Musipatía Podcast

A modo de inicio, el presente trabajo de grado desarrollado bajo la modalidad de Proyecto de Innovación o Emprendimiento de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás, visualiza la gestación, desarrollo y puesta en práctica de Musipatía, un proyecto musical que nació para queda...

Full description

Autores:
Pico Rueda, Sara Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46517
Palabra clave:
Entrepreneurship
Cultural Industry
Engagement
Spotify
Communication
Comunicación Social
Innovación
Metodología de Investigativa
Emprendimiento
Emprendimiento
Industria cultural
Engagement
Spotify
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:A modo de inicio, el presente trabajo de grado desarrollado bajo la modalidad de Proyecto de Innovación o Emprendimiento de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás, visualiza la gestación, desarrollo y puesta en práctica de Musipatía, un proyecto musical que nació para quedarse. Por ende, el lector encontrará la aplicación de una metodología investigativa, que permitió reconocer la viabilidad de la idea de negocio y a su vez el impacto social positivo que esta tiene, pues es a partir de la construcción comunicativa que los cambios reales ocurren, así pues, se genera una innovación en el mercado actual en donde aunque existe una variedad multitudinaria de podcasts, ninguno posee el factor determinante de apoyar a todos aquellos artistas emergentes que desean ser escuchados. Finalmente, el documento expone cada una de las particulares que se desarrollaron, además de ofrecer diferentes recursos visuales para una mejor explicación.