Optimización de Tiempos en el Área Aduanera para la Empresa DSV SOLUTIONS S.A.S.

El presente plan de mejora se realiza principalmente en uno de los servicios de operación de la empresa DSV SOLUTIONS S.A.S, donde consiste ofrecer soluciones logísticas en el área de facturación teniendo como funciones: controlar y realizar seguimiento de los servicios realizados por la empresa en...

Full description

Autores:
Gaviria Carvajal, Yuliana Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43855
Palabra clave:
Commitment
Company DSV SOLUTIONS S.A.S,
billing of services
COVID-19
Cadena de suministros
Servicio al Cliente
Empresa
Compromiso
Empresa DSV SOLUTIONS S.A.S,
facturación de servicios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente plan de mejora se realiza principalmente en uno de los servicios de operación de la empresa DSV SOLUTIONS S.A.S, donde consiste ofrecer soluciones logísticas en el área de facturación teniendo como funciones: controlar y realizar seguimiento de los servicios realizados por la empresa en el escenario aduanero, facturación de estos servicios, además del seguimiento y cumplimiento del KPI con los clientes. A lo largo del escrito, se describe la situación actual de la compañía teniendo en cuenta las estrategias adoptadas durante la contingencia del Covid-19 evidenciando los puntos a mejorar dentro del proceso en la cadena de suministro en cuanto a tiempos de procesos que involucran diferentes áreas, así como un plan de mejora que se tomó como manual de instructivo basado en aquellos puntos; así mismo como en los objetivos establecidos de manera eficiente para el cumplimiento del KPI, el cual refleja el compromiso de mejora continua con el cliente y la operación interna.