La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa

El siguiente documento pretende mostrar cómo la relación del endomarketing y el diseño gráfico pueden propiciar un proceso formativo y generar el fortalecimiento de los lineamientos gráficos en los respectivos departamentos de comunicación interna en las empresas Domicilios.com y Contructora Bolivar...

Full description

Autores:
Rincón Neira, María Paula
Méndez Suárez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30169
Palabra clave:
Graphic design
Marketing
Endomarketing
Internal communication
Visual comunication
Graphic pieces
Marca empresarial
Comunicación visual
Piezas gráficas
Diseño gráfico
Marketing
Comunicación interna
Endomarketing
Infografías
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_5936a45e173a4cc2e12678ebf35cd3b2
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/30169
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa
title La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa
spellingShingle La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa
Graphic design
Marketing
Endomarketing
Internal communication
Visual comunication
Graphic pieces
Marca empresarial
Comunicación visual
Piezas gráficas
Diseño gráfico
Marketing
Comunicación interna
Endomarketing
Infografías
title_short La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa
title_full La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa
title_fullStr La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa
title_full_unstemmed La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa
title_sort La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa
dc.creator.fl_str_mv Rincón Neira, María Paula
Méndez Suárez, Juan David
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Peña, Natalia Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rincón Neira, María Paula
Méndez Suárez, Juan David
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8896-475X
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001390537
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Graphic design
Marketing
Endomarketing
Internal communication
Visual comunication
Graphic pieces
topic Graphic design
Marketing
Endomarketing
Internal communication
Visual comunication
Graphic pieces
Marca empresarial
Comunicación visual
Piezas gráficas
Diseño gráfico
Marketing
Comunicación interna
Endomarketing
Infografías
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marca empresarial
Comunicación visual
Piezas gráficas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Diseño gráfico
Marketing
Comunicación interna
Endomarketing
Infografías
description El siguiente documento pretende mostrar cómo la relación del endomarketing y el diseño gráfico pueden propiciar un proceso formativo y generar el fortalecimiento de los lineamientos gráficos en los respectivos departamentos de comunicación interna en las empresas Domicilios.com y Contructora Bolivar y de esta manera, generar una mejora en la comunicación de ambas organizaciones. Inicialmente se expondrá la definición de los conceptos fundamentales para la base de este escrito: endomarketing y diseño gráfico hacia una intención formativa, comunicación interna y marketing, apoyado y justificado por autores expertos en cada campo. A continuación, mediante la discusión académica y desarrollo teórico se identifica una solución que llevará al desarrollo de una herramienta infográfica que permitirá vincular los conceptos anteriormente mencionados. Finalmente se plantea la estrategia por medio de la difusión de dos piezas infográficas, una por cada empresa, las cuales se divulgarán por medio de la plataforma digital empresarial workplace con el fin de generar impacto en primera instancia internamente y en segunda, externamente aplicando el modelo planteado en este documento, además de que dicha estrategia sea tomada e implementada como una herramienta formativa. Este trabajo se vincula al proyecto de investigación Estrategias de formación interdisciplinar desde las artes y el diseño liderado por la profesora Natalia Carolina Pérez Peña.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-09-30T23:51:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-09-30T23:51:27Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-09-30
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rincón Neira, M. P. & Méndez Suárez, J. D. (2020) La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa [Tesis de Pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/30169
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rincón Neira, M. P. & Méndez Suárez, J. D. (2020) La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa [Tesis de Pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/30169
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Merodio, Juan. (2014). Endomarketing Digital, una estrategia a seguir para el éxito de la empresa. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde https://www.juanmerodio.com/tag/endomarketing/
Martínez Fustero, Eduardo. (2013). ¿Por qué deberías utilizar el Endomarketing en tu empresa?. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde https://www.iebschool.com/blog/endomarketing-marketing-digital/#disqus_single
Camelo Fernney, Vallejo Liliana, Gómez Stephanny. (2015). Diseño de una propuesta de un modelo de Endomarketing para el restaurante Burger King del centro comercial El Tesoro en la ciudad de Medellín para el segundo semestre del año 2015.
Peña Ferreiro C (2011, cómo citado en Oyarvide Harold, Reyes Edwin, Montaño Milton, 2017) La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas
Arizcuren Ana, Cabezas Elvira, Cañeque Natalia, Maite Casado, Fernández Pedro, Lacasta Juan, Martín Teresa, Menchaca Maite, Núñez Fermín, Sanchez Mercedes, Soria Lucía, Vicario Delma. (2008). Guía de buenas prácticas de comunicación interna
Capriotti (2009, S.F, N/A) Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/57.pdf
Bustos Gabriela (2012). Teorías del Diseño Gráfico. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde http://aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/disenio_y_edicion_digital/Teorias_del_diseno_grafico.pdf
Beas Kury (2001, como citado en Moreno Carlos, 2014) Apuntes sobre Diseño Gráfico teoría, enseñanza e investigación.
González Edgar, Ogalde Beberly, Zárate María. (2001). DISEÑO. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde https://www.academia.edu/8142548/DISE%C3%91O
Haeley, M, (2009). ¿Que es el Branding?. Editorial Gustavo Gili. Barcelona. Obtenido el 12 de Marzo del 2020 de https://ddd.uab.cat/pub/quepub/quepub_a2009n14/quepub_a2009n14p168.pdf
Capiottri, P, (2009). Branding corporativo, Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Chile. Obtenido el 12 de Marzo del 2020 de http://www.analisisdemedios.com/branding/BrandingCorporativo.pdf
Ávalos, C, (2010). La marca: identidad y estrategia. Buenos Aires. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 de https://www.researchgate.net/profile/Juan_Cannata/publication/325866578_Carlos_Avalos_La_marca_identidad_y_estrategia/links/5ca9163f299bf118c4b8b01a/Carlos-Avalos-La-marca-identidad-y-estrategia.pdf
Gallego, R. (1993). Discurso sobre el constructivismo. Bogotá: Rojas Eberhard Editores. Pérez, N. (2015). Hacia una pedagogía modular en diseño. Revista Actas de Diseño.Año X, Buenos Aires: Universidad de Palermo.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/1/2020mariarinconjuanmendez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/2/Maria%20PAula%20Rincon%20Neira%20-%20Juan%20David%20Mendez%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/6/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/7/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/8/2020mariarinconjuanmendez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/9/Maria%20PAula%20Rincon%20Neira%20-%20Juan%20David%20Mendez%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/10/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
6d8ccea99426848661d90853a92d5982
a2533b87ae99025a8e19b0cf175ef813
37fba4d31cc85910397895902a232276
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
beb1c103b88c64cfb7df7caac774d77c
5d13337c7810b7ed06614a87684e93a6
ac1e8d0f3907b21c38f4cd1b30edc3d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026273365688320
spelling Pérez Peña, Natalia CarolinaRincón Neira, María PaulaMéndez Suárez, Juan Davidhttps://orcid.org/0000-0001-8896-475Xhttps://scholar.google.com/citations?user=N_PrJ-UAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00013905372020-09-30T23:51:27Z2020-09-30T23:51:27Z2020-09-30Rincón Neira, M. P. & Méndez Suárez, J. D. (2020) La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresa [Tesis de Pregrado de Diseño Gráfico, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/30169reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente documento pretende mostrar cómo la relación del endomarketing y el diseño gráfico pueden propiciar un proceso formativo y generar el fortalecimiento de los lineamientos gráficos en los respectivos departamentos de comunicación interna en las empresas Domicilios.com y Contructora Bolivar y de esta manera, generar una mejora en la comunicación de ambas organizaciones. Inicialmente se expondrá la definición de los conceptos fundamentales para la base de este escrito: endomarketing y diseño gráfico hacia una intención formativa, comunicación interna y marketing, apoyado y justificado por autores expertos en cada campo. A continuación, mediante la discusión académica y desarrollo teórico se identifica una solución que llevará al desarrollo de una herramienta infográfica que permitirá vincular los conceptos anteriormente mencionados. Finalmente se plantea la estrategia por medio de la difusión de dos piezas infográficas, una por cada empresa, las cuales se divulgarán por medio de la plataforma digital empresarial workplace con el fin de generar impacto en primera instancia internamente y en segunda, externamente aplicando el modelo planteado en este documento, además de que dicha estrategia sea tomada e implementada como una herramienta formativa. Este trabajo se vincula al proyecto de investigación Estrategias de formación interdisciplinar desde las artes y el diseño liderado por la profesora Natalia Carolina Pérez Peña.The following document aims to show how the relationship between endomarketing and graphic design can promote a training process and generate the strengthening of graphic guidelines in the respective internal communication departments in the companies Domicilios.com and Contructora Bolivar and in this way, generate a improvement in the communication of both organizations. Initially, the definition of the fundamental concepts for the basis of this writing will be exposed: endomarketing and graphic design towards a training intention, internal communication and marketing, supported and justified by expert authors in each field. Then, through academic discussion and theoretical development, a solution is identified that will lead to the development of an infographic tool that will link the aforementioned concepts. Finally, the strategy is proposed through the dissemination of two infographic pieces, one for each company, which will be disseminated through the workplace digital business platform in order to generate impact in the first instance internally and in the second, externally applying the model raised in this document, in addition to this strategy being taken and implemented as a training tool. This work is linked to the research project Interdisciplinary training strategies from the arts and design led by Professor Natalia Carolina Pérez Peña.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La relación entre diseño gráfico y endomarketing, una herramienta de formación para fortalecer la comunicación interna de una empresaGraphic designMarketingEndomarketingInternal communicationVisual comunicationGraphic piecesMarca empresarialComunicación visualPiezas gráficasDiseño gráficoMarketingComunicación internaEndomarketingInfografíasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMerodio, Juan. (2014). Endomarketing Digital, una estrategia a seguir para el éxito de la empresa. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde https://www.juanmerodio.com/tag/endomarketing/Martínez Fustero, Eduardo. (2013). ¿Por qué deberías utilizar el Endomarketing en tu empresa?. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde https://www.iebschool.com/blog/endomarketing-marketing-digital/#disqus_singleCamelo Fernney, Vallejo Liliana, Gómez Stephanny. (2015). Diseño de una propuesta de un modelo de Endomarketing para el restaurante Burger King del centro comercial El Tesoro en la ciudad de Medellín para el segundo semestre del año 2015.Peña Ferreiro C (2011, cómo citado en Oyarvide Harold, Reyes Edwin, Montaño Milton, 2017) La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresasArizcuren Ana, Cabezas Elvira, Cañeque Natalia, Maite Casado, Fernández Pedro, Lacasta Juan, Martín Teresa, Menchaca Maite, Núñez Fermín, Sanchez Mercedes, Soria Lucía, Vicario Delma. (2008). Guía de buenas prácticas de comunicación internaCapriotti (2009, S.F, N/A) Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/57.pdfBustos Gabriela (2012). Teorías del Diseño Gráfico. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde http://aliat.org.mx/BibliotecasDigitales/disenio_y_edicion_digital/Teorias_del_diseno_grafico.pdfBeas Kury (2001, como citado en Moreno Carlos, 2014) Apuntes sobre Diseño Gráfico teoría, enseñanza e investigación.González Edgar, Ogalde Beberly, Zárate María. (2001). DISEÑO. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 desde https://www.academia.edu/8142548/DISE%C3%91OHaeley, M, (2009). ¿Que es el Branding?. Editorial Gustavo Gili. Barcelona. Obtenido el 12 de Marzo del 2020 de https://ddd.uab.cat/pub/quepub/quepub_a2009n14/quepub_a2009n14p168.pdfCapiottri, P, (2009). Branding corporativo, Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Chile. Obtenido el 12 de Marzo del 2020 de http://www.analisisdemedios.com/branding/BrandingCorporativo.pdfÁvalos, C, (2010). La marca: identidad y estrategia. Buenos Aires. Obtenido el 09 de Marzo del 2020 de https://www.researchgate.net/profile/Juan_Cannata/publication/325866578_Carlos_Avalos_La_marca_identidad_y_estrategia/links/5ca9163f299bf118c4b8b01a/Carlos-Avalos-La-marca-identidad-y-estrategia.pdfGallego, R. (1993). Discurso sobre el constructivismo. Bogotá: Rojas Eberhard Editores. Pérez, N. (2015). Hacia una pedagogía modular en diseño. Revista Actas de Diseño.Año X, Buenos Aires: Universidad de Palermo.CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessORIGINAL2020mariarinconjuanmendez.pdf2020mariarinconjuanmendez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf647690https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/1/2020mariarinconjuanmendez.pdf6d8ccea99426848661d90853a92d5982MD51open accessMaria PAula Rincon Neira - Juan David Mendez (1).pdfMaria PAula Rincon Neira - Juan David Mendez (1).pdfCarta de aprobaciónapplication/pdf166693https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/2/Maria%20PAula%20Rincon%20Neira%20-%20Juan%20David%20Mendez%20%281%29.pdfa2533b87ae99025a8e19b0cf175ef813MD52metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo.pdfCarta_autorizacion_autoarchivo.pdfCarta autorizaciónapplication/pdf846544https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/6/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf37fba4d31cc85910397895902a232276MD56metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2020mariarinconjuanmendez.pdf.jpg2020mariarinconjuanmendez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4152https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/8/2020mariarinconjuanmendez.pdf.jpgbeb1c103b88c64cfb7df7caac774d77cMD58open accessMaria PAula Rincon Neira - Juan David Mendez (1).pdf.jpgMaria PAula Rincon Neira - Juan David Mendez (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6889https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/9/Maria%20PAula%20Rincon%20Neira%20-%20Juan%20David%20Mendez%20%281%29.pdf.jpg5d13337c7810b7ed06614a87684e93a6MD59open accessCarta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8792https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/30169/10/Carta_autorizacion_autoarchivo.pdf.jpgac1e8d0f3907b21c38f4cd1b30edc3d0MD510open access11634/30169oai:repository.usta.edu.co:11634/301692022-11-09 03:08:02.425open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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