Informe Practicas Empresariales
La práctica empresarial es una de las opciones de grado en la cual se basa en explotar todos los conocimientos que el estudiante adquirió durante toda su carrera realizada, con esto llevara a cabo todo su profesionalismo no solo en cuanto a teoría y práctica si no que también explotara sus relacione...
- Autores:
-
Hernández Barbosa, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22811
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22811
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Aprendizaje en organizaciones
Oficinas-Prácticas
Prácticas universitarias
Concesionario
Servicio al cliente
Negocios
Factura proforma
Prácticas Profesionales
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
SANTTOMAS2_5d61c4c9069ea127f003752f23a1cc45 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/22811 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe Practicas Empresariales |
title |
Informe Practicas Empresariales |
spellingShingle |
Informe Practicas Empresariales Servicio al cliente Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Concesionario Servicio al cliente Negocios Factura proforma Prácticas Profesionales |
title_short |
Informe Practicas Empresariales |
title_full |
Informe Practicas Empresariales |
title_fullStr |
Informe Practicas Empresariales |
title_full_unstemmed |
Informe Practicas Empresariales |
title_sort |
Informe Practicas Empresariales |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Barbosa, Camilo Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortiz Mantilla, Danielle |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Barbosa, Camilo Andrés |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-7731-1737 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
http://scholar.google.com.co/citations?user=9GCAXzgAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001414903 |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias |
topic |
Servicio al cliente Aprendizaje en organizaciones Oficinas-Prácticas Prácticas universitarias Concesionario Servicio al cliente Negocios Factura proforma Prácticas Profesionales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Concesionario Servicio al cliente Negocios Factura proforma Prácticas Profesionales |
description |
La práctica empresarial es una de las opciones de grado en la cual se basa en explotar todos los conocimientos que el estudiante adquirió durante toda su carrera realizada, con esto llevara a cabo todo su profesionalismo no solo en cuanto a teoría y práctica si no que también explotara sus relaciones interpersonales con cada integrante de la empresa donde se desempeñara. Automotores Llano Grande S.A abrió sus puertas al primer profesional para que desempeñara sus prácticas profesionales, se llevó a cabo su convenio a cabalidad, llevando un seguimiento de este estudiante por parte de la gerente de negocios y el gerente general, evaluando al mismo tiempo su trabajo y sus relaciones interpersonales con los clientes y los trabajadores de todas las áreas de la empresa. Este proceso de prácticas empresariales tuvo un duración de 960 horas en donde me desempeñé con un cargo llamado Backoffice el cual fue un nuevo cargo creado para poder desempeñar mis prácticas, mi función principal era apoyar a todo el departamento y respaldar a la gerente de negocios cuando no estaba en su puesto de trabajo , de esta manera me encargaba de todo el departamento y lideraba todo el proceso que tenia a cargo dicho departamento , recibía a todos los funcionarios de las diferentes financieras para enfocar a cada cliente para que le pudieran hacer su financiamiento del vehículo que querían y que les aprobaran la suma que ellos necesitaban , recibía los documentos para el estudio de la financiera con la cual teníamos convenio llamada GMAC, ingresaba al smartlink los documentos de los clientes para el estudio , elaboraba facturas proformas , diligenciaba el formato de radicación de negocios , exponía al inicio de cada semana el resultado de cómo íbamos en cuanto a créditos estudiados . |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-08-13 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-04-23T20:49:06Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-04-23T20:49:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Hernández, C. (2013). Informe Practicas Empresariales. Universidad Santo Tomás. Villavicencio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/22811 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Hernández, C. (2013). Informe Practicas Empresariales. Universidad Santo Tomás. Villavicencio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/22811 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Automotores llano grande s.a. (2013). obtenido de: http://llanogrande.com.co |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/1/2013camilohern%c3%a1ndez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/2/2013camilohern%c3%a1ndez1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/4/2013camilohern%c3%a1ndez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/5/2013camilohern%c3%a1ndez1.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d231e8921313c712b9c0acdded058a3 1c202903021430419b3922223dd3839a f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 4bf04d4f9a75c1c19ec76fe2920149e4 693c2b9b8bbff316685f853927d211e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026215852343296 |
spelling |
Ortiz Mantilla, DanielleHernández Barbosa, Camilo Andréshttps://orcid.org/0000-0001-7731-1737http://scholar.google.com.co/citations?user=9GCAXzgAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014149032020-04-23T20:49:06Z2020-04-23T20:49:06Z2013-08-13Hernández, C. (2013). Informe Practicas Empresariales. Universidad Santo Tomás. Villavicenciohttp://hdl.handle.net/11634/22811reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa práctica empresarial es una de las opciones de grado en la cual se basa en explotar todos los conocimientos que el estudiante adquirió durante toda su carrera realizada, con esto llevara a cabo todo su profesionalismo no solo en cuanto a teoría y práctica si no que también explotara sus relaciones interpersonales con cada integrante de la empresa donde se desempeñara. Automotores Llano Grande S.A abrió sus puertas al primer profesional para que desempeñara sus prácticas profesionales, se llevó a cabo su convenio a cabalidad, llevando un seguimiento de este estudiante por parte de la gerente de negocios y el gerente general, evaluando al mismo tiempo su trabajo y sus relaciones interpersonales con los clientes y los trabajadores de todas las áreas de la empresa. Este proceso de prácticas empresariales tuvo un duración de 960 horas en donde me desempeñé con un cargo llamado Backoffice el cual fue un nuevo cargo creado para poder desempeñar mis prácticas, mi función principal era apoyar a todo el departamento y respaldar a la gerente de negocios cuando no estaba en su puesto de trabajo , de esta manera me encargaba de todo el departamento y lideraba todo el proceso que tenia a cargo dicho departamento , recibía a todos los funcionarios de las diferentes financieras para enfocar a cada cliente para que le pudieran hacer su financiamiento del vehículo que querían y que les aprobaran la suma que ellos necesitaban , recibía los documentos para el estudio de la financiera con la cual teníamos convenio llamada GMAC, ingresaba al smartlink los documentos de los clientes para el estudio , elaboraba facturas proformas , diligenciaba el formato de radicación de negocios , exponía al inicio de cada semana el resultado de cómo íbamos en cuanto a créditos estudiados .Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesInforme Practicas EmpresarialesServicio al clienteAprendizaje en organizacionesOficinas-PrácticasPrácticas universitariasConcesionarioServicio al clienteNegociosFactura proformaPrácticas ProfesionalesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA VillavicencioAutomotores llano grande s.a. (2013). obtenido de: http://llanogrande.com.coORIGINAL2013camilohernández.pdf2013camilohernández.pdfInforme de prácticaapplication/pdf9562077https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/1/2013camilohern%c3%a1ndez.pdf2d231e8921313c712b9c0acdded058a3MD51metadata only access2013camilohernández1.pdf2013camilohernández1.pdfIdentificación de gradoapplication/pdf644413https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/2/2013camilohern%c3%a1ndez1.pdf1c202903021430419b3922223dd3839aMD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/3/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD53open accessTHUMBNAIL2013camilohernández.pdf.jpg2013camilohernández.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5384https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/4/2013camilohern%c3%a1ndez.pdf.jpg4bf04d4f9a75c1c19ec76fe2920149e4MD54open access2013camilohernández1.pdf.jpg2013camilohernández1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9786https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/22811/5/2013camilohern%c3%a1ndez1.pdf.jpg693c2b9b8bbff316685f853927d211e8MD55open access11634/22811oai:repository.usta.edu.co:11634/228112022-10-10 16:07:54.986metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |