Planteamiento de un modelo de restructuración funcional óptimo para Blighty Bliss

En este artículo se analiza la estructura organizacional e identidad corporativa del instituto Blighty Bliss, para ello se realiza un diagnóstico que permite identificar las falencias estructurales y de gestión de la compañía, argumentando por medio de diferentes teorías de cultura organizativa; el...

Full description

Autores:
González Cepeda, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20305
Palabra clave:
Organizational culture
Corporate identity
Organizational structure
Negocios internacionales
Identidad corporativa
Cultura organizacional
Cultura organizacional
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Estructura organizacional
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description En este artículo se analiza la estructura organizacional e identidad corporativa del instituto Blighty Bliss, para ello se realiza un diagnóstico que permite identificar las falencias estructurales y de gestión de la compañía, argumentando por medio de diferentes teorías de cultura organizativa; el tipo de cultura y los factores que determinan la identidad de la empresa y en específico las alternativas, referentes a la cultura organizacional, que debería adoptar el instituto para el logro de sus objetivos. Finalmente, se establecen una serie de sugerencias que el instituto Blighty Bliss puede tomar y aplicar en pro de generar el cambio que necesita como organización en busca de llegar al logro de los objetivos y metas institucionales.
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Finalmente, se establecen una serie de sugerencias que el instituto Blighty Bliss puede tomar y aplicar en pro de generar el cambio que necesita como organización en busca de llegar al logro de los objetivos y metas institucionales.This article analyzes the corporate structure and the corporate identity of the Blighty Bliss institute, therefore is necessary to perform a diagnosis that allows to identify the structural and management flaws, arguing through the different theories of organizational culture; the type of culture and factors that determine the identity of the company and specifically the alternatives about corporate culture that the institute could adopt according to its goals. Finally, Blighty Bliss institute can take and apply in pursuit of generate the change that it needs as an organization in the search to reach the achievement of institutional goals and objectives.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planteamiento de un modelo de restructuración funcional óptimo para Blighty BlissOrganizational cultureCorporate identityOrganizational structureNegocios internacionalesIdentidad corporativaCultura organizacionalCultura organizacionalIdentidad corporativaEstructura organizacionalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaAnsoff, H. I. (1965). 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(2006). Dirección Estratégica. Madrid: Pearson Educación.Kinicki, A., & Kreitner, R. (2003). Comportamiento Organizacional. Conceptos Problemas y Prácticas. Caracas: McGraw Hill.Lussier, R., & Achua, C. (2002). Liderazgo. Teoria, aplicación y desarrollo de habilidades. Ciudad de Mexico: Thomson Learning.Morales, O. L. (2002). La Cultura Corporativa y su Relacion con la Competitividad. Fadeco.Moreno, M. G., Gómez, C. d., & Martínez, J. M. (1989). Los servicios: Concépto, clasificación y problemas de medición. Ekonimiaz, 10-19.Pride, W., Hughes, R., & Kapoor, J. (2017). Introducción a los Negocios. Ciudad de Mexico: Cengage Learning.Quinn, R., & Rohrbaugh, J. (1983). A Spatial Model of Effectiveness Criteria: Towards a Competing Values Approach to Organizational Analysis. Management Science.Rios, C., Rubiano, V., & Chinchilla, D. (2014). Liderazgo y cultura Organizacional. Bogotá: Universidad del Rosario.Robbins, S. (1998). Comportamiento Organizacional, Teoría y Práctica. 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