Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN
Trabajo de grado basado en las practicas realizadas en la DIAN, una entidad la cual se encarga de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales la cual es responsable de administrar con calidad el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarías en el proceso misional de Fiscali...
- Autores:
-
Arias Martinez, Christian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34602
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34602
- Palabra clave:
- Strategic planification
Administration
Development
Planificación estratégica
Administración pública
Estrategias para el desarrollo
Planificación estratégica
Administración
Desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_57682ee2508ce64bc4550a2b3e5ff1f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34602 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN |
title |
Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN |
spellingShingle |
Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN Strategic planification Administration Development Planificación estratégica Administración pública Estrategias para el desarrollo Planificación estratégica Administración Desarrollo |
title_short |
Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN |
title_full |
Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN |
title_fullStr |
Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN |
title_sort |
Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIAN |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias Martinez, Christian David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Samper Fajardo, Andres Ricardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arias Martinez, Christian David |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000170928 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategic planification Administration Development |
topic |
Strategic planification Administration Development Planificación estratégica Administración pública Estrategias para el desarrollo Planificación estratégica Administración Desarrollo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración pública Estrategias para el desarrollo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración Desarrollo |
description |
Trabajo de grado basado en las practicas realizadas en la DIAN, una entidad la cual se encarga de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales la cual es responsable de administrar con calidad el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarías en el proceso misional de Fiscalización y Liquidación. Esta se encarga principalmente de aplicación de sanciones, multas y demás elementos por infracciones a las misma, lo cual demanda una gran cantidad de interacciones entre los usuarios y los colaboradores, lo cual refleje la necesidad de poder crear una plataforma para comunicar y compartir en tiempo real, todos los requerimiento y reducir los tiempos de respuesta como agilizar la comunicación entre toda los eslabones de la cadena. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-29T15:04:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-29T15:04:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Arias,C.(2021).Plan de mejora Área de División de Gestión de Liquidación DIAN [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34602 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Arias,C.(2021).Plan de mejora Área de División de Gestión de Liquidación DIAN [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34602 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arzuaga Armenta, A., Lopera Zapata, T., & Gutiérrez Ochoa, D. (2015). Modelo Estratégico para la Implementación de Omnicanalidad en Falabella de Colombia. [Tesis en Dirección De Marketing]. Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESAM. https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/812/TMM276.pdf?sequence=2 Blanco, T. P. & Herrera, J. S. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial. Carrillo Durán, C. & Margullón Caballero, N. (2020). La comunicación omnicanal para un sistema de ventas onmicanal en empresas minoristas. Qué es, cómo se define y cuáles son sus retos futuros. En Sheila Liberal Ormaechea & Luis Mañas Viniegra, (coord.). Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (pp. 699-712). McGraw-Hill Interamericana de España. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7271946 Carvalho Pereira, V. J. (2020). Aplicação da filosofia lean no aumento de produtividade da operação de separação de pedidos de um centro de distribuição. Universidade Estadual de Campinas. http://lalt.fec.unicamp.br/wp-content/uploads/2020/07/tcc-211.pdf Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales [DIAN]. (2019). Plan Estratégico 2014 – 2018. Dirección de Impuestos y Aduanas. https://www.dian.gov.co/dian/entidad/MisionVision/DocumentoPlanEstrategicoDIAN20142018_17042016.pdf Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales [DIAN]. (2020). La entidad. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx Echarri, G. (2006). Oportunidades y ventajas de los sistemas de comunicación multicanal. Harvard Deusto Márketing y Ventas, (72), 38-43. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1408973 Escaf, L., Cienfuegos, R. & Jácome, M. (2020). Redes sociales como principal aliado de las plataformas omnicanal en la atención de usuarios del sistema de salud. Revista Colombiana de Tecnologias de Avanzada (RCTA), 2(34), 30-34. http://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/RCTA/article/view/3861 López, J. M. (2017, 17 de enero). Una única app para hablar en todas tus redes sociales. Blogthinkbig.com. https://blogthinkbig.com/una-unica-app-para-hablar-en-todas-tus-redes-sociales Sagicc Plataforma Contact Center Omnicanal [SAGICC]. (2020, 21 de enero). SAGICC INTRO. Sagicc Plataforma Contact Center Omnicanal. https://www.youtube.com/watch?v=ESgYHIG6TmI |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/1/2021christianarias.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/2/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/6/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/7/2021christianarias.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/8/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/9/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ec093fe73cf10533e743d761d5482302 ebeb2c19dad373b28350701def570da5 0ab67a171734d369ac31703b23e43700 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 7994cfdbf3909a0674c066d05eef02dd de1c18183a54758f240cf7c61fa75485 2b6fc36b5f187c0891aeace6e7e6a301 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026137550979072 |
spelling |
Samper Fajardo, Andres RicardoArias Martinez, Christian Davidhttps://scholar.google.com/citations?user=SG1Qf1sAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000170928Universidad Santo Tomás2021-06-29T15:04:10Z2021-06-29T15:04:10Z2021-06-19Arias,C.(2021).Plan de mejora Área de División de Gestión de Liquidación DIAN [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34602reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coTrabajo de grado basado en las practicas realizadas en la DIAN, una entidad la cual se encarga de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales la cual es responsable de administrar con calidad el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarías en el proceso misional de Fiscalización y Liquidación. Esta se encarga principalmente de aplicación de sanciones, multas y demás elementos por infracciones a las misma, lo cual demanda una gran cantidad de interacciones entre los usuarios y los colaboradores, lo cual refleje la necesidad de poder crear una plataforma para comunicar y compartir en tiempo real, todos los requerimiento y reducir los tiempos de respuesta como agilizar la comunicación entre toda los eslabones de la cadena.Degree work based on the practices carried out in the DIAN, an entity which is responsible for the National Tax and Customs Directorate which is responsible for managing with quality the fulfillment of tax, customs and exchange obligations in the mission process of Taxation and Liquidation. This is mainly responsible for the application of sanctions, fines and other elements for violations to the same, which demands a lot of interactions between users and partners, which reflects the need to create a platform to communicate and share in real time, all requirements and reduce response times and streamline communication between all links in the chain.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora Área de División de Gestión de Liquidación-DIANStrategic planificationAdministrationDevelopmentPlanificación estratégicaAdministración públicaEstrategias para el desarrolloPlanificación estratégicaAdministraciónDesarrolloTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArzuaga Armenta, A., Lopera Zapata, T., & Gutiérrez Ochoa, D. (2015). Modelo Estratégico para la Implementación de Omnicanalidad en Falabella de Colombia. [Tesis en Dirección De Marketing]. Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESAM. https://repository.cesa.edu.co/bitstream/handle/10726/812/TMM276.pdf?sequence=2Blanco, T. P. & Herrera, J. S. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial.Carrillo Durán, C. & Margullón Caballero, N. (2020). La comunicación omnicanal para un sistema de ventas onmicanal en empresas minoristas. Qué es, cómo se define y cuáles son sus retos futuros. En Sheila Liberal Ormaechea & Luis Mañas Viniegra, (coord.). Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (pp. 699-712). McGraw-Hill Interamericana de España. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7271946Carvalho Pereira, V. J. (2020). Aplicação da filosofia lean no aumento de produtividade da operação de separação de pedidos de um centro de distribuição. Universidade Estadual de Campinas. http://lalt.fec.unicamp.br/wp-content/uploads/2020/07/tcc-211.pdfDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales [DIAN]. (2019). Plan Estratégico 2014 – 2018. Dirección de Impuestos y Aduanas. https://www.dian.gov.co/dian/entidad/MisionVision/DocumentoPlanEstrategicoDIAN20142018_17042016.pdfDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales [DIAN]. (2020). La entidad. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspxEcharri, G. (2006). Oportunidades y ventajas de los sistemas de comunicación multicanal. Harvard Deusto Márketing y Ventas, (72), 38-43. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1408973Escaf, L., Cienfuegos, R. & Jácome, M. (2020). Redes sociales como principal aliado de las plataformas omnicanal en la atención de usuarios del sistema de salud. Revista Colombiana de Tecnologias de Avanzada (RCTA), 2(34), 30-34. http://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/RCTA/article/view/3861López, J. M. (2017, 17 de enero). Una única app para hablar en todas tus redes sociales. Blogthinkbig.com. https://blogthinkbig.com/una-unica-app-para-hablar-en-todas-tus-redes-socialesSagicc Plataforma Contact Center Omnicanal [SAGICC]. (2020, 21 de enero). SAGICC INTRO. Sagicc Plataforma Contact Center Omnicanal. https://www.youtube.com/watch?v=ESgYHIG6TmIORIGINAL2021christianarias.pdf2021christianarias.pdfapplication/pdf1004309https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/1/2021christianarias.pdfec093fe73cf10533e743d761d5482302MD51open accessCarta de Aprobación Facultad.pdfCarta de Aprobación Facultad.pdfapplication/pdf255605https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/2/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdfebeb2c19dad373b28350701def570da5MD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfapplication/pdf206127https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/6/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf0ab67a171734d369ac31703b23e43700MD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021christianarias.pdf.jpg2021christianarias.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4496https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/7/2021christianarias.pdf.jpg7994cfdbf3909a0674c066d05eef02ddMD57open accessCarta de Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta de Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6801https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/8/Carta%20de%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpgde1c18183a54758f240cf7c61fa75485MD58open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8141https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34602/9/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg2b6fc36b5f187c0891aeace6e7e6a301MD59open access11634/34602oai:repository.usta.edu.co:11634/346022022-10-10 16:00:45.672open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |