Inteligencia lingüístico-verbal: informe pasantía docente
El siguiente informe da cuenta del proceso de aplicación de la Teoría de las Inteligencias múltiples del psicólogo norteamericano Howard Gardner; más precisamente la Inteligencia Lingüístico verbal, en la práctica de la docencia. Tomando como espacio de trabajo, el área de Ciencias Sociales (Pensami...
- Autores:
-
Florián Ortiz, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3468
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3468
- Palabra clave:
- Inteligencias Múltiples
Howard Gardner
Localidad de Suba
Inteligencia Lingüístico Verbal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El siguiente informe da cuenta del proceso de aplicación de la Teoría de las Inteligencias múltiples del psicólogo norteamericano Howard Gardner; más precisamente la Inteligencia Lingüístico verbal, en la práctica de la docencia. Tomando como espacio de trabajo, el área de Ciencias Sociales (Pensamiento social, Pensamiento Económico y Pensamiento Político) del Colegio Anglo Escocés Campestre de la Localidad de Suba de la Ciudad de Bogotá. Recorriendo el proceso en compañía de los estudiantes de grado Décimo del año lectivo 2014. Mostrando debilidades, fortalezas y espacios a trabajar y aprovechar en el quehacer del docente; así como identificando formas alternativas para fortalecer el aprendizaje, reconociendo las habilidades y capacidades de cada uno de los estudiantes. |
---|