Understanding ESL learning/teaching processes of immigrant students in the USA

Este Micro Proyecto de investigación aborda la descripción de la enseñanza y el aprendizaje del inglés como segundo idioma de los estudiantes inmigrantes de tercer grado de "Latin American Montessori Bilingual Public Charter School" ubicada en Washington DC, EE.UU. La descripción se desarr...

Full description

Autores:
García, Diana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27911
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27911
Palabra clave:
Learning
Teaching
English as a Second Language
Immigrant students
Processes
United States
Case Study
Microproject
Inglés como segunda lengua
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Pedagogía
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Enseñanza
Inglés como segunda lengua
estudiantes inmigrantes
procesos
Estados Unidos
Estudio de caso
Micro proyecto
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:Este Micro Proyecto de investigación aborda la descripción de la enseñanza y el aprendizaje del inglés como segundo idioma de los estudiantes inmigrantes de tercer grado de "Latin American Montessori Bilingual Public Charter School" ubicada en Washington DC, EE.UU. La descripción se desarrolló a través de un estudio de caso que buscaba analizar, describir y mostrar los procesos de aprendizaje y enseñanza de ESL teniendo en cuenta la culturas de la población, lengua materna (Español) y especialmente el contexto en el que se forman (contexto inglés), así como la metodología institucional (Montessori).