Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014
Este documento analiza la participación adecuada y efectiva de la mujer en los niveles decisorios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), a la luz del análisis normativo (Ley 581 de 2000) y de los procedimientos discursivos de control que se ejercen a través del tiempo y la cu...
- Autores:
-
Torres-Cruz, Doris Lilia
Ortega-Prieto, Jinny Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5397
- Palabra clave:
- Participación
género
identidad social
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate
id |
SANTTOMAS2_5be2d2180cf22cf75b0c7098bb75a7f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5397 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres-Cruz, Doris LiliaOrtega-Prieto, Jinny Fernanda2015-08-28http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/959Este documento analiza la participación adecuada y efectiva de la mujer en los niveles decisorios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), a la luz del análisis normativo (Ley 581 de 2000) y de los procedimientos discursivos de control que se ejercen a través del tiempo y la cultura. De igual manera recoge un resultado parcial del proyecto de investigación titulado: Construcción de identidad social. un estudio para desarmar el lenguaje en la escuela, registrado en el Sistema General de Investigaciones con código SGI 1590, el cual fue financiado en su totalidad por la UPTC.application/pdfspaQuaestiones Disputatae: temas en debatehttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/959/929Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 82011-0472Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debatehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014textoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Participacióngéneroidentidad social11634/5397oai:repository.usta.edu.co:11634/53972023-07-14 16:34:46.298metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014 |
title |
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014 |
spellingShingle |
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014 Participación género identidad social |
title_short |
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014 |
title_full |
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014 |
title_fullStr |
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014 |
title_full_unstemmed |
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014 |
title_sort |
Participación de la mujer en ámbitos de decisión universitaria. caso universidad pedagógica y tecnológica de Colombia, 2000-2014 |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres-Cruz, Doris Lilia Ortega-Prieto, Jinny Fernanda |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Torres-Cruz, Doris Lilia Ortega-Prieto, Jinny Fernanda |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Participación género identidad social |
topic |
Participación género identidad social |
description |
Este documento analiza la participación adecuada y efectiva de la mujer en los niveles decisorios de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), a la luz del análisis normativo (Ley 581 de 2000) y de los procedimientos discursivos de control que se ejercen a través del tiempo y la cultura. De igual manera recoge un resultado parcial del proyecto de investigación titulado: Construcción de identidad social. un estudio para desarmar el lenguaje en la escuela, registrado en el Sistema General de Investigaciones con código SGI 1590, el cual fue financiado en su totalidad por la UPTC. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-08-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
texto |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/959 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/959 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/959/929 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 8 2011-0472 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026310302826496 |