El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea

En la actualidad las redes de conocimiento constituyen las máximas expresiones del ser humano como productor y reproductor de saberes y conocimientos, además de su necesidad de intercambiar y transferir lo que se aprende y se crea a partir de la interacción social en el contexto de plataformas tecno...

Full description

Autores:
Arévalo, José Arles Gómez
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40686
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694
http://hdl.handle.net/11634/40686
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_5b68d7538dddde09fdc196d8f020a07b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40686
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Arévalo, José Arles Gómez2022-01-18T17:50:53Z2022-01-18T17:50:53Z2011-01-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/169410.15332/s1794-3841.2011.0015.02http://hdl.handle.net/11634/40686En la actualidad las redes de conocimiento constituyen las máximas expresiones del ser humano como productor y reproductor de saberes y conocimientos, además de su necesidad de intercambiar y transferir lo que se aprende y se crea a partir de la interacción social en el contexto de plataformas tecnológicas específicas. Por otro lado, en la época contemporánea, el apoyo a las redes investigativas, así como el soporte a la investigación en las áreas temáticas involucradas, buscan una mejor utilización de los recursos humanos y materiales disponibles en las instituciones, procurando generar masas críticas que puedan permitir nuevas oportunidades de mejora y avance en los espacios alternativos que ofrecen las mismas redes de conocimiento como construcciones sociales.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694/1843Hallazgos; vol. 8, n.º 15 (enero-junio 2011)Hallazgos; vol. 8, n.º 15 (enero-junio 2011)2422-409X1794-3841El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporáneainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40686oai:repository.usta.edu.co:11634/406862023-07-14 15:29:29.76metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
title El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
spellingShingle El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
title_short El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
title_full El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
title_fullStr El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
title_full_unstemmed El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
title_sort El tema del conocimiento como construcción social: una mirada contemporánea
dc.creator.fl_str_mv Arévalo, José Arles Gómez
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arévalo, José Arles Gómez
description En la actualidad las redes de conocimiento constituyen las máximas expresiones del ser humano como productor y reproductor de saberes y conocimientos, además de su necesidad de intercambiar y transferir lo que se aprende y se crea a partir de la interacción social en el contexto de plataformas tecnológicas específicas. Por otro lado, en la época contemporánea, el apoyo a las redes investigativas, así como el soporte a la investigación en las áreas temáticas involucradas, buscan una mejor utilización de los recursos humanos y materiales disponibles en las instituciones, procurando generar masas críticas que puedan permitir nuevas oportunidades de mejora y avance en los espacios alternativos que ofrecen las mismas redes de conocimiento como construcciones sociales.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:50:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:50:53Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694
10.15332/s1794-3841.2011.0015.02
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40686
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694
http://hdl.handle.net/11634/40686
identifier_str_mv 10.15332/s1794-3841.2011.0015.02
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1694/1843
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; vol. 8, n.º 15 (enero-junio 2011)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; vol. 8, n.º 15 (enero-junio 2011)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026164344193024