Competitividad Porsche Latinoamerica

En base al trabajo se observara la forma en como Porsche Latinoamérica nos muestra una visión hacia el mundo de los negocios, nos mostrara algunas de sus estrategias y su forma en como está organizada esta grande empresa automotriz. También se analizarán algunos aportes que servirán de ayuda a la re...

Full description

Autores:
Sanchez Noguera, Daniel Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3767
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3767
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00159
Palabra clave:
Innovation
Competitiveness
Business
Estrategias empresariales -- Casos -- América latina
Industria automotriz -- Casos -- América latina
Porsche América Latina -- Administración
Innovación
Competitividad
Empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En base al trabajo se observara la forma en como Porsche Latinoamérica nos muestra una visión hacia el mundo de los negocios, nos mostrara algunas de sus estrategias y su forma en como está organizada esta grande empresa automotriz. También se analizarán algunos aportes que servirán de ayuda a la respuesta de una serie de preguntas que fueron de guía para la realización del trabajo. Este trabajo se realizó como opción de grado de pasantía internacional de Administración de empresas de la Universidad santo Tomas, el cual consto de un viaje a Miami y Orlando, entre los días 8 de diciembre y 15 de diciembre de 2015 con el fin de realizar un seminario sobre innovación en marketing, marca y creatividad en los Estados unidos, el cual se realizó en las instalaciones de la Universidad Barry en Miami. En este periplo internacional también se visitaron las siguientes empresas: telefónica, Porsche Latinoamérica, estas visitas se realizaron con el objetivo de aprender de estas empresas y después realizar un análisis empresarial en base a marketing el cual será plasmado en este trabajo, y poder llevar a cabo la práctica del conocimiento generado durante la carrera de Administración de empresas. Este trabajo se presentara en medio magnético a la facultad y será sustentado ante un jurado el cual calificará el trabajo y de esta manera se lograran los requisitos de grado de la facultad de la Universidad Santo Tomas para finalizar los estudios de la carrera profesional y empezar el inicio de nuestra carrera profesional y laboral.