Enrolízate

Enrolízate es un blog profesional que se base concretamente en promover la cultura bogotana, nace a partir del gusto y conocimiento que tenemos como residentes frente a muchos de los lugares que tiene la capital, específicamente de los menos concurridos.

Autores:
Garzon Parra, Angie Ximena
Heredia Motta, Paola Andrea
Barón Galvis, Carol Stefanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17621
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17621
Palabra clave:
Marketing
Culture
Bogotá
Blog
clandestine
entrepreneurship
young boys
Multimedia
alternative
Communications research
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
cultura
Blog
Bogotá
Emprendimiento
Clandestino
Multimedia
Alternativo
Jovenes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_5a614937ac2abde5b48673f7747d959e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17621
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Enrolízate
title Enrolízate
spellingShingle Enrolízate
Marketing
Culture
Bogotá
Blog
clandestine
entrepreneurship
young boys
Multimedia
alternative
Communications research
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
cultura
Blog
Bogotá
Emprendimiento
Clandestino
Multimedia
Alternativo
Jovenes
title_short Enrolízate
title_full Enrolízate
title_fullStr Enrolízate
title_full_unstemmed Enrolízate
title_sort Enrolízate
dc.creator.fl_str_mv Garzon Parra, Angie Ximena
Heredia Motta, Paola Andrea
Barón Galvis, Carol Stefanny
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ceballos Hurtado, Gloria Ines
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garzon Parra, Angie Ximena
Heredia Motta, Paola Andrea
Barón Galvis, Carol Stefanny
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Culture
Bogotá
Blog
clandestine
entrepreneurship
young boys
Multimedia
alternative
Communications research
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
topic Marketing
Culture
Bogotá
Blog
clandestine
entrepreneurship
young boys
Multimedia
alternative
Communications research
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
cultura
Blog
Bogotá
Emprendimiento
Clandestino
Multimedia
Alternativo
Jovenes
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv cultura
Blog
Bogotá
Emprendimiento
Clandestino
Multimedia
Alternativo
Jovenes
description Enrolízate es un blog profesional que se base concretamente en promover la cultura bogotana, nace a partir del gusto y conocimiento que tenemos como residentes frente a muchos de los lugares que tiene la capital, específicamente de los menos concurridos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-11T15:27:44Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-11T15:27:44Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-10
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Garzón,X, & Heredia, P, & Barón,C (2019).Enrolízate (Proyecto de grado). Universidad Santo Tomás, Bogotá,Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17621
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Garzón,X, & Heredia, P, & Barón,C (2019).Enrolízate (Proyecto de grado). Universidad Santo Tomás, Bogotá,Colombia
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17621
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Almeida, R. (2017). Influencers. Curitiba: Base .
Bogotá Chirriada. (S.f.). Bogotá Chirriada. Obtenido de http://bogotachirriada.com/
Capriotti, P. (2013). Planificación Estrategica de la Imagen Corporativa. En P. Capriotti, Planificación Estrategica de la Imagen Corporativa (pág. 9). Málaga, España: IIRP.
Castells, M. (2003). La revolución de la tecnología de la información. Barcelona: UOC.
Civico. (S.f.). Civico. Obtenido de https://www.civico.com/bogota
Conarp. (27 de 07 de 1998). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria . Obtenido de https://publiclina.files.wordpress.com/2013/01/cc3b3digo-colombiano-de-autorregulacic3b3n-publicitaria.pdf
Constitución política de Colombia. (13 de 05 de 2019). Secretaría del Senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.html
Correa, L. (2011) “Contabilidad administrativa un enfoque gerencial de costos”.
Cultura Bogotá. (S.f.). Cultura Bogotá. Obtenido de https://culturabogota.com/
CRM: customer relationship management (S.f). Obtenido de https://www.sumacrm.com/soporte/customer-relationship-management
Dinero. (04 de 11 de 2008). Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/caratula/edicion-impresa/articulo/top-of-mind/60610
Dinero. (27 de 04 de 2018). Dinero. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/asi-fue-la-inversion-publicitaria-en-colombia-en-2017/257986
Elegir CRM. (S.f.). Elegir CRM. Obtenido de https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crm
Emprendedores. (27 de 03 de 2017). Emprendedores. Obtenido de https://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/a69057/que-significa-modelo-de-negocio
EnColombia. (S.f). En Colombia. Obtenido de https://encolombia.com/economia/empresas/alianzasestrategicasunaalternativacompetitiva-2/
Entrepreneur. (06 de 09 de 2006). Entrepreneur. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/257300
Gomez, D. (27 de 06 de 2014). Bien pensado. Obtenido de https://bienpensado.com/aliados-estrategicos-como-generadores-de-clientes/
Google. (S.f.). Google . Obtenido de https://support.google.com/google-ads/answer/6319?hl=es-419
Guiatodo. (S.f.). Guia Todo. Obtenido de http://www.guiatodo.com.co/Ciudad/Bogota
La sociología de Pierre Bourdieu, México, Instituto Nacional de Antropología e Historia, Cuaderno de Trabajo núm. 1, 1986. Recuperado de http://sgpwe.izt.uam.mx/files/users/uami/ana/NGC_La_sociologia_de_cult_P_Bourdieu.pdf La Bitágora. (S.f.). La BitágoraLa Bitágora. Obtenido de https://labitagora.com/acerca-de/ Marín, J. Á. (s.f.). Razón y palabra . Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N71/VARIA/29%20JODAR_REVISADO.pdf
Marketing. (S.F). En WordReference. Recuperado de Marketing. (S:F). En WordReference. Recuperado de http://www.wordreference.com/definicion/marketing
Martini, N. (05 de 1998). Portal de Relaciones Públicas. Recuperado el 20 de 03 de 2019, de http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htm
Mateo y Mateo. (S.f.). Comiendo al Cuadrado. Obtenido de https://www.comiendoalcuadrado.com
Nocito Mora, M., Moya, P., Gutierrez, S., & Rothe, B. (2017). LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING TRADICONAL AL DE INFLUENCIA: LOS INFLUENCERS. Las Rosas de Madrid.
Polo, D. (07 de 09 de 2017). Empreder Fácil. Recuperado el 23 de 08 de 2018, de https://www.emprender-facil.com/es/15-negocios-rentables-bogota-colombia/
Puerta, A. R. (11 de 2010). Lifeder. Recuperado el 27 de 08 de 2018, de https://www.lifeder.com/capital-cultural-teoria-bordieu/
RAE. (S.f.). Real Academia Española. Obtenido de http://www.rae.es/
Rosa Diaz, I., Rondán Cataluña, F., & Diez de Castro, E. (2013). Gestión de precios. Madrid: ESIC.
Rujas, S. (2013). 26 claves para crear alianzas y vender más. Tomado de: http://www.bloguismo.com/26-claves-para-crear-alianzas-y-vender-mas/
Tulio Recomienda. (S.f.). Tulio Recomienda. Obtenido de https://tuliorecomienda.wordpress.com/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/5/2019carolbaron.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/2/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20Carol%20Baron.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/3/Documentos%20CRAI.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/6/carta%20de%20facultad%20Angie%20Ximena%20Garz%c3%b3n%20Parra.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/4/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/9/2019carolbaron.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/7/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20Carol%20Baron.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/8/Documentos%20CRAI.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/10/carta%20de%20facultad%20Angie%20Ximena%20Garz%c3%b3n%20Parra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f9de9079860f0f8f31073ca47384fd0
cf6fd0e2530ff59356603aae0dce3184
6636b64414125997960639337ad44bb0
70ab0ccef2743a2ecaa4343495ba5984
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
f4ab7fddb7709003a64aebae2c27df41
11fcb2733cb292441797500f36afee95
5a71b077fe740bbc7647f6deabc19495
d83f7234cc50ec8d90c74ed0e3acfc23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026121696509952
spelling Ceballos Hurtado, Gloria InesGarzon Parra, Angie XimenaHeredia Motta, Paola AndreaBarón Galvis, Carol Stefanny2019-07-11T15:27:44Z2019-07-11T15:27:44Z2019-07-10Garzón,X, & Heredia, P, & Barón,C (2019).Enrolízate (Proyecto de grado). Universidad Santo Tomás, Bogotá,Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/17621instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEnrolízate es un blog profesional que se base concretamente en promover la cultura bogotana, nace a partir del gusto y conocimiento que tenemos como residentes frente a muchos de los lugares que tiene la capital, específicamente de los menos concurridos.Enrolízate in a professional blog that is based specifically on promoting the Bogota culture, in the future and in the knowledge and knowledge of the situation.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnrolízateMarketingCultureBogotáBlogclandestineentrepreneurshipyoung boysMultimediaalternativeCommunications researchNew companies -- Bogotá (Colombia)Research projects - CompaniesComunicación-InvestigacionesNuevas empresas -- Bogotá (Colombia)Proyectos de investigación -- EmpresasculturaBlogBogotáEmprendimientoClandestinoMultimediaAlternativoJovenesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlmeida, R. (2017). Influencers. Curitiba: Base .Bogotá Chirriada. (S.f.). Bogotá Chirriada. Obtenido de http://bogotachirriada.com/Capriotti, P. (2013). Planificación Estrategica de la Imagen Corporativa. En P. Capriotti, Planificación Estrategica de la Imagen Corporativa (pág. 9). Málaga, España: IIRP.Castells, M. (2003). La revolución de la tecnología de la información. Barcelona: UOC.Civico. (S.f.). Civico. Obtenido de https://www.civico.com/bogotaConarp. (27 de 07 de 1998). Código Colombiano de Autorregulación Publicitaria . Obtenido de https://publiclina.files.wordpress.com/2013/01/cc3b3digo-colombiano-de-autorregulacic3b3n-publicitaria.pdfConstitución política de Colombia. (13 de 05 de 2019). Secretaría del Senado. Obtenido de http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/constitucion_politica_1991.htmlCorrea, L. (2011) “Contabilidad administrativa un enfoque gerencial de costos”.Cultura Bogotá. (S.f.). Cultura Bogotá. Obtenido de https://culturabogota.com/CRM: customer relationship management (S.f). Obtenido de https://www.sumacrm.com/soporte/customer-relationship-managementDinero. (04 de 11 de 2008). Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/caratula/edicion-impresa/articulo/top-of-mind/60610Dinero. (27 de 04 de 2018). Dinero. Recuperado el 20 de 08 de 2018, de https://www.dinero.com/empresas/articulo/asi-fue-la-inversion-publicitaria-en-colombia-en-2017/257986Elegir CRM. (S.f.). Elegir CRM. Obtenido de https://www.elegircrm.com/crm/que-es-un-crmEmprendedores. (27 de 03 de 2017). Emprendedores. Obtenido de https://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/a69057/que-significa-modelo-de-negocioEnColombia. (S.f). En Colombia. Obtenido de https://encolombia.com/economia/empresas/alianzasestrategicasunaalternativacompetitiva-2/Entrepreneur. (06 de 09 de 2006). Entrepreneur. Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/257300Gomez, D. (27 de 06 de 2014). Bien pensado. Obtenido de https://bienpensado.com/aliados-estrategicos-como-generadores-de-clientes/Google. (S.f.). Google . Obtenido de https://support.google.com/google-ads/answer/6319?hl=es-419Guiatodo. (S.f.). Guia Todo. Obtenido de http://www.guiatodo.com.co/Ciudad/BogotaLa sociología de Pierre Bourdieu, México, Instituto Nacional de Antropología e Historia, Cuaderno de Trabajo núm. 1, 1986. Recuperado de http://sgpwe.izt.uam.mx/files/users/uami/ana/NGC_La_sociologia_de_cult_P_Bourdieu.pdf La Bitágora. (S.f.). La BitágoraLa Bitágora. Obtenido de https://labitagora.com/acerca-de/ Marín, J. Á. (s.f.). Razón y palabra . Obtenido de http://www.razonypalabra.org.mx/N/N71/VARIA/29%20JODAR_REVISADO.pdfMarketing. (S.F). En WordReference. Recuperado de Marketing. (S:F). En WordReference. Recuperado de http://www.wordreference.com/definicion/marketingMartini, N. (05 de 1998). Portal de Relaciones Públicas. Recuperado el 20 de 03 de 2019, de http://www.rrppnet.com.ar/defrrpp.htmMateo y Mateo. (S.f.). Comiendo al Cuadrado. Obtenido de https://www.comiendoalcuadrado.comNocito Mora, M., Moya, P., Gutierrez, S., & Rothe, B. (2017). LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING TRADICONAL AL DE INFLUENCIA: LOS INFLUENCERS. Las Rosas de Madrid.Polo, D. (07 de 09 de 2017). Empreder Fácil. Recuperado el 23 de 08 de 2018, de https://www.emprender-facil.com/es/15-negocios-rentables-bogota-colombia/Puerta, A. R. (11 de 2010). Lifeder. Recuperado el 27 de 08 de 2018, de https://www.lifeder.com/capital-cultural-teoria-bordieu/RAE. (S.f.). Real Academia Española. Obtenido de http://www.rae.es/Rosa Diaz, I., Rondán Cataluña, F., & Diez de Castro, E. (2013). Gestión de precios. Madrid: ESIC.Rujas, S. (2013). 26 claves para crear alianzas y vender más. Tomado de: http://www.bloguismo.com/26-claves-para-crear-alianzas-y-vender-mas/Tulio Recomienda. (S.f.). Tulio Recomienda. Obtenido de https://tuliorecomienda.wordpress.com/ORIGINAL2019carolbaron.pdf2019carolbaron.pdfapplication/pdf1535844https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/5/2019carolbaron.pdf2f9de9079860f0f8f31073ca47384fd0MD55open accessCARTA DE APROBACIÓN Carol Baron.pdfCARTA DE APROBACIÓN Carol Baron.pdfapplication/pdf27061https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/2/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20Carol%20Baron.pdfcf6fd0e2530ff59356603aae0dce3184MD52metadata only accessDocumentos CRAI.pdfDocumentos CRAI.pdfapplication/pdf1422724https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/3/Documentos%20CRAI.pdf6636b64414125997960639337ad44bb0MD53metadata only accesscarta de facultad Angie Ximena Garzón Parra.pdfcarta de facultad Angie Ximena Garzón Parra.pdfapplication/pdf27081https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/6/carta%20de%20facultad%20Angie%20Ximena%20Garz%c3%b3n%20Parra.pdf70ab0ccef2743a2ecaa4343495ba5984MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2019carolbaron.pdf.jpg2019carolbaron.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5932https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/9/2019carolbaron.pdf.jpgf4ab7fddb7709003a64aebae2c27df41MD59open accessCARTA DE APROBACIÓN Carol Baron.pdf.jpgCARTA DE APROBACIÓN Carol Baron.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6931https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/7/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20Carol%20Baron.pdf.jpg11fcb2733cb292441797500f36afee95MD57open accessDocumentos CRAI.pdf.jpgDocumentos CRAI.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7423https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/8/Documentos%20CRAI.pdf.jpg5a71b077fe740bbc7647f6deabc19495MD58open accesscarta de facultad Angie Ximena Garzón Parra.pdf.jpgcarta de facultad Angie Ximena Garzón Parra.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6937https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17621/10/carta%20de%20facultad%20Angie%20Ximena%20Garz%c3%b3n%20Parra.pdf.jpgd83f7234cc50ec8d90c74ed0e3acfc23MD510open access11634/17621oai:repository.usta.edu.co:11634/176212022-10-10 13:42:39.409open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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