Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing
La práctica profesional es una de las opciones que brinda la universidad Santo Tomas a sus estudiantes para culminar los estudios como profesionales en Negocios Internacionales. Esta tiene como objetivo principal retar a los estudiantes a poner en práctica el aprendizaje, habilidades y competencias...
- Autores:
-
Barriga Flórez, Erika Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33150
- Palabra clave:
- Marketing
Corporate image
Digital marketing
Visual identity
Mercadeo
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Marketing
Imagen corporativa
Marketing digital
Identidad visual
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_5cb636bc0cdff93a0fd3b6e6e3e01382 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/33150 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing |
title |
Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing |
spellingShingle |
Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing Marketing Corporate image Digital marketing Visual identity Mercadeo Gestión de negocios Administración de proyectos Marketing Imagen corporativa Marketing digital Identidad visual |
title_short |
Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing |
title_full |
Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing |
title_fullStr |
Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing |
title_sort |
Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de Marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Barriga Flórez, Erika Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arguello Pirazán, Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barriga Flórez, Erika Milena |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000039910 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Corporate image Digital marketing Visual identity |
topic |
Marketing Corporate image Digital marketing Visual identity Mercadeo Gestión de negocios Administración de proyectos Marketing Imagen corporativa Marketing digital Identidad visual |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Gestión de negocios Administración de proyectos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Imagen corporativa Marketing digital Identidad visual |
description |
La práctica profesional es una de las opciones que brinda la universidad Santo Tomas a sus estudiantes para culminar los estudios como profesionales en Negocios Internacionales. Esta tiene como objetivo principal retar a los estudiantes a poner en práctica el aprendizaje, habilidades y competencias adquiridas a lo largo de la realización del programa académico. El presente plan de mejora está enfocado como su nombre lo indica, a la elaboración de una mejora en la compañía Abel Technology dedicada a la fabricación de productos animatrónicos y diseños para parques temático. Esta mejora, va direccionada específicamente al área de Marketing, área en la que se desarrollaron las prácticas profesionales y en la cual se pretende implementar un manual como herramienta de ayuda a la identidad visual de la compañía. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2021-03-19T22:57:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2021-03-19T22:57:37Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-03-16 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Barriga Flórez, E. (2021). Plan de mejora prácticas profesionales Abel Technology departamento de Marketing [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/33150 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Barriga Flórez, E. (2021). Plan de mejora prácticas profesionales Abel Technology departamento de Marketing [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional Universidad Santo Tomás reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/33150 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Wu. Bonita. Gerente General Misión, visión y valores de Abel Technology Comunicación personal. 15 febrero de 2020 2005. Gonzales Solas, Javier: Identidad Visual Corporativa. Editorial Síntesis. Madrid. 2002. 2020. Abel Technology. Productos. http://www.justdinosaur 2020. Abel Technology. Productos. http://www.justdinosaur.com/ Solano Santos, Luis Felipe: La Imagen Corporativa como efecto de la asunción de la Responsabilidad Social. Editorial Publicarya Santo Tomás en línea. (20 de agosto de 2017). La importancia de las prácticas profesionales. Recuperado de: https://enlinea.santotomas.cl/santo-tomas-en-la-prensa/cartas-y-columnas/la-importancia-las-practicas-profesionales/69167/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/1/2021erikabarriga.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/2/derechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/3/dcantura.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/6/2021erikabarriga.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/7/derechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/8/dcantura.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f5fdf914a239ca6ef480343bd6674c4 e14fbd0ace08c7c5c91a0d0807db54be 7be656102cd232d5d5198c4caf8df9f4 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 d077736f829fee8f0e0fafecf6d454b9 03e5bbbf69b6183d113e4064979f023b 13c9617d1e1c9ce2c82d7a0b6eafe2b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026263799529472 |
spelling |
Arguello Pirazán, ErnestoBarriga Flórez, Erika Milenahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00000399102021-03-19T22:57:37Z2021-03-19T22:57:37Z2021-03-16Barriga Flórez, E. (2021). Plan de mejora prácticas profesionales Abel Technology departamento de Marketing [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/33150reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa práctica profesional es una de las opciones que brinda la universidad Santo Tomas a sus estudiantes para culminar los estudios como profesionales en Negocios Internacionales. Esta tiene como objetivo principal retar a los estudiantes a poner en práctica el aprendizaje, habilidades y competencias adquiridas a lo largo de la realización del programa académico. El presente plan de mejora está enfocado como su nombre lo indica, a la elaboración de una mejora en la compañía Abel Technology dedicada a la fabricación de productos animatrónicos y diseños para parques temático. Esta mejora, va direccionada específicamente al área de Marketing, área en la que se desarrollaron las prácticas profesionales y en la cual se pretende implementar un manual como herramienta de ayuda a la identidad visual de la compañía.Professional practice is one of the options that Universidad Santo Tomas offers its students to complete their studies as professionals in International Business. Its main objective is to challenge students to put into practice the learning, skills and competencies acquired throughout the completion of the academic program. The present improvement plan is focused, as its name indicates, to the elaboration of an improvement in the Abel Technology company dedicated to the manufacture of animatronic products and designs for theme parks. This improvement is specifically aimed at the Marketing area, an area in which the professional practices were developed and in which it is intended to implement a manual as a tool to help the visual identity of the company.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora: Práctica Profesional Anel Technology Departamento de MarketingMarketingCorporate imageDigital marketingVisual identityMercadeoGestión de negociosAdministración de proyectosMarketingImagen corporativaMarketing digitalIdentidad visualTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáWu. Bonita. Gerente General Misión, visión y valores de Abel Technology Comunicación personal. 15 febrero de 20202005. Gonzales Solas, Javier: Identidad Visual Corporativa. Editorial Síntesis. Madrid. 2002.2020. Abel Technology. Productos. http://www.justdinosaur2020. Abel Technology. Productos. http://www.justdinosaur.com/Solano Santos, Luis Felipe: La Imagen Corporativa como efecto de la asunción de la Responsabilidad Social. Editorial PublicaryaSanto Tomás en línea. (20 de agosto de 2017). La importancia de las prácticas profesionales. Recuperado de: https://enlinea.santotomas.cl/santo-tomas-en-la-prensa/cartas-y-columnas/la-importancia-las-practicas-profesionales/69167/ORIGINAL2021erikabarriga.pdf2021erikabarriga.pdfapplication/pdf703923https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/1/2021erikabarriga.pdf2f5fdf914a239ca6ef480343bd6674c4MD51open accessderechosdeautor.pdfderechosdeautor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf419918https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/2/derechosdeautor.pdfe14fbd0ace08c7c5c91a0d0807db54beMD52metadata only accessdcantura.pdfdcantura.pdfCarta aprobación de la facultadapplication/pdf206863https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/3/dcantura.pdf7be656102cd232d5d5198c4caf8df9f4MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021erikabarriga.pdf.jpg2021erikabarriga.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4094https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/6/2021erikabarriga.pdf.jpgd077736f829fee8f0e0fafecf6d454b9MD56open accessderechosdeautor.pdf.jpgderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6017https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/7/derechosdeautor.pdf.jpg03e5bbbf69b6183d113e4064979f023bMD57open accessdcantura.pdf.jpgdcantura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7998https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/33150/8/dcantura.pdf.jpg13c9617d1e1c9ce2c82d7a0b6eafe2b9MD58open access11634/33150oai:repository.usta.edu.co:11634/331502022-11-05 03:06:13.691open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |