Understanding ESL learning/teaching processes of immigrant students in the USA
Este Micro Proyecto de investigación aborda la descripción de la enseñanza y el aprendizaje del inglés como segundo idioma de los estudiantes inmigrantes de tercer grado de "Latin American Montessori Bilingual Public Charter School" ubicada en Washington DC, EE.UU. La descripción se desarr...
- Autores:
-
García, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27911
- Palabra clave:
- Learning
Teaching
English as a Second Language
Immigrant students
Processes
United States
Case Study
Microproject
Inglés como segunda lengua
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Pedagogía
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Enseñanza
Inglés como segunda lengua
estudiantes inmigrantes
procesos
Estados Unidos
Estudio de caso
Micro proyecto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia
Summary: | Este Micro Proyecto de investigación aborda la descripción de la enseñanza y el aprendizaje del inglés como segundo idioma de los estudiantes inmigrantes de tercer grado de "Latin American Montessori Bilingual Public Charter School" ubicada en Washington DC, EE.UU. La descripción se desarrolló a través de un estudio de caso que buscaba analizar, describir y mostrar los procesos de aprendizaje y enseñanza de ESL teniendo en cuenta la culturas de la población, lengua materna (Español) y especialmente el contexto en el que se forman (contexto inglés), así como la metodología institucional (Montessori). |
---|