Contextualización de las fracciones
Contextualizacion de las fracciones es una sistematización de experiencia educativa innovadora para la enseñanza de las fracciones en el grado sexto de la institución educativa Francisco Fernández de Contreras del municipio de Ocaña se produjo como un ejercicio de reflexión sobre las prácticas educa...
- Autores:
-
Montejo Reyes, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15938
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15938
- Palabra clave:
- maths
Matemáticas
Fracciones
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Francisco Fernández
Fracciones
Práctica educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Contextualizacion de las fracciones es una sistematización de experiencia educativa innovadora para la enseñanza de las fracciones en el grado sexto de la institución educativa Francisco Fernández de Contreras del municipio de Ocaña se produjo como un ejercicio de reflexión sobre las prácticas educativas para promover la construcción de saberes en torno al pensamiento proporcional, acercando a los estudiantes a las diferentes interpretaciones de la noción de fracción desde diversos ambientes de aprendizaje |
---|