Contextualización de las fracciones

Contextualizacion de las fracciones es una sistematización de experiencia educativa innovadora para la enseñanza de las fracciones en el grado sexto de la institución educativa Francisco Fernández de Contreras del municipio de Ocaña se produjo como un ejercicio de reflexión sobre las prácticas educa...

Full description

Autores:
Montejo Reyes, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15938
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15938
Palabra clave:
maths
Matemáticas
Fracciones
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Francisco Fernández
Fracciones
Práctica educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Contextualizacion de las fracciones es una sistematización de experiencia educativa innovadora para la enseñanza de las fracciones en el grado sexto de la institución educativa Francisco Fernández de Contreras del municipio de Ocaña se produjo como un ejercicio de reflexión sobre las prácticas educativas para promover la construcción de saberes en torno al pensamiento proporcional, acercando a los estudiantes a las diferentes interpretaciones de la noción de fracción desde diversos ambientes de aprendizaje