latina -- Administración
Innovación
Competitividad
Empresas
title_short Competitividad Porsche Latinoamerica
title_full Competitividad Porsche Latinoamerica
title_fullStr Competitividad Porsche Latinoamerica
title_full_unstemmed Competitividad Porsche Latinoamerica
title_sort Competitividad Porsche Latinoamerica
dc.creator.fl_str_mv Sanchez Noguera, Daniel Leonardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Morales Orozco, Silvia Elena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sanchez Noguera, Daniel Leonardo
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001559670
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Innovation
Competitiveness
Business
topic Innovation
Competitiveness
Business
Estrategias empresariales -- Casos -- América latina
Industria automotriz -- Casos -- América latina
Porsche América Latina -- Administración
Innovación
Competitividad
Empresas
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Estrategias empresariales -- Casos -- América latina
Industria automotriz -- Casos -- América latina
Porsche América Latina -- Administración
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación
Competitividad
Empresas
description En base al trabajo se observara la forma en como Porsche Latinoamérica nos muestra una visión hacia el mundo de los negocios, nos mostrara algunas de sus estrategias y su forma en como está organizada esta grande empresa automotriz. También se analizarán algunos aportes que servirán de ayuda a la respuesta de una serie de preguntas que fueron de guía para la realización del trabajo. Este trabajo se realizó como opción de grado de pasantía internacional de Administración de empresas de la Universidad santo Tomas, el cual consto de un viaje a Miami y Orlando, entre los días 8 de diciembre y 15 de diciembre de 2015 con el fin de realizar un seminario sobre innovación en marketing, marca y creatividad en los Estados unidos, el cual se realizó en las instalaciones de la Universidad Barry en Miami. En este periplo internacional también se visitaron las siguientes empresas: telefónica, Porsche Latinoamérica, estas visitas se realizaron con el objetivo de aprender de estas empresas y después realizar un análisis empresarial en base a marketing el cual será plasmado en este trabajo, y poder llevar a cabo la práctica del conocimiento generado durante la carrera de Administración de empresas. Este trabajo se presentara en medio magnético a la facultad y será sustentado ante un jurado el cual calificará el trabajo y de esta manera se lograran los requisitos de grado de la facultad de la Universidad Santo Tomas para finalizar los estudios de la carrera profesional y empezar el inicio de nuestra carrera profesional y laboral.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-28T19:32:40Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-28T19:32:40Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Sánchez Noguera, D. L. (2015) Competitividad Porsche Latinoamerica. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3767
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00159
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Sánchez Noguera, D. L. (2015) Competitividad Porsche Latinoamerica. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3767
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00159
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Erick s. Reinert. (1995). El concepto competitividad y sus predecesores: socialismo y participación (72), 21-40. Recuperado de http://www.othercanon.org/uploads/native/ERIK_S_REINERT_El_Concepto_complete.pdf
CEPAL. (2006). Definiendo competitividad. 6-7. Recuperado de http://www.cepal.org/mexico/capacidadescomerciales/TallerBasesdeDatosRep.D om/Documentosypresentaciones/2DefiniendolaCompetitividad.pdf
Articulo pdf. Recuperado de http://www.cohep.com/contenido/biblioteca/portaldoc223_3.pdf?0a1b981dbcb2a54b97b51cc7c5f0cb37
Amparo moraleda. (2004). La innovación clave para la competitividad empresarial. Universia Business Review 128-136. Actualidad Económica.Recuperado de http://ubr.universia.net/index.php/ubr/article/view/485/innovacionclave-competitividad-empresarial
Luisa Quero. (2008). Estrategias Competitivas: Factor Clave De Desarrollo. NEGOTIUM revista científica electrónica ciencias gerenciales 10 (4) 36-49. Recuperado de http://www.revistanegotium.org.ve/pdf/10/Art3.pdf
Leonel corona Triviño. (2007). Innovación y competitividad empresarial. Revista de la facultad de la economía- BUAP. (20) 55-65. Recuperado de http://www.ceaamer.edu.mx/lecturas/negocios/ne9/des/MOD_9_LECT_1.pdf
Porsche. Official Porsche website. Recuperado de http://www.porsche.com/latin-america-es/models/
Porsche. Official Porsche website. Recuperado de http://www.porsche.com/latin-america-es/accessoriesandservice/
Porsche. Official Porsche website. Recuperado de http://www.porsche.com/latin-america-es/aboutporsche/jobs/corporateculture/
Porsche. Official Porsche website. Recuperado de http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/responsibility/environment/technology/
Porsche. (2013) Report annual Porsche – Volkswagen AG. 111-114. Recuperado de http://www.volkswagenag.com/content/vwcorp/info_center/en/publications/2014/03/Porsche_AR_2013.bin.html/binarystorageitem/file/Porsche-Download-e.pdf
Porsche. (2012) Report annual Porsche – Volkswagen AG. 125-137. Recuperado de http://www.volkswagenag.com/content/vwcorp/info_center/en/publications/2013/03/Porsche_Annual_Report_2012.bin.html/binarystorageitem/file/PorscheDownload_e.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/3/2015s%c3%a1nchezdaniel.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/7/entrega%20documentos%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/8/derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/9/carta%20facultad%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/1/2015s%c3%a1nchezdaniel.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/4/entrega%20documentos%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/5/derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/6/carta%20facultad%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 503ac533066da9b9a230240e273f683f
ab2bf4fba2b8212c91db3c4e3e00eeb1
bbba8a1a0b8f12e749f97af67ce77b41
bc90719739e1be4f3c2d0887283f00e3
2303ef09e1db0c1f7adda428ba7ec32f
369c0721f6675738979d29f685f1d844
7247a26df4dc48d77a12450617cc8504
f7929fdb50a9f98ea2e985450580ddf5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026166298738688
spelling Morales Orozco, Silvia ElenaSanchez Noguera, Daniel Leonardohttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00015596702017-06-28T19:32:40Z2017-06-28T19:32:40Z2015Sánchez Noguera, D. L. (2015) Competitividad Porsche Latinoamerica. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/3767http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00159reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn base al trabajo se observara la forma en como Porsche Latinoamérica nos muestra una visión hacia el mundo de los negocios, nos mostrara algunas de sus estrategias y su forma en como está organizada esta grande empresa automotriz. También se analizarán algunos aportes que servirán de ayuda a la respuesta de una serie de preguntas que fueron de guía para la realización del trabajo. Este trabajo se realizó como opción de grado de pasantía internacional de Administración de empresas de la Universidad santo Tomas, el cual consto de un viaje a Miami y Orlando, entre los días 8 de diciembre y 15 de diciembre de 2015 con el fin de realizar un seminario sobre innovación en marketing, marca y creatividad en los Estados unidos, el cual se realizó en las instalaciones de la Universidad Barry en Miami. En este periplo internacional también se visitaron las siguientes empresas: telefónica, Porsche Latinoamérica, estas visitas se realizaron con el objetivo de aprender de estas empresas y después realizar un análisis empresarial en base a marketing el cual será plasmado en este trabajo, y poder llevar a cabo la práctica del conocimiento generado durante la carrera de Administración de empresas. Este trabajo se presentara en medio magnético a la facultad y será sustentado ante un jurado el cual calificará el trabajo y de esta manera se lograran los requisitos de grado de la facultad de la Universidad Santo Tomas para finalizar los estudios de la carrera profesional y empezar el inicio de nuestra carrera profesional y laboral.Based on the work, the way in which Porsche Latin America shows us a vision towards the business world will be observed, it will show us some of its strategies and the way in which this large automotive company is organized. Some contributions will also be analyzed to help answer a series of questions that were used to guide the work. This work was carried out as an option for an international internship in Business Administration from the Santo Tomas University, which consisted of a trip to Miami and Orlando, between December 8 and December 15, 2015 in order to carry out a seminar on innovation in marketing, branding and creativity in the United States, which was held at the facilities of Barry University in Miami. In this international tour the following companies were also visited: telephone, Porsche Latin America, these visits were made with the aim of learning from these companies and then conducting a business analysis based on marketing which will be reflected in this work, and being able to carry carry out the practice of knowledge generated during the career of Business Administration. This work will be presented in magnetic media to the faculty and will be sustained before a jury which will qualify the work and in this way the degree requirements of the faculty of the Santo Tomas University will be achieved to finish the studies of the professional career and begin the beginning of our professional and labor career.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Competitividad Porsche LatinoamericaInnovationCompetitivenessBusinessEstrategias empresariales -- Casos -- América latinaIndustria automotriz -- Casos -- América latinaPorsche América Latina -- AdministraciónInnovaciónCompetitividadEmpresasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáErick s. Reinert. (1995). El concepto competitividad y sus predecesores: socialismo y participación (72), 21-40. Recuperado de http://www.othercanon.org/uploads/native/ERIK_S_REINERT_El_Concepto_complete.pdfCEPAL. (2006). Definiendo competitividad. 6-7. Recuperado de http://www.cepal.org/mexico/capacidadescomerciales/TallerBasesdeDatosRep.D om/Documentosypresentaciones/2DefiniendolaCompetitividad.pdfArticulo pdf. Recuperado de http://www.cohep.com/contenido/biblioteca/portaldoc223_3.pdf?0a1b981dbcb2a54b97b51cc7c5f0cb37Amparo moraleda. (2004). La innovación clave para la competitividad empresarial. Universia Business Review 128-136. Actualidad Económica.Recuperado de http://ubr.universia.net/index.php/ubr/article/view/485/innovacionclave-competitividad-empresarialLuisa Quero. (2008). Estrategias Competitivas: Factor Clave De Desarrollo. NEGOTIUM revista científica electrónica ciencias gerenciales 10 (4) 36-49. Recuperado de http://www.revistanegotium.org.ve/pdf/10/Art3.pdfLeonel corona Triviño. (2007). Innovación y competitividad empresarial. Revista de la facultad de la economía- BUAP. (20) 55-65. Recuperado de http://www.ceaamer.edu.mx/lecturas/negocios/ne9/des/MOD_9_LECT_1.pdfPorsche. Official Porsche website. Recuperado de http://www.porsche.com/latin-america-es/models/Porsche. Official Porsche website. Recuperado de http://www.porsche.com/latin-america-es/accessoriesandservice/Porsche. Official Porsche website. Recuperado de http://www.porsche.com/latin-america-es/aboutporsche/jobs/corporateculture/Porsche. Official Porsche website. Recuperado de http://www.porsche.com/spain/aboutporsche/responsibility/environment/technology/Porsche. (2013) Report annual Porsche – Volkswagen AG. 111-114. Recuperado de http://www.volkswagenag.com/content/vwcorp/info_center/en/publications/2014/03/Porsche_AR_2013.bin.html/binarystorageitem/file/Porsche-Download-e.pdfPorsche. (2012) Report annual Porsche – Volkswagen AG. 125-137. Recuperado de http://www.volkswagenag.com/content/vwcorp/info_center/en/publications/2013/03/Porsche_Annual_Report_2012.bin.html/binarystorageitem/file/PorscheDownload_e.pdfTHUMBNAIL2015sánchezdaniel.pdf.jpg2015sánchezdaniel.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7884https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/3/2015s%c3%a1nchezdaniel.pdf.jpg503ac533066da9b9a230240e273f683fMD53open accessentrega documentos (1).pdf.jpgentrega documentos (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9569https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/7/entrega%20documentos%20%281%29.pdf.jpgab2bf4fba2b8212c91db3c4e3e00eeb1MD57open accessderechos de autor (1).pdf.jpgderechos de autor (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7964https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/8/derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf.jpgbbba8a1a0b8f12e749f97af67ce77b41MD58open accesscarta facultad (1).pdf.jpgcarta facultad (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10597https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/9/carta%20facultad%20%281%29.pdf.jpgbc90719739e1be4f3c2d0887283f00e3MD59open accessORIGINAL2015sánchezdaniel.pdf2015sánchezdaniel.pdfapplication/pdf489704https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/1/2015s%c3%a1nchezdaniel.pdf2303ef09e1db0c1f7adda428ba7ec32fMD51open accessentrega documentos (1).pdfentrega documentos (1).pdfapplication/pdf397426https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/4/entrega%20documentos%20%281%29.pdf369c0721f6675738979d29f685f1d844MD54metadata only accessderechos de autor (1).pdfderechos de autor (1).pdfapplication/pdf343230https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/5/derechos%20de%20autor%20%281%29.pdf7247a26df4dc48d77a12450617cc8504MD55metadata only accesscarta facultad (1).pdfcarta facultad (1).pdfapplication/pdf310697https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/6/carta%20facultad%20%281%29.pdff7929fdb50a9f98ea2e985450580ddf5MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3767/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3767oai:repository.usta.edu.co:11634/37672022-10-10 14:53:29.657open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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