Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”

El siguiente documento muestra los resultados obtenidos en la investigación formativa realizada a la empresa Mobleco S.A.S logrando la creación de un plan estratégico, que tiene como objetivo buscar un mejor direccionamiento mejorando su funcionamiento y logrando un posicionamiento en el mercado mob...

Full description

Autores:
Camargo Cardona, Valentina
Amaya Rincon, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28018
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28018
Palabra clave:
Strategic planning
Mobleco
Strategy
Pymes
Strategic management
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación comercial
Planeación estratégica
Mobleco
Pymes
Estrategia
Direccionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_57755de649e065ac2f5a352679ed3a8f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/28018
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”
title Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”
spellingShingle Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”
Strategic planning
Mobleco
Strategy
Pymes
Strategic management
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación comercial
Planeación estratégica
Mobleco
Pymes
Estrategia
Direccionamiento
title_short Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”
title_full Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”
title_fullStr Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”
title_full_unstemmed Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”
title_sort Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”
dc.creator.fl_str_mv Camargo Cardona, Valentina
Amaya Rincon, Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Angel Torres, Luz Esperanza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Camargo Cardona, Valentina
Amaya Rincon, Daniela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Strategic planning
Mobleco
Strategy
Pymes
Strategic management
topic Strategic planning
Mobleco
Strategy
Pymes
Strategic management
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación comercial
Planeación estratégica
Mobleco
Pymes
Estrategia
Direccionamiento
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación comercial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Planeación estratégica
Mobleco
Pymes
Estrategia
Direccionamiento
description El siguiente documento muestra los resultados obtenidos en la investigación formativa realizada a la empresa Mobleco S.A.S logrando la creación de un plan estratégico, que tiene como objetivo buscar un mejor direccionamiento mejorando su funcionamiento y logrando un posicionamiento en el mercado mobiliario, para esto es importante que la compañía defina cuál es el foco principal del negocio, el entorno en el que se encuentra y que conozca sus mayores competidores con el valor agregado que los diferencia. Como primera medida se hace un análisis externo e interno de la empresa por medio de matrices y encuestas realizadas a los directivos, empleados y algunos de sus principales clientes, con el fin de tener información más detallada acerca de las debilidades y oportunidades con las que la empresa cuenta actualmente, seguido de un análisis detallado de cada uno de los factores obtenidos anteriormente para así lograr la creación de nuevas estrategias para lograr el crecimiento y posicionamiento esperado.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-07-13T22:03:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-07-13T22:03:17Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-07-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Camargo Cardona, V., & Amaya Rincón, D. (2020). Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.” [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia] Repositorio USTA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/28018
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Camargo Cardona, V., & Amaya Rincón, D. (2020). Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.” [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia] Repositorio USTA
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/28018
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arcila, C., & Contreras, L. M. (2017). Repositorio U Sergio Arboleda. Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/1165/Redise%C3%B1o%20del%20sistema%20de%20Gesti%C3%B3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20CAM%20Multiservicios%20S.A.S.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Armijo, M. (2011). Planificación estratégica e indicadores de desempeño en el secor público. Manuales CEPAL, 17-23
Cajal, A. (2019). Lifeder.com. Obtenido de https://www.lifeder.com/sectores-economicos-colombia/
chiavenato, I. (2006). Introducción a la teoria general de la administración. Mexico: Mc graw hill.
Contreras, E. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Sincelejo- Sucre- Colombia. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/646/64629832007.pdf
Diaz, C. (2015). Gerencia estratégica como factor de competitividad en entornos cambiantes. Universidad de Pamplona, 4-25
El Tiempo. (26 de Diciembre de 2019). El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/competitividad-de-las-pymes-en-colombia-para-2020-446922
Fisher, L., & Espejo, J. (2011). Mercadotecnia . México: Interamericana .
Fleitman, J. (2000). Negocios Exitosos.
Franklin, E. B. (1998). Organizacion de Empresas. México: McGRAW-HILL.
Galindo, L. M., & García Martínez, J. (1997). Fundamentos de administracion. Trillas.
Gavilán, Y. (2001). Planeación Estratégica. Tesis Digitales UNMSM, 5-11.
González, A. C. (2015). Proceso Administrativo. México: Patria.
Hernandez, R. (2014). uca.ac.ar. Obtenido de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
ISO. (2019). ISO Tools Excellence. Recuperado el 20 de Noviembre de 2019, de https://www.isotools.org/normas/calidad/#
Jimenez, R. (2017). Introducción a la contaminación de suelos. España: Mundi-Prensa
Kotler, P., & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson.
Lopez, M. E. (Junio de 2013). Itso.mix. Obtenido de https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/81/Pacioli-81.pdf
Luna, A. C. (2015). Proceso administrativo. Mexico: Patria.
MINCIT. (06 de Junio de 2019). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobierno-expide-nueva-clasificacion-de-empresas-a
Ordoñez, R. (2016). Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Bogotá-Colombia: UNIMINUTO.
Ospina, I. M. (2018). Universidad Agraria. Obtenido de http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/367/OspinaPantoja-IreneMarcela-2018.pdf;jsessionid=A5135EFA9F1276D14DD0134FE205847A?sequence=1
Peñaranda, S. (2015). Tangara. Obtenido de http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2015/156268.pdf
Pimentel Villalaz, L. (septiembre de 1999). Unipamplona . Obtenido de • http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/5.2.pdf
Pimentel, L. (1999). Universidad de Pamplona. Recuperado el 2 de Diciembre de 2019, de http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/5.2.pdf
Porter, M. (2010). Ventaja competitiva. Madrid, España: Ediciones Pirámide.
Procolombia . (21 de 02 de 2019). procolombia.com. Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/industria-del-mueble-colombiano-un-mercado-de-muchas-oportunidades
Rincón, D. (2013). Administración Estratégica. México: Pearson.
Robbins, s. P., & Decenzo, D. A. (2002). Fundamentos de administración. Mexico: Person.
Serna, H. (1994). Gerencia Estrategica. Bogotá D.C: 3R Editores.
Serna, H. (1994). Gerencia Estratégica. Bogotá D.C: 3R Editoriales.
Tovar, C. C., & Zorro, M. Á. (2012). Universidad de la Salle. U. La Salle.
Venegas, P. (2004). Planificación Educativa. San José - Costa Rica: Editorial Universidad Estatal a Distancia.
Zapata, M. I. (2013). Sistemas de planeación de recursos de las empresas públicas. México: Itson. Obtenido de https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/81/Pacioli-81.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/6/2020valentinacamargo.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/7/cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/8/cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/10/2020valentinacamargo.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/11/cartadeaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/12/cartadederechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/9/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b365c1c1a05b083179b2c2c10a4a8d4
d7560559343737a281fa7dc4c501bf53
e31a70a69d4a9058e17cc81cfc9b2bfc
7d47ecc79560570cebe7d7a38b468807
efe645f7399b66a7ba68462d6592caaa
7402b39ba94548ed74efe1db7c6add2e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026268437381120
spelling Angel Torres, Luz EsperanzaCamargo Cardona, ValentinaAmaya Rincon, Daniela2020-07-13T22:03:17Z2020-07-13T22:03:17Z2020-07-13Camargo Cardona, V., & Amaya Rincón, D. (2020). Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.” [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás, Colombia] Repositorio USTAhttp://hdl.handle.net/11634/28018reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente documento muestra los resultados obtenidos en la investigación formativa realizada a la empresa Mobleco S.A.S logrando la creación de un plan estratégico, que tiene como objetivo buscar un mejor direccionamiento mejorando su funcionamiento y logrando un posicionamiento en el mercado mobiliario, para esto es importante que la compañía defina cuál es el foco principal del negocio, el entorno en el que se encuentra y que conozca sus mayores competidores con el valor agregado que los diferencia. Como primera medida se hace un análisis externo e interno de la empresa por medio de matrices y encuestas realizadas a los directivos, empleados y algunos de sus principales clientes, con el fin de tener información más detallada acerca de las debilidades y oportunidades con las que la empresa cuenta actualmente, seguido de un análisis detallado de cada uno de los factores obtenidos anteriormente para así lograr la creación de nuevas estrategias para lograr el crecimiento y posicionamiento esperado.The following document shows the results obtained in the training research carried out Mobleco S.A.S. company achieving the creation of a strategic plan, which aims to seek a better address by improving its operation and achieving a positioning in the furniture market, for this it is important that the company defines what is the main focus of the business, the environment in which it is located and that it knows its greatest competitors with the added value that differentiates them. As a first step, an external and internal analysis of the company is made through matrices and surveys carried out on managers, employees and some of its main clients, in order to have more detailed information about the weaknesses and opportunities that the company currently has, followed by a detailed analysis of each of the factors obtained previously to achieve the creation of new strategies to achieve the growth and expected positioning.Administrador de empresasPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formulación de planeación estratégica para la empresa “Mobleco S.A.S.”Strategic planningMoblecoStrategyPymesStrategic managementGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación comercialPlaneación estratégicaMoblecoPymesEstrategiaDireccionamientoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArcila, C., & Contreras, L. M. (2017). Repositorio U Sergio Arboleda. Obtenido de https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/1165/Redise%C3%B1o%20del%20sistema%20de%20Gesti%C3%B3n%20de%20Calidad%20para%20la%20empresa%20CAM%20Multiservicios%20S.A.S.pdf?sequence=1&isAllowed=yArmijo, M. (2011). Planificación estratégica e indicadores de desempeño en el secor público. Manuales CEPAL, 17-23Cajal, A. (2019). Lifeder.com. Obtenido de https://www.lifeder.com/sectores-economicos-colombia/chiavenato, I. (2006). Introducción a la teoria general de la administración. Mexico: Mc graw hill.Contreras, E. (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. Sincelejo- Sucre- Colombia. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/646/64629832007.pdfDiaz, C. (2015). Gerencia estratégica como factor de competitividad en entornos cambiantes. Universidad de Pamplona, 4-25El Tiempo. (26 de Diciembre de 2019). El Tiempo. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/competitividad-de-las-pymes-en-colombia-para-2020-446922Fisher, L., & Espejo, J. (2011). Mercadotecnia . México: Interamericana .Fleitman, J. (2000). Negocios Exitosos.Franklin, E. B. (1998). Organizacion de Empresas. México: McGRAW-HILL.Galindo, L. M., & García Martínez, J. (1997). Fundamentos de administracion. Trillas.Gavilán, Y. (2001). Planeación Estratégica. Tesis Digitales UNMSM, 5-11.González, A. C. (2015). Proceso Administrativo. México: Patria.Hernandez, R. (2014). uca.ac.ar. Obtenido de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfISO. (2019). ISO Tools Excellence. Recuperado el 20 de Noviembre de 2019, de https://www.isotools.org/normas/calidad/#Jimenez, R. (2017). Introducción a la contaminación de suelos. España: Mundi-PrensaKotler, P., & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson.Lopez, M. E. (Junio de 2013). Itso.mix. Obtenido de https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/81/Pacioli-81.pdfLuna, A. C. (2015). Proceso administrativo. Mexico: Patria.MINCIT. (06 de Junio de 2019). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Obtenido de https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/gobierno-expide-nueva-clasificacion-de-empresas-aOrdoñez, R. (2016). Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. Bogotá-Colombia: UNIMINUTO.Ospina, I. M. (2018). Universidad Agraria. Obtenido de http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/bitstream/handle/123456789/367/OspinaPantoja-IreneMarcela-2018.pdf;jsessionid=A5135EFA9F1276D14DD0134FE205847A?sequence=1Peñaranda, S. (2015). Tangara. Obtenido de http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2015/156268.pdfPimentel Villalaz, L. (septiembre de 1999). Unipamplona . Obtenido de • http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/5.2.pdfPimentel, L. (1999). Universidad de Pamplona. Recuperado el 2 de Diciembre de 2019, de http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_4/mod_virtuales/modulo5/5.2.pdfPorter, M. (2010). Ventaja competitiva. Madrid, España: Ediciones Pirámide.Procolombia . (21 de 02 de 2019). procolombia.com. Obtenido de https://www.colombiatrade.com.co/noticias/industria-del-mueble-colombiano-un-mercado-de-muchas-oportunidadesRincón, D. (2013). Administración Estratégica. México: Pearson.Robbins, s. P., & Decenzo, D. A. (2002). Fundamentos de administración. Mexico: Person.Serna, H. (1994). Gerencia Estrategica. Bogotá D.C: 3R Editores.Serna, H. (1994). Gerencia Estratégica. Bogotá D.C: 3R Editoriales.Tovar, C. C., & Zorro, M. Á. (2012). Universidad de la Salle. U. La Salle.Venegas, P. (2004). Planificación Educativa. San José - Costa Rica: Editorial Universidad Estatal a Distancia.Zapata, M. I. (2013). Sistemas de planeación de recursos de las empresas públicas. México: Itson. Obtenido de https://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/81/Pacioli-81.pdfORIGINAL2020valentinacamargo.pdf2020valentinacamargo.pdfapplication/pdf1639124https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/6/2020valentinacamargo.pdf7b365c1c1a05b083179b2c2c10a4a8d4MD56open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf178720https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/7/cartadeaprobacion.pdfd7560559343737a281fa7dc4c501bf53MD57metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf108696https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/8/cartadederechosdeautor.pdfe31a70a69d4a9058e17cc81cfc9b2bfcMD58metadata only accessTHUMBNAIL2020valentinacamargo.pdf.jpg2020valentinacamargo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2574https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/10/2020valentinacamargo.pdf.jpg7d47ecc79560570cebe7d7a38b468807MD510open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2850https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/11/cartadeaprobacion.pdf.jpgefe645f7399b66a7ba68462d6592caaaMD511open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4306https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/12/cartadederechosdeautor.pdf.jpg7402b39ba94548ed74efe1db7c6add2eMD512open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/4/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28018/9/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD59open access11634/28018oai:repository.usta.edu.co:11634/280182022-10-10 16:05:47.47open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K