Diseño de un colegio de educación básica secundaria y media con énfasis agrícola para la vereda Monterredondo en el municipio de Piedecuesta, Santander
Uno de los grandes problemas que presenta Colombia actualmente es la calidad de la educación que se le brinda a la población, tanto Bucaramanga y su Área Metropolitana son grandes ejemplos del alto déficit en esta área, lo que causa el hacinamiento en las instituciones educativas, así como también e...
- Autores:
-
Rueda Correa, Sergio Iván
Ramírez Chaparro, Cristian Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50689
- Palabra clave:
- Education
Agricultural
Educational equipment
Pedagogical model
Accessibility
Zonas escolares
terrenos escolares
Construcciones escolares
Edificios públicos
Educación
Agrícola
Equipamiento educativo
Modelo pedagógico
Accesibilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Uno de los grandes problemas que presenta Colombia actualmente es la calidad de la educación que se le brinda a la población, tanto Bucaramanga y su Área Metropolitana son grandes ejemplos del alto déficit en esta área, lo que causa el hacinamiento en las instituciones educativas, así como también el deterioro de su infraestructura. Por consiguiente, este trabajo, tiene como objetivo diseñar un colegio de básica secundaria y media con énfasis agrícola para la vereda Monterredondo en el municipio de Piedecuesta, Santander con la finalidad de desarrollar un equipamiento educativo que permita brindar una infraestructura óptima, respondiendo a las necesidades de un sector que se encuentra en obsolescencia en cuanto a infraestructura educativa, debido a que no cuenta con edificaciones ni espacios adecuados para la realización de actividades relacionadas con agricultura; mediante la realización de 6 fases comprendidas por un estudio y análisis de la infraestructura, los usuarios y la normativa correspondiente a la zona, y finalmente, la zonificación del proyecto. |
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