Análisis estratégico sectorial del sector de los centros comerciales en la ciudad de Bogotá

La investigación propone realizar un análisis sectorial estratégico del subsector de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá, bajo una óptica prospectiva que incluye el análisis de elementos como nivel de hacinamiento cualitativo y cuantitativo, asimetrías financieras, erosión estratégica y d...

Full description

Autores:
Martínez Quintero, Geraldine Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17795
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17795
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00027
Palabra clave:
Strategy
Productivity
Competitiveness
Durability
Aptitud creadora en los negocios
Productividad indsutrial
Competencia industrial
Estrategia
Productividad
Competitividad
Perdurabilidad
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:La investigación propone realizar un análisis sectorial estratégico del subsector de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá, bajo una óptica prospectiva que incluye el análisis de elementos como nivel de hacinamiento cualitativo y cuantitativo, asimetrías financieras, erosión estratégica y de la productividad, crecimiento potencial sostenible entre otras variables con el objeto de concluir respecto a la tendencia estratégica sectorial futura y proponer algunas acciones que eviten la morbilidad del sector.