Aplicación de la Metodología Design Thinking en el Proceso de Abastecimiento en el Supermercado Cooratiendas para Disminuir la Pérdida de Mercancía

El presente estudio radica en diseñar una propuesta innovadora para el supermercado Cooratiendas con la ayuda de la metodología Design Thinking, ya que la empresa presenta una serie de problemas, donde una de ella involucra la pérdida de mercancías por la falta de organización y control de los produ...

Full description

Autores:
Herrera Espinosa, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49001
Palabra clave:
Desing Thinking
Inventory
Sourcing
supermarket
Ingeniería Industrial
Industria
Innovación y sustentabilidad
Desing Thinking
Inventario
Abastecimiento
supermercado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente estudio radica en diseñar una propuesta innovadora para el supermercado Cooratiendas con la ayuda de la metodología Design Thinking, ya que la empresa presenta una serie de problemas, donde una de ella involucra la pérdida de mercancías por la falta de organización y control de los productos en lo que respecta al ingreso y salida, así como en el almacenamiento en la estantería de la bodega. Es por ello por lo que se tiene la intención de mejorar el proceso de abastecimiento