creación de hábitos de lectura comprensiva en los niños de segundo de primaria de la institución educativa juan José reyes patria del municipio de gameza.

El presente proyecto tiene la misión de orientar y ayudar aun grupo de niños en su proceso de adquirir hábitos de lectura de una forma significativa y que lo sumerja en el gusto por ella y mejore en su proceso de aprendizaje. De acuerdo con el análisis de la última prueba SABER y el rendimiento acad...

Full description

Autores:
Gomez Dueñas, Gladys Ayde
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43433
Palabra clave:
guide
help
reading habits
reading comprehension
students' weaknesses
orientar
ayudar
hábitos de lectura
comprensión lectora
debilidades de los estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente proyecto tiene la misión de orientar y ayudar aun grupo de niños en su proceso de adquirir hábitos de lectura de una forma significativa y que lo sumerja en el gusto por ella y mejore en su proceso de aprendizaje. De acuerdo con el análisis de la última prueba SABER y el rendimiento académico durante el año 2009, se detecta que los estudiantes de la básica primaria presentan un bajo rendimiento académico y se concluye que la causa principal es la falta de comprensión lectora, esta conlleva a dificultades en el rendimiento de todas las áreas.