El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
En la actualidad las redes de conocimiento constituyen las máximas expresiones del ser humano como productor y reproductor de saberes y conocimientos, además de su necesidad de intercambiar y transferir lo que se aprende y se crea a partir de la interacción social en el contexto de plataformas tecno...
- Autores:
-
Arévalo, José Arles Gómez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40686
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694
http://hdl.handle.net/11634/40686
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_5b68d7538dddde09fdc196d8f020a07b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40686 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Arévalo, José Arles Gómez2022-01-18T17:50:53Z2022-01-18T17:50:53Z2011-01-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/169410.15332/s1794-3841.2011.0015.02http://hdl.handle.net/11634/40686En la actualidad las redes de conocimiento constituyen las máximas expresiones del ser humano como productor y reproductor de saberes y conocimientos, además de su necesidad de intercambiar y transferir lo que se aprende y se crea a partir de la interacción social en el contexto de plataformas tecnológicas específicas. Por otro lado, en la época contemporánea, el apoyo a las redes investigativas, así como el soporte a la investigación en las áreas temáticas involucradas, buscan una mejor utilización de los recursos humanos y materiales disponibles en las instituciones, procurando generar masas críticas que puedan permitir nuevas oportunidades de mejora y avance en los espacios alternativos que ofrecen las mismas redes de conocimiento como construcciones sociales.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694/1843Hallazgos; vol. 8, n.º 15 (enero-junio 2011)Hallazgos; vol. 8, n.º 15 (enero-junio 2011)2422-409X1794-3841El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporáneainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40686oai:repository.usta.edu.co:11634/406862023-07-14 15:29:29.76metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea |
title |
El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea |
spellingShingle |
El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea |
title_short |
El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea |
title_full |
El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea |
title_fullStr |
El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea |
title_full_unstemmed |
El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea |
title_sort |
El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea |
dc.creator.fl_str_mv |
Arévalo, José Arles Gómez |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arévalo, José Arles Gómez |
description |
En la actualidad las redes de conocimiento constituyen las máximas expresiones del ser humano como productor y reproductor de saberes y conocimientos, además de su necesidad de intercambiar y transferir lo que se aprende y se crea a partir de la interacción social en el contexto de plataformas tecnológicas específicas. Por otro lado, en la época contemporánea, el apoyo a las redes investigativas, así como el soporte a la investigación en las áreas temáticas involucradas, buscan una mejor utilización de los recursos humanos y materiales disponibles en las instituciones, procurando generar masas críticas que puedan permitir nuevas oportunidades de mejora y avance en los espacios alternativos que ofrecen las mismas redes de conocimiento como construcciones sociales. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:50:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:50:53Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694 10.15332/s1794-3841.2011.0015.02 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40686 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694 http://hdl.handle.net/11634/40686 |
identifier_str_mv |
10.15332/s1794-3841.2011.0015.02 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694/1843 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Hallazgos; vol. 8, n.º 15 (enero-junio 2011) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Hallazgos; vol. 8, n.º 15 (enero-junio 2011) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-409X 1794-3841 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026164344193024 |