Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital en la empresa Mole Comidas Rápidas
En este trabajo se realizó la investigación del posicionamiento digital de Mole comidas rápidas, con el fin de analizar sus fortalezas y debilidades, e identificar sus competidores más representativos digitalmente. De acuerdo con lo anterior y basados en los resultados obtenidos, se enfocaron difere...
- Autores:
-
Carrera Burgos, Adriana
Ibagué Guerrero, Erika
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46847
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- Digital
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En este trabajo se realizó la investigación del posicionamiento digital de Mole comidas rápidas, con el fin de analizar sus fortalezas y debilidades, e identificar sus competidores más representativos digitalmente. De acuerdo con lo anterior y basados en los resultados obtenidos, se enfocaron diferentes objetivos y estrategias que permitieran que Mole comidas rápidas incursionará en mundo de las redes sociales, buscando el reconocimiento y posicionamiento de su marca, lo cual impactaría positivamente en la adquisición de nuevos clientes y fidelización de los existentes. Por consiguiente, se refleja la importancia de crear un plan de medios funcional para un negocio familiar como Mole comidas rápidas que no contaba con presencia digital, pero requería aumentar sus ventas y mejor su imagen. |
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De acuerdo con lo anterior y basados en los resultados obtenidos, se enfocaron diferentes objetivos y estrategias que permitieran que Mole comidas rápidas incursionará en mundo de las redes sociales, buscando el reconocimiento y posicionamiento de su marca, lo cual impactaría positivamente en la adquisición de nuevos clientes y fidelización de los existentes. Por consiguiente, se refleja la importancia de crear un plan de medios funcional para un negocio familiar como Mole comidas rápidas que no contaba con presencia digital, pero requería aumentar sus ventas y mejor su imagen.In this work, research was carried out on the digital positioning of Mole fast foods, in order to analyze its strengths and weaknesses, and identify its most representative competitors digitally. According to the above and based on the results obtained, they focused on different objectives and strategies that would allow Mole fast foods venture into the world of social networks, seeking recognition and positioning of its brand, which would have a positive impact on the acquisition of new customers and the loyalty of existing ones. Therefore, it reflects the importance of creating a functional media plan for a family business like Mole fast foods that did not have a digital presence but required increased sales and better image.Especialista en Gerencia Empresarialhttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia EmpresarialFacultad de Negocios InternacionalesDiseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital en la empresa Mole Comidas Rápidasbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisDigitalSocial NetworksPositioningredes de negociosalianzas estratégias (negocios)conducta socialinfluencia socialDigitalRedes SocialesPosicionamientoAcceso embargadoinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfCRAI-USTA BucaramangaVeliz, T. G. B., Ávila, D. A. C., & Bustamante, R. Y. S. (2021). Utilidad del benchmarking como estrategia de mejora empresarial. Polo del Conocimiento: Revista científico- profesional, 6(3), 2026-2044. https://scholar.google.es/scholar?hl=es&as_sdt=0%2C5&as_ylo=2021&q=benchmarking +estrategia&oq=benchmarking+es#d=gs_qabs&t=1660159815123&u=%23p%3DpOevif gYKCoJClay Alvino. (Julio 2021). Estadísticas de la situación digital en Colombia. https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia- en-el-2020-2021/Corona Solís, D. (2014). El tiempo real y el tiempo abstracto en teoría económica: Un análisis del equilibrio en Walras. [Tesis Doctoral, Universidad Autónoma Metropolitana de México]. Programa integrado de Maestría y Doctorado en Ciencias Económicas. http://hdl.handle.net/11191/7583Habyd Selman., (Eds) (2017) Marketing digital. Editorial Ibukku. https://books.google.com.mx/books?hl=es&lr=&id=kR3EDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT10&dq= marketing&ots=KImAHvZYkV&sig=GPbYrnY_rTKXEaHvJ36663Xm1Xc#v=onepage &q=marketing&f=falseLey 256 de 1996. Capitulo II, (1-2). Por la cual se dictan normas de competencia desleal. 24 de julio de 2022. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=38871Ley 480 de 2011. Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones 13 de octubre de 2011. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306Suarez David (2022). (S.F). Un cambio de Paradigma. Sección 1 Evolución del Marketing. https://educacioncontinua.ustabuca.edu.co/pluginfile.php/142941/mod_resource/content/2/Notas %20del%20docente%20Mo%CC%81dulo%201.pdfUrrutia, G., Napán A., (2021). Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales. Revista arbitrada interdisciplinaria Koinonía. Vol.6. pág. 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