Relato de una práctica pedagógica que contribuyó a la construcción de una mejor convivencia
El presente documento corresponde a la tesis de grado para optar el título de magister en educación de la Universidad Santo Tomás y cuyo objetivo es analizar la práctica pedagógica del docente Elkin Poveda en la experiencia "Cre-arte, creer y crear… Un reconocimiento al ser" en relación co...
- Autores:
-
Becerra Flórez, Oscar Antonio
Bohórquez Sánchez, Julio César
Corba Martínez, Libardo
Gaitán Ortegón, María Del Consuelo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3095
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3095
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Convivencia
Valores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente documento corresponde a la tesis de grado para optar el título de magister en educación de la Universidad Santo Tomás y cuyo objetivo es analizar la práctica pedagógica del docente Elkin Poveda en la experiencia "Cre-arte, creer y crear… Un reconocimiento al ser" en relación con las transformaciones suscitadas en la convivencia de un grupo de estudiantes del Colegio Alfonso López Michelsen I.E.D. entre los años 2012 y 2014. |
---|