¿Cómo impacta el desarrollo de los colaboradores en el crecimiento de las organizaciones?

Este informe técnico derivado como resultado de la participación en el Seminario Sobre Dirección Administrativa, ofrecido y desarrollado en la Universidad de Salamanca - España, tiene como objetivo considerar el beneficio económico, que se puede generar como consecuencia por la ejecución de política...

Full description

Autores:
Hernández Caicedo, César
Garcia Acero, Sergio David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23551
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23551
Palabra clave:
Profitability
Human capital
Corporate social responsibility
Motivación del empleado -- Investigaciones
Conducta competitiva del personal -- Investigaciones
Capacitación de empleados -- Investigaciones
Cambio organizacional -- Investigaciones
Cultura corporativa -- Investigaciones
Rentabilidad
Capital humano
Responsabilidad social empresarial
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Este informe técnico derivado como resultado de la participación en el Seminario Sobre Dirección Administrativa, ofrecido y desarrollado en la Universidad de Salamanca - España, tiene como objetivo considerar el beneficio económico, que se puede generar como consecuencia por la ejecución de políticas empresariales que procuren el desarrollo del Capital Humano, como una de las estrategias para el crecimiento rentable de la organización. Siendo esta estrategia un movimiento dado por la tendencia económica y organizacional, segregada de la implementación como un modelo de negocio, de la Responsabilidad Social Empresarial; la cual se evidencio y es uno de los argumentos que presentó la directiva de recursos humanos en la visita empresarial realizada a la empresa Global Exchange. Lo que orientó a efectuar un paralelo con una entidad local, Corredores Davivienda S.A., validando e identificando las similitudes o diferencias que se pueden presentar en sus modelos de negocio alineado a la RSE.