Relato de una práctica pedagógica que contribuyó a la construcción de una mejor convivencia

El presente documento corresponde a la tesis de grado para optar el título de magister en educación de la Universidad Santo Tomás y cuyo objetivo es analizar la práctica pedagógica del docente Elkin Poveda en la experiencia "Cre-arte, creer y crear… Un reconocimiento al ser" en relación co...

Full description

Autores:
Becerra Flórez, Oscar Antonio
Bohórquez Sánchez, Julio César
Corba Martínez, Libardo
Gaitán Ortegón, María Del Consuelo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3095
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3095
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Convivencia
Valores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento corresponde a la tesis de grado para optar el título de magister en educación de la Universidad Santo Tomás y cuyo objetivo es analizar la práctica pedagógica del docente Elkin Poveda en la experiencia "Cre-arte, creer y crear… Un reconocimiento al ser" en relación con las transformaciones suscitadas en la convivencia de un grupo de estudiantes del Colegio Alfonso López Michelsen I.E.D. entre los años 2012 y 2014.