Planteamiento de un modelo de restructuración funcional óptimo para Blighty Bliss

En este artículo se analiza la estructura organizacional e identidad corporativa del instituto Blighty Bliss, para ello se realiza un diagnóstico que permite identificar las falencias estructurales y de gestión de la compañía, argumentando por medio de diferentes teorías de cultura organizativa; el...

Full description

Autores:
González Cepeda, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20305
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20305
Palabra clave:
Organizational culture
Corporate identity
Organizational structure
Negocios internacionales
Identidad corporativa
Cultura organizacional
Cultura organizacional
Identidad corporativa
Estructura organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este artículo se analiza la estructura organizacional e identidad corporativa del instituto Blighty Bliss, para ello se realiza un diagnóstico que permite identificar las falencias estructurales y de gestión de la compañía, argumentando por medio de diferentes teorías de cultura organizativa; el tipo de cultura y los factores que determinan la identidad de la empresa y en específico las alternativas, referentes a la cultura organizacional, que debería adoptar el instituto para el logro de sus objetivos. Finalmente, se establecen una serie de sugerencias que el instituto Blighty Bliss puede tomar y aplicar en pro de generar el cambio que necesita como organización en busca de llegar al logro de los objetivos y metas institucionales.