Frida Kahlo como una figura de apoyo al merchandising en las tiendas de moda en México

En el presente documento se expone cómo la imagen de Frida Kahlo ha apoyado al merchandising en las tiendas de moda. A partir de una búsqueda de diferentes documentos que se relacionan con la vida y obra de Frida, el marketing de moda, el merchandising, las estrategias del marketing y la comercializ...

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Autores:
Hernández Pachón, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21632
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21632
Palabra clave:
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Mexico
Merchandise display
Marketing -- Clothing
Mercadeo -- México
Exhibición de mercancías
Mercadeo -- Prendas de vestir
Frida Kahlo
Merchandising
Tiendas de moda
México
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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description En el presente documento se expone cómo la imagen de Frida Kahlo ha apoyado al merchandising en las tiendas de moda. A partir de una búsqueda de diferentes documentos que se relacionan con la vida y obra de Frida, el marketing de moda, el merchandising, las estrategias del marketing y la comercialización de productos referentes a Frida Kahlo, se realizó este escrito en donde se enuncian los factores que hicieron que esta artista trascendiera y fuera un icono inspirador para muchas mujeres; la lucha por la igualdad y la rebeldía. De igual forma, se argumenta por qué casi un siglo después, la imagen de Frida Kahlo parece intacta y se percibe la sensación de que fuera en aumento, de igual manera, se muestran algunos aspectos negativos de la masificación de la imagen de Frida, en donde se ha exaltado su vida más que su obra y en donde los profesionales en mercadeo deben armonizar lo que representa Frida Kahlo realmente y cómo generar una experiencia única para lograr el éxito en la aplicación de las estrategias de marketing.
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A partir de una búsqueda de diferentes documentos que se relacionan con la vida y obra de Frida, el marketing de moda, el merchandising, las estrategias del marketing y la comercialización de productos referentes a Frida Kahlo, se realizó este escrito en donde se enuncian los factores que hicieron que esta artista trascendiera y fuera un icono inspirador para muchas mujeres; la lucha por la igualdad y la rebeldía. De igual forma, se argumenta por qué casi un siglo después, la imagen de Frida Kahlo parece intacta y se percibe la sensación de que fuera en aumento, de igual manera, se muestran algunos aspectos negativos de la masificación de la imagen de Frida, en donde se ha exaltado su vida más que su obra y en donde los profesionales en mercadeo deben armonizar lo que representa Frida Kahlo realmente y cómo generar una experiencia única para lograr el éxito en la aplicación de las estrategias de marketing.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Frida Kahlo como una figura de apoyo al merchandising en las tiendas de moda en MéxicoFashion storesMexicoMerchandise displayMarketing -- ClothingMercadeo -- MéxicoExhibición de mercancíasMercadeo -- Prendas de vestirFrida KahloMerchandisingTiendas de modaMéxicoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAcademia de la Moda. 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