Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital en la empresa Mole Comidas Rápidas

En este trabajo se realizó la investigación del posicionamiento digital de Mole comidas rápidas, con el fin de analizar sus fortalezas y debilidades, e identificar sus competidores más representativos digitalmente. De acuerdo con lo anterior y basados en los resultados obtenidos, se enfocaron difere...

Full description

Autores:
Carrera Burgos, Adriana
Ibagué Guerrero, Erika
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46847
Palabra clave:
Digital
Social Networks
Positioning
redes de negocios
alianzas estratégias (negocios)
conducta social
influencia social
Digital
Redes Sociales
Posicionamiento
Rights
embargoedAccess
License
Acceso embargado
Description
Summary:En este trabajo se realizó la investigación del posicionamiento digital de Mole comidas rápidas, con el fin de analizar sus fortalezas y debilidades, e identificar sus competidores más representativos digitalmente. De acuerdo con lo anterior y basados en los resultados obtenidos, se enfocaron diferentes objetivos y estrategias que permitieran que Mole comidas rápidas incursionará en mundo de las redes sociales, buscando el reconocimiento y posicionamiento de su marca, lo cual impactaría positivamente en la adquisición de nuevos clientes y fidelización de los existentes. Por consiguiente, se refleja la importancia de crear un plan de medios funcional para un negocio familiar como Mole comidas rápidas que no contaba con presencia digital, pero requería aumentar sus ventas y mejor su imagen.