Importancia de la social media de OSEPP y UDIES para un marketing estratégico digital

El presente documento destaca la experiencia adquirida durante el proceso de prácticas laborales en la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) y el Observatorio en Políticas Públicas Territoriales (OSEPP) de la universidad santo tomas, dentro de este se recopilan diferentes procesos de ind...

Full description

Autores:
González Ramos, Jaime Alberto
Suárez Daza, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34951
Palabra clave:
Social media
Web
University Web
Marketing
Graphic pieces
Marketing en Internet
Web-- Universitaria-- Colombia
Artes gráficas-- Colombia
Social media
Web
Web universitaria
Marketing
Piezas gráficas
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento destaca la experiencia adquirida durante el proceso de prácticas laborales en la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) y el Observatorio en Políticas Públicas Territoriales (OSEPP) de la universidad santo tomas, dentro de este se recopilan diferentes procesos de indagación, sistematización de experiencia, planteamiento de lineamientos y sugerencias con el fin de aportar al manejo de los diferentes canales de comunicación mediante los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.