Comunicación visual para influir en el reconocimiento de la identidad corporativa de las cafeterías administradas por Sodexo en Bogotá D.C.

En esta sistematización se analizó e implemento diferentes piezas de diseño que se aplicaron a tres diferentes cafeterías administradas por la empresa Sodexo en Bogotá, las cuales son: Cafetería Central de la Universidad de Los Andes, Cafetería de la Universidad Manuela Beltrán y Clínica de Marly Ch...

Full description

Autores:
Velasco Acosta, Luis Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15349
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15349
Palabra clave:
Visual comunication
Sodexo
Coffee shops
Corporate identity
Loyalty
Comunicación visual
Cafetería
Imagen corporativa
Marketing
Comunicación visual
Sodexo
Cafeterías
Identidad corporativa
Fidelización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En esta sistematización se analizó e implemento diferentes piezas de diseño que se aplicaron a tres diferentes cafeterías administradas por la empresa Sodexo en Bogotá, las cuales son: Cafetería Central de la Universidad de Los Andes, Cafetería de la Universidad Manuela Beltrán y Clínica de Marly Chía - Jorge Cavelier Gaviria. En cada cafetería se analizó la ausencia de comunicación visual para así establecer una línea gráfica aplicándola en las diferentes piezas diseño que se acomodaron a la identidad corporativa de cada una de las cafeterías. Esto para solucionar problemas de comunicación de los productos que se ofrecen hacia los usuarios; lo cual que ocasionaba un poco reconocimiento de la identidad corporativa. Esto se desarrolló mediante las herramientas y conocimientos adquiridos por el perfil del diseñador gráfico tomasino permitiendo solucionar estas falencias.